Foro / Salud

Tengo 43 años y los sintomas de la pre-menopausia =todo el cuerpo envejece antes de tiempo?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 10:16
L
leila_9433887
21/3/10 a las 9:58

Tengo miedo que por ser joven comiencè las enfermedades de la vejez,
Yo con sofocos,,me dijeron del aceite de onagra pero es un remedio caro,,
Alguna novedad,,agregrenme silvina_1001@yahoo.com.ar

Ver también

L
leila_9433887
12/4/10 a las 9:22

Lo subo

A
an0N_869708599z
15/4/10 a las 15:22

¡me voy a volver local
hola silvia , a mi me ha pasado de todo con la regla . comence con desarreglos a los44 años, sofocos, depresion , reglas muy abundantes y doloroas y otras veces no me venia en 2 meses . horrible.ahora tengo 49 y llevo 3 meses y medio que no me viene. desde diciembre del año pasado. nunca me habia pasado antes. me siento fatal. pero lo mio es mas complicado, poque se me juntan muchas cosas. tengo una depresion de caballo. me quede viuda a los 45 años, mi marido tuvo un accidente y fallecio el mismo dia. hace 5 años. despues de esto mi salud la fui perdiendo. no queria seguir viviendo. luego empece con dolores de estomago, y cada vez peor . fui al medico y tenia piedras en la vesicula. me opere en el 2006. y ahora tengo que volver a operarme de hernia discal en la zona lumbar . me alinean las vertevras y me pondran una placa. volviendo a la menopausia te dire que he tomado , aceite de onagra y ayuda . en las farmacias son mas caras , yo las compro en (mercadona). he subido un poco de peso , y no poque coma para eso, creo que puede ser por el reposo que tengo que hacer por los fuertes dolores que tengo por la hernia. soy alergica y solo me tomo termalgin 2 juntos, pero eso no me ayuda nada practicamente . y tambien puede ser por la menopausia. cuando me recupere de la operacion, tendre que hacer dieta, porque no quiero engordar. no todas las personas somos iguales y tu si tecuidas un poco no tienes poque temer a las enfermedades de la vejez. yo utililizo cremas anticeluliticas , reafirmantes para el cuerpo . y de aspecto la gente me dice que no aparento la edad que tengo incluso los medicos. cuida tu dieta y no olvides tomar calcio para los huesos. ahora hay muchas cosas para tener mejor calidad de vida. perdona si te he ha molestado que te contara lo que me ha pasado. y si te he podido ayudar en algo ,me lo dices cuando puedas . gracias

A
an0N_869708599z
15/4/10 a las 22:30

Me voy a volver loca.
hola silvia. no se que te ha parecido lo que te dije.me gustaria saber como estas

B
blanka_8695254
12/3/11 a las 15:59

Hola silvina
Yo tambien estoy en esas, y me estoy informando sobre la menospausia, y entre lo que he leido dicen que es muy bueno tomar "LA MACA" en pastillas o en polvo, que ayuda a regular las hormonas de forma natural y ayuda muchisimo tanto a mujeres como a hombres, no se donde vivas, pero puedes buscar en las tiendas de productos naturales, espero que esta informacion de sirva de ayuda.
Suerte.

S
spaska_7053539
29/4/11 a las 15:55

Prevención y mejora:
Echad un vistazo a esto que está triunfando para prevenir y mejorar los síntomas de la osteoporosis:

http://gimnasiapasiva.es/?p=396

Saludos.

S
sabela_9775959
8/5/11 a las 3:10

Sin miedo solo actua
Hola Silvina, efectivamente el aceite de onagra es una muy buena alternativa para disminuir no solo los síntomas de la menopausia sino también revertir los efectos del envejecimiento acelerado , yo vivo en méxico y aquí en mi país consumo un producto a base de grasas buenas obtenidas de el arroz, el trigo y la soya que me recomendó un naturista, puedes escribirme y te paso el dato completo, porque la verdad es muy bueno...
Saludos.

N
ndeye_6137511
13/5/11 a las 2:27

Tomando livial
Saludos chicas, yo tomè de todas las cosas naturales que encontrè me negaba a tomar tratamiento de reemplazo hormonal, hace 15 dias mi mèdico me recet Livial, las estoy probando hasta ahora va bien, tomo calcìo, camino y hago aerobics tres veces por semana, tengo 47 y en esta etapa me volvieron los calores, tambien estoy un poco deprimida, en fin nenas que esto se pone dificil pero toca luchar .

