« 

Tengo 43 años y los sintomas de la pre-menopausia =todo el cuerpo envejece antes de tiempo?

Tengo miedo que por ser joven comiencè las enfermedades de la vejez,
Yo con sofocos,,me dijeron del aceite de onagra pero es un remedio caro,,
Alguna novedad,,agregrenme silvina_1001@yahoo.com.ar

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Yo no diria

ke se trata de un periodo agradable en la vida de una mujer,la menopaucia es efectivamente una etapa mas de la vida, ke van acompañados de cambios hormonales,fisicos,y emocionales,es una experiencia muy personal ke varia de una persona a otra,Por eso al acercarse a este tiempo de su vida es bueno dedicar tiempo a reflexionar sobre asuntos nuevos e interesantes por eso hay ke prepararse para dicho cambio siguiendo los principios generales de la buena salud:comida sana, descanso suficiente,y ejercicio moderado. Pero podriamos reflexionar en este punto¿Porke tenemos ke pasar por esto si Dios no nos creo para ke lo sintiermos? Pero me gustaria conversar con vos en otra ocacion sobre las medidas ke dios a tomado para ke disfrutemos de la vida libre de las enfermedades. Un abrazo mary

Tomando livial

Saludos chicas, yo tomè de todas las cosas naturales que encontrè me negaba a tomar tratamiento de reemplazo hormonal, hace 15 dias mi mèdico me recet Livial, las estoy probando hasta ahora va bien, tomo calcìo, camino y hago aerobics tres veces por semana, tengo 47 y en esta etapa me volvieron los calores, tambien estoy un poco deprimida, en fin nenas que esto se pone dificil pero toca luchar .

Sin miedo solo actua

Hola Silvina, efectivamente el aceite de onagra es una muy buena alternativa para disminuir no solo los síntomas de la menopausia sino también revertir los efectos del envejecimiento acelerado , yo vivo en méxico y aquí en mi país consumo un producto a base de grasas buenas obtenidas de el arroz, el trigo y la soya que me recomendó un naturista, puedes escribirme y te paso el dato completo, porque la verdad es muy bueno...
Saludos.

Prevención y mejora:

Echad un vistazo a esto que está triunfando para prevenir y mejorar los síntomas de la osteoporosis:

http://gimnasiapasiva.es/?p=396

Saludos.

Hola silvina

Yo tambien estoy en esas, y me estoy informando sobre la menospausia, y entre lo que he leido dicen que es muy bueno tomar "LA MACA" en pastillas o en polvo, que ayuda a regular las hormonas de forma natural y ayuda muchisimo tanto a mujeres como a hombres, no se donde vivas, pero puedes buscar en las tiendas de productos naturales, espero que esta informacion de sirva de ayuda.
Suerte.

Me voy a volver loca.

hola silvia. no se que te ha parecido lo que te dije.me gustaria saber como estas

¡me voy a volver local

hola silvia , a mi me ha pasado de todo con la regla . comence con desarreglos a los44 años, sofocos, depresion , reglas muy abundantes y doloroas y otras veces no me venia en 2 meses . horrible.ahora tengo 49 y llevo 3 meses y medio que no me viene. desde diciembre del año pasado. nunca me habia pasado antes. me siento fatal. pero lo mio es mas complicado, poque se me juntan muchas cosas. tengo una depresion de caballo. me quede viuda a los 45 años, mi marido tuvo un accidente y fallecio el mismo dia. hace 5 años. despues de esto mi salud la fui perdiendo. no queria seguir viviendo. luego empece con dolores de estomago, y cada vez peor . fui al medico y tenia piedras en la vesicula. me opere en el 2006. y ahora tengo que volver a operarme de hernia discal en la zona lumbar . me alinean las vertevras y me pondran una placa. volviendo a la menopausia te dire que he tomado , aceite de onagra y ayuda . en las farmacias son mas caras , yo las compro en (mercadona). he subido un poco de peso , y no poque coma para eso, creo que puede ser por el reposo que tengo que hacer por los fuertes dolores que tengo por la hernia. soy alergica y solo me tomo termalgin 2 juntos, pero eso no me ayuda nada practicamente . y tambien puede ser por la menopausia. cuando me recupere de la operacion, tendre que hacer dieta, porque no quiero engordar. no todas las personas somos iguales y tu si tecuidas un poco no tienes poque temer a las enfermedades de la vejez. yo utililizo cremas anticeluliticas , reafirmantes para el cuerpo . y de aspecto la gente me dice que no aparento la edad que tengo incluso los medicos. cuida tu dieta y no olvides tomar calcio para los huesos. ahora hay muchas cosas para tener mejor calidad de vida. perdona si te he ha molestado que te contara lo que me ha pasado. y si te he podido ayudar en algo ,me lo dices cuando puedas . gracias

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cianodavid
0

por: nellitatm
0

por: lopez0790
0
  Flavogen recetado por dr.dexeus