R
rute_7178307
25/5/11 a las 16:03

Yo no diria
ke se trata de un periodo agradable en la vida de una mujer,la menopaucia es efectivamente una etapa mas de la vida, ke van acompañados de cambios hormonales,fisicos,y emocionales,es una experiencia muy personal ke varia de una persona a otra,Por eso al acercarse a este tiempo de su vida es bueno dedicar tiempo a reflexionar sobre asuntos nuevos e interesantes por eso hay ke prepararse para dicho cambio siguiendo los principios generales de la buena salud:comida sana, descanso suficiente,y ejercicio moderado. Pero podriamos reflexionar en este punto¿Porke tenemos ke pasar por esto si Dios no nos creo para ke lo sintiermos? Pero me gustaria conversar con vos en otra ocacion sobre las medidas ke dios a tomado para ke disfrutemos de la vida libre de las enfermedades. Un abrazo mary

S
sharai_9688643
11/12/15 a las 9:15
En respuesta a rute_7178307

Yo no diria
ke se trata de un periodo agradable en la vida de una mujer,la menopaucia es efectivamente una etapa mas de la vida, ke van acompañados de cambios hormonales,fisicos,y emocionales,es una experiencia muy personal ke varia de una persona a otra,Por eso al acercarse a este tiempo de su vida es bueno dedicar tiempo a reflexionar sobre asuntos nuevos e interesantes por eso hay ke prepararse para dicho cambio siguiendo los principios generales de la buena salud:comida sana, descanso suficiente,y ejercicio moderado. Pero podriamos reflexionar en este punto¿Porke tenemos ke pasar por esto si Dios no nos creo para ke lo sintiermos? Pero me gustaria conversar con vos en otra ocacion sobre las medidas ke dios a tomado para ke disfrutemos de la vida libre de las enfermedades. Un abrazo mary

Solicito ayuda
Hola me encantaría conversar contigo

J
judy_6410494
24/12/15 a las 2:56
En respuesta a ndeye_6137511

Tomando livial
Saludos chicas, yo tomè de todas las cosas naturales que encontrè me negaba a tomar tratamiento de reemplazo hormonal, hace 15 dias mi mèdico me recet Livial, las estoy probando hasta ahora va bien, tomo calcìo, camino y hago aerobics tres veces por semana, tengo 47 y en esta etapa me volvieron los calores, tambien estoy un poco deprimida, en fin nenas que esto se pone dificil pero toca luchar .

Saludos
Saludos chicas mi nombre es genesis , mi mama le a pegado muy fuerte su periodo de cambio hormonal. ( menopausia ) . Por lo que le hemos comprado de todo , sin mucho resultados , unos amigos de Peru nos recomendaron unas bebidas 100 % naturales , es de una empresa Peruana que ya esta en 12 Paises de Latino America y Estados Unidos , incluso me a ayudado a mi en mis dias de periodo ya que me dolia muchisimo , pero los dolores poco a poco se han ido , si quieren la informacion pueden escribir al correo fuxionlatino20@gmail.com , con gusto les ayudare .

Le saludo genesis desde Panama

M
markel_9617409
18/2/16 a las 19:08

Puedes encontrarlo barato
Hola Silvina. no te asustes es algo normal por lo que pasamos todas.. yo me tomo onagra y salvia del herbolario y me va super bien.. me cuesta 5.25 la onagra y la salvia 4.60.. es relativamente caro pero te aseguro que es mucho mejor que los químicos.. aquí te dejo un enlace de una pagina que compara precios de productos para la menopusia, creo que la mayoria son naturales pero no lo se seguro http://www.pharmahero.com/menopausia/276

L
lijun_8314946
16/3/17 a las 23:45
En respuesta a leila_9433887

Tengo miedo que por ser joven comiencè las enfermedades de la vejez,
Yo con sofocos,,me dijeron del aceite de onagra pero es un remedio caro,,
Alguna novedad,,agregrenme silvina_1001@yahoo.com.ar

Hay yo estoy igual desde q tengl 20 años tengo dos dias de abundante super mestruacion despues dos dias casi nada y ya este mes huy llevo 11 dias pero nada de abundancia solo fueron 2 dias muy poquitica y llevl los demas con manchitas y borritas como si fuera el final tengo 45 años y mi hermana me dise q ya es la menospausia yo casi no duermo y sudo mucho de madrugada seraaa

A
arlete_6533563
4/4/17 a las 10:16

os cuento mi caso, por si sirve de ayuda a otras mujeres en una situación parecida.

no me esperaba para nada la llegada de la menopausia, tan de repente y justo en el momento de mi vida en que aparecieron los primeros síntomas, por lo que entré en una sensación que combinaba el pánico, miedo y un estado de ánimo por los suelos. Con los estrógenos muy bajos encima me cambió el humor, tanto en la familia como con mis compañeros de trabajo, estaba irascible y terminé cayendo no sé si en depresión pero sí en un estado de ansiedad muy cercano a ella. 

Si le sumamos los clásicos sofocos de la menopausia, la situación requería tomar medidas. Todavía me alegreo del día en el que decidí poner remedio y confié en los productos naturales y complementos alimenticios. Me informé y vi (vimos todos en la familia) que la Cimicífuga de Naturlíder aunaba propiedades contra estos sofocos y la irritabilidad por lo que, como la situación no podía ser más inestable, lo terminé probando.

como todo los resultados no se esperan en el mismo momento, pero poco a poco los cambios hormonales se fueron apaciguando y mi estado de ánimo se volvió más estable sin picos que nunca antes había sufrido.

Con todo esto quiero decir que la menopausia, si bien es un proceso natural, sí puede tener una fórmulas para que sea más llevadera. Seguro que alguna de vosotras os sentís identificadas, por lo que espero que sigáis mis pasos, apostéis por las soluciones naturales tras informaros y superéis este periodo complicado de vuestras vidas. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir