Foro / Salud

Como saber si entre o no a la menospausia

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 19:04
Y
yuqin_5946672
4/11/07 a las 20:59

Hola Soy Monica y me gustaria saber para estar segura si entre o no a la menospausia.El mes pasado me vino 3 veces el periodo,mi madre me dijo que era por que entre a esa etapa.Antes el periodo me venia a fines o principios de mes y hasta ahora nada.No se si pensar que si estoy embarazada no quiero ni pensarlo.Le pregunte a una amiga y ella me dijo que solia tener calores sofocones yo no los he tenido.Tengo dirritmia y no puedo tomar cualquier cosa ya que tomo anticomvulsivos ayudenme quiero sacarme la duda.Lo unico es que me noto cansada irritable y sin ganas de hacer nada

Ver también

F
fatu_5724456
7/11/07 a las 9:30

Menopausia
hola monica, no se que decirte, yo te puedo contar lo que a mi me ocurrio. tengo 44 años y desde hace 3 años estoy con la menopausia, lo llevo fatal, debido a los sofocos, depresion, ansiedad, bueno en fin son tantas cosas que estoy pasando una racha muy mala. yo si fui al ginecologo porque me dio una hemorragia y despues me dijeron que tenia menopausia, se me vino el mundo encima, pero bueno pense una etapa mas en la vida, pero no..., es algo que a mi personalmente me ha afectado bastante, tengo una depre enorme, y queria charlar con gente como yo para animarnos, porque esto yo no lo puedo llevar sola. me han mandado unas pastillas se llaman boltin, llevo 3 dias tomandolas, pero no se porque tiene muchas contraindicaciones, y no se que hacer. bueno un beso. beatriz

D
daily_8807856
9/11/07 a las 11:37

Test de menopausia
Hola Mercedina,

para saber si has entrado en la menopausia puedes hacer un test en tu casa. Te paso una web donde puedes comprar uno: http://www.mirates.es/product/menopause_home_test?-path=69

Es muy baratito y muy fácil de realizar. Vienen dos test en cada caja, porque un solo test no es suficiente para saber si has entrado o no en la menopausia. En las instrucciones y en esta página web hay bastante información sobre la menopausia (síntomas, consecuencias, etc.). También te dice cuándo tienes que empezar a hacer el test, cómo se hace (es igual que los test de embarazo) y cómo debes interpretar los resultados.

Los síntomas de la menopausia pueden ser diferentes en cada mujer. Es muy normal tener sofocos y sudoración, pero ésto no le pasa a todas las mujeres (en la página de mirates vienen otros muchos síntomas de la menopausia; ahí puedes ver si alguno coincide con tus síntomas).

En cualquier caso, aunque hagas el test de menopausia e independientemente de si estás o no en esta etapa, si siguen los malestares es muy importante que vayas al médico o a tu ginecólogo.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!

A
an0N_812141399z
10/11/07 a las 22:59
En respuesta a fatu_5724456

Menopausia
hola monica, no se que decirte, yo te puedo contar lo que a mi me ocurrio. tengo 44 años y desde hace 3 años estoy con la menopausia, lo llevo fatal, debido a los sofocos, depresion, ansiedad, bueno en fin son tantas cosas que estoy pasando una racha muy mala. yo si fui al ginecologo porque me dio una hemorragia y despues me dijeron que tenia menopausia, se me vino el mundo encima, pero bueno pense una etapa mas en la vida, pero no..., es algo que a mi personalmente me ha afectado bastante, tengo una depre enorme, y queria charlar con gente como yo para animarnos, porque esto yo no lo puedo llevar sola. me han mandado unas pastillas se llaman boltin, llevo 3 dias tomandolas, pero no se porque tiene muchas contraindicaciones, y no se que hacer. bueno un beso. beatriz

Consejos
Hola :sobre la menopausia....hay que asumirlo como una etapa de la vida....pero hazlo con ànimo positivo...no te dès manija mentalmente que lo "llevas mal"...porque aumenta el estado negativo a nivel de emociones.....entiendes? y agradeces que "estàs plena y viva".....y pasa de todo...sudores,sofocos,etc...te entretienes con algo que te guste....bailar...leer ...caminar...tener aficciones positivas....y te distraes....y mentalmente alegre.....aunque haya problemas..rachas...que todo el mundo lo tenemos....es cuestin de ESPIRITU ....te cultivas interiormente y sanamente....veràs que sobrevives mejor...Animo

L
limin_5133599
6/12/07 a las 21:19

Como es la menopausia de mi mujer
Hola, mi esposa dejo de reglar hace unos 3 años, ambos tenemos ahora 54 de edad, 25 años de casados y dos hijos. Desde entonces, su naturleza y carácter han cambiado mucho, es más sensible, le dan bochornos en la noche en la cama, y tiene dolores en las piernas. Falta de deseo sexual, ya no me busca para nada, aúnque si intenta complacerme aunque muy monotona. Intento por todos los medio de revertir los efectos, por eso estoy en este foro para investigar lo más que puedo del tema. Le ayudo con fito-estrogenos(Phytosoya) Isoflavonas, que le ayudan a controlar los bochornos por la noche, pues tememos los estrogenos sintéticos por el riesgo de cáncer. Pero quisera saber más de la parte psicológica que ella enfrenta. Saber lo que pueda estar ella pensando para ayudarla más. Como tú ya no reglas, dime que hay en tu mente, en que piensas respecto a la vida a tu pareja. Pues rechaza ayuda profesional en el tema, me evade siempre el tema, siento que la estoy perdiendo poco a poco y esto me da mucho sufrimiento pues yo soy romántico y todavía estoy enamorado de ella.

Gracias

Chango

A
ailan_6909454
16/1/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_812141399z

Consejos
Hola :sobre la menopausia....hay que asumirlo como una etapa de la vida....pero hazlo con ànimo positivo...no te dès manija mentalmente que lo "llevas mal"...porque aumenta el estado negativo a nivel de emociones.....entiendes? y agradeces que "estàs plena y viva".....y pasa de todo...sudores,sofocos,etc...te entretienes con algo que te guste....bailar...leer ...caminar...tener aficciones positivas....y te distraes....y mentalmente alegre.....aunque haya problemas..rachas...que todo el mundo lo tenemos....es cuestin de ESPIRITU ....te cultivas interiormente y sanamente....veràs que sobrevives mejor...Animo

Quiisera animarte
Yo tengo 47 años y llevo casi 4 con alteraciones en la regla , este año ya voy a ser menopausica.

No has de preocuparte en exceso, piensa que es una nueva etapa de la vida, lo quenos ha llegado un poco pronto para la edad, normalmente es alrededor de los 50.
Hay que andar, comer sano y dejarse de THS.

Los sofocos, los cambios de humor, las palpitaciones, nerviosismos y engordar son practicamente para todas las mujeres de esta época.

Un abrazo y no te deprimas, como dice vivita espiritu positivo.

Soyimma

M
manar_8415666
19/2/08 a las :36
En respuesta a fatu_5724456

Menopausia
hola monica, no se que decirte, yo te puedo contar lo que a mi me ocurrio. tengo 44 años y desde hace 3 años estoy con la menopausia, lo llevo fatal, debido a los sofocos, depresion, ansiedad, bueno en fin son tantas cosas que estoy pasando una racha muy mala. yo si fui al ginecologo porque me dio una hemorragia y despues me dijeron que tenia menopausia, se me vino el mundo encima, pero bueno pense una etapa mas en la vida, pero no..., es algo que a mi personalmente me ha afectado bastante, tengo una depre enorme, y queria charlar con gente como yo para animarnos, porque esto yo no lo puedo llevar sola. me han mandado unas pastillas se llaman boltin, llevo 3 dias tomandolas, pero no se porque tiene muchas contraindicaciones, y no se que hacer. bueno un beso. beatriz

Necesito mucha ayuda
Hola estoy desesperada por mi gordura desde que no menstruo he subido mucho de peso 8 kilos. desde agosto a la fecha, necesito animo y mucha ayuda

Cariños

Deseperada

A
araia_5821138
18/5/08 a las 17:45
En respuesta a limin_5133599

Como es la menopausia de mi mujer
Hola, mi esposa dejo de reglar hace unos 3 años, ambos tenemos ahora 54 de edad, 25 años de casados y dos hijos. Desde entonces, su naturleza y carácter han cambiado mucho, es más sensible, le dan bochornos en la noche en la cama, y tiene dolores en las piernas. Falta de deseo sexual, ya no me busca para nada, aúnque si intenta complacerme aunque muy monotona. Intento por todos los medio de revertir los efectos, por eso estoy en este foro para investigar lo más que puedo del tema. Le ayudo con fito-estrogenos(Phytosoya) Isoflavonas, que le ayudan a controlar los bochornos por la noche, pues tememos los estrogenos sintéticos por el riesgo de cáncer. Pero quisera saber más de la parte psicológica que ella enfrenta. Saber lo que pueda estar ella pensando para ayudarla más. Como tú ya no reglas, dime que hay en tu mente, en que piensas respecto a la vida a tu pareja. Pues rechaza ayuda profesional en el tema, me evade siempre el tema, siento que la estoy perdiendo poco a poco y esto me da mucho sufrimiento pues yo soy romántico y todavía estoy enamorado de ella.

Gracias

Chango

Paciencia
hola te diré lo que a mi me pasa o yo siento me siento fea, gorda,sin estima sin animo y sin ganas de recuperar nada , estoy en esa situación que pienso que todos me miran y que todos están encontra de mi y sé que no es así pero es así como me siento,yo también tengo un marido genial espero que así sepas como se siente

L
liang_6743057
17/6/08 a las 16:31

Tengo una duda
hola monica somos marcela y marita acabamos de leer tu mensaje y bueno queremos saber como te fue si era la menopausia o estabas embarasada.

A
amma_7199427
14/8/08 a las 1:49

Hola yo tambien estoy en duda
Hola yo tambien estoy en duda tengo 35 años desde mis 27 años se me cortó la regla esto por la bulimia,no estoy casada ni vivo en pareja hace tiempo que no tengo actividad sexual ahora supongo que ya estoy con la menopausia aunque no siento ningun sofoco solo tengo cambios de ánimo a veces estoy felíz y otras irritable con ganas de pelear con todo el mundo, quiero aclarar que no fuí al ginecológo por temor a que me recete hormonas y éstas engordan y no quiero engordar.

S
somaya_9928375
29/10/08 a las 17:13

Menopausia
quiero saver si ya estoy en esa edd porque este mes sol me vino la regla un dia

R
roca_8515648
4/11/08 a las 22:00
En respuesta a ailan_6909454

Quiisera animarte
Yo tengo 47 años y llevo casi 4 con alteraciones en la regla , este año ya voy a ser menopausica.

No has de preocuparte en exceso, piensa que es una nueva etapa de la vida, lo quenos ha llegado un poco pronto para la edad, normalmente es alrededor de los 50.
Hay que andar, comer sano y dejarse de THS.

Los sofocos, los cambios de humor, las palpitaciones, nerviosismos y engordar son practicamente para todas las mujeres de esta época.

Un abrazo y no te deprimas, como dice vivita espiritu positivo.

Soyimma

Hola
soy mary y estoy empezando tengo 45 años tengo sosfocos palpita iones
pero no estoy deprimida yo voy al gimnasio hago deporte un poco confusa porque
los medicos no se aclaran me han mandado uan pastillas azules que son de soja
eso dicen se llaman fitoladius yo no noto mejoria de o esperar 10 dias y para regresar al medico de cabe era a si ue no se casi nada de la menopausia
pero chicas animo si ni podeis ir al gim salid a caminar no os atiborreis de comoida solo por comer devemos pensar que esta etapa es natural en nosotras las mujeres adultas yo creo que a mi me a uda el deporte pero tambien me siento sola con esto espero que aqui podamos hablar, aconsejarnos y a udarnos mutuamente
un beso mltalz

R
robina_5376057
5/11/08 a las 16:43
En respuesta a limin_5133599

Como es la menopausia de mi mujer
Hola, mi esposa dejo de reglar hace unos 3 años, ambos tenemos ahora 54 de edad, 25 años de casados y dos hijos. Desde entonces, su naturleza y carácter han cambiado mucho, es más sensible, le dan bochornos en la noche en la cama, y tiene dolores en las piernas. Falta de deseo sexual, ya no me busca para nada, aúnque si intenta complacerme aunque muy monotona. Intento por todos los medio de revertir los efectos, por eso estoy en este foro para investigar lo más que puedo del tema. Le ayudo con fito-estrogenos(Phytosoya) Isoflavonas, que le ayudan a controlar los bochornos por la noche, pues tememos los estrogenos sintéticos por el riesgo de cáncer. Pero quisera saber más de la parte psicológica que ella enfrenta. Saber lo que pueda estar ella pensando para ayudarla más. Como tú ya no reglas, dime que hay en tu mente, en que piensas respecto a la vida a tu pareja. Pues rechaza ayuda profesional en el tema, me evade siempre el tema, siento que la estoy perdiendo poco a poco y esto me da mucho sufrimiento pues yo soy romántico y todavía estoy enamorado de ella.

Gracias

Chango

Menopausia de tu mujer
hola amigo, en primer lugar decirle a tu mujer la suerte que tiene de tner un compañero como tu de comprensivo. no se si te ayudara mi comentario eso espero: mira yo tengo 41 años y acaban de diagnosticarme menopausia precoz, menos mal que me ha dado tiempo a tener mis hijos, bueno cuando me lo dijo la ginecologa me senti fatal, sali de alli llorando, y no se porque si precisamente estabamos buscando un metodo definitivo para no tner mas hijos. pues estuve unos dias muy triste, mi marido encima es mas joven que yo y claro tiene necesidades sexuales que yo trato de complacer ,pero yo no tengo ningun apetito sexual, la suerte es que lo de los sofocos no me ha tocado de momento. pero hay foros para poder hablar de esto,
dile que haga ejercicio diario que se alimente sano, a veces nos cuesta reconocer lo que nos pasa pero nos pasa y tarde o temprano lo superara y mas contando con tu ayuda , dale mucho cariño y adeante un saludo.

E
eriko_6943644
29/11/08 a las 22:02
En respuesta a roca_8515648

Hola
soy mary y estoy empezando tengo 45 años tengo sosfocos palpita iones
pero no estoy deprimida yo voy al gimnasio hago deporte un poco confusa porque
los medicos no se aclaran me han mandado uan pastillas azules que son de soja
eso dicen se llaman fitoladius yo no noto mejoria de o esperar 10 dias y para regresar al medico de cabe era a si ue no se casi nada de la menopausia
pero chicas animo si ni podeis ir al gim salid a caminar no os atiborreis de comoida solo por comer devemos pensar que esta etapa es natural en nosotras las mujeres adultas yo creo que a mi me a uda el deporte pero tambien me siento sola con esto espero que aqui podamos hablar, aconsejarnos y a udarnos mutuamente
un beso mltalz

Menopausia
hola mary y atodas las que lean este foro yo tengo 44 años y llebo dos meses sin reglas me ice un tes de enbarazo y medio negativo en pezado con sudores palpitaziones cansacio in napetencia de todo tipo no eydo al medico me da panico estoy muy deplimida solo ago que lloral no se que acer un abrazo para todas que estamos en esta fase de la vida isa

M
mioara_8793935
4/12/08 a las 12:16
En respuesta a eriko_6943644

Menopausia
hola mary y atodas las que lean este foro yo tengo 44 años y llebo dos meses sin reglas me ice un tes de enbarazo y medio negativo en pezado con sudores palpitaziones cansacio in napetencia de todo tipo no eydo al medico me da panico estoy muy deplimida solo ago que lloral no se que acer un abrazo para todas que estamos en esta fase de la vida isa

Menopausia
Hola, tengo 44 años, hace algún tiempo que tengo problemas con la regla pero ahora hace ya mes y pico que no me viene. No estoy embarazada pues mi marido se ha hecho la vasectomia hace algunos años. Estas semanas he empezado con sofocos se lo he comentado a mi doctora de cabecera y me ha dicho que son los sintomas de la menopausia. Era lo que me faltaba por venir porque tengo un problema en la columna y es degenerativo y con la menopausia me va a ir a peor.
No tengo demasiada información sobre esto porque tampoco estoy segura de que sea la menopausia, aunque para el mes de Febrero tengo cita con el ginecologo.
Yo tampoco tengo muchas ganas de hablar con nadie hasta diria que me molesta la gente.
Me gustaria saber si es cierto que engordamos cuando llegamos a esta etapa porque desde luego a mi me vendria fatal con el problema que tengo de columna.
Un abrazo a todas.

I
irune_5149917
15/2/09 a las 20:36
En respuesta a amma_7199427

Hola yo tambien estoy en duda
Hola yo tambien estoy en duda tengo 35 años desde mis 27 años se me cortó la regla esto por la bulimia,no estoy casada ni vivo en pareja hace tiempo que no tengo actividad sexual ahora supongo que ya estoy con la menopausia aunque no siento ningun sofoco solo tengo cambios de ánimo a veces estoy felíz y otras irritable con ganas de pelear con todo el mundo, quiero aclarar que no fuí al ginecológo por temor a que me recete hormonas y éstas engordan y no quiero engordar.

Quisiera que me sacaran de dudas
Tengo 45 años no tengo hijos, necesito saber si uno puede tener hijos estando en la menopausia? yo creo que ya entre a esa etapa por que tengo un mes de no venirme la mestruación, no tengo sofoco nada de lo que dicen que da la menopausia

Y
yahiza_9021565
18/7/09 a las :52

Quiero saver si ya entre en la menospausia
hola soy irma y quiero saver si ya entre en la menospausia tengo 45 anos y tengo 3 hijos tengo como 20 a 3 anos k empese a sudar solamente el cuello pero ase unos meses me puese peor para ser exacta 6 meses pero el mes pasado me puse peor me dio asta fiebre y tenia frios los pies y lo demas del cuerpo caliente y solo sidava del cuello para arriva ando de muy mal humor todo el tiempo me enciendo por cualquier cosa una semana antes de k me venga mi menstruacion me duele mucho la cabeza y me dan nauseas as de cuenta k estoy embarazada cuando tuve mi ultima nina k ase 9 anos me opere para no tener por k padesco de diabetis asi k embarazada no puedo estar desde k me opere soy muy exacta en mi periodopero me biene mucho sangrado me dura de 4 a 5 dias y los primeros 2 dias tengo k usar pamper por k es demasiado lo k me biene y me deja muy devil son muchos los calores ya no aguanto siempre ando de malas y me da mucha ansiedad y me da por comer mucho pues ya e subido vastante de peso ayudenme k devo aser se me cae mucho el pelo tengo muy reseca la piel me siento marchita deprimida por favor ayudenme a asentir menos esto k ago

B
berit_9160298
2/10/09 a las 17:38
En respuesta a irune_5149917

Quisiera que me sacaran de dudas
Tengo 45 años no tengo hijos, necesito saber si uno puede tener hijos estando en la menopausia? yo creo que ya entre a esa etapa por que tengo un mes de no venirme la mestruación, no tengo sofoco nada de lo que dicen que da la menopausia

Menopausia
hoy recibi las pruevas de la menopausia y salen positivas kisiera saver si son seguras y no me puedo kedar en estado tengo 49 años y desde abril ke tuve mi ultima regla ya no la e buelto a tener solo mancho un pokito un dia es cierto ke es la menopausia al 100+por cien y no corro riesgo de enbrazo

D
danna_5164279
22/10/09 a las 3:47
En respuesta a somaya_9928375

Menopausia
quiero saver si ya estoy en esa edd porque este mes sol me vino la regla un dia

Amigas
me llamo adriana tengo 50 años, soy la mujer mas feliz de esta tierra escucho tantos comentarios de esta edad pero yo me siennto de 25 años soy muy alegre positiva, amo la vida sin comñicaciones soluciono todo con actitud positiva, bailo mucho hago mucho ejercicio me enamora con facilidad de todoy soy muy tolerante. Oye dime cuanto faltara para sentir esos sintomas de la menopausia o sera que a mi no me va adar? gracias por su comentario

J
janis_8765391
5/11/09 a las 6:08
En respuesta a mioara_8793935

Menopausia
Hola, tengo 44 años, hace algún tiempo que tengo problemas con la regla pero ahora hace ya mes y pico que no me viene. No estoy embarazada pues mi marido se ha hecho la vasectomia hace algunos años. Estas semanas he empezado con sofocos se lo he comentado a mi doctora de cabecera y me ha dicho que son los sintomas de la menopausia. Era lo que me faltaba por venir porque tengo un problema en la columna y es degenerativo y con la menopausia me va a ir a peor.
No tengo demasiada información sobre esto porque tampoco estoy segura de que sea la menopausia, aunque para el mes de Febrero tengo cita con el ginecologo.
Yo tampoco tengo muchas ganas de hablar con nadie hasta diria que me molesta la gente.
Me gustaria saber si es cierto que engordamos cuando llegamos a esta etapa porque desde luego a mi me vendria fatal con el problema que tengo de columna.
Un abrazo a todas.

Menospausia
hola ,tengo 45 años y tambien estoy en esta etapa de la vida y la verdad al principio me tenia muy mal pero ahora es como que me estoy adaptando a mi me afecto mas en relecion pareja pero tengo un compañero que me a contenido siempre ...con respecto al engordar a mi me a favorecido ya que desde que empeze con el tema he adelgazado 27 kilos y la doctora me ha dicho que es x el cambio de metabolismoyo era una persona que pesaba 115kilos y no podia bajar x nadani con nada ....bueno espero que a alguien le sirva de algo y se pueda informa al respecto...suerte y gracias x poder expresarme la menosmausia no es tan mala como dicen hay que saber llevarla...un beso a todas

A
an0N_573492499z
25/11/09 a las 5:32
En respuesta a somaya_9928375

Menopausia
quiero saver si ya estoy en esa edd porque este mes sol me vino la regla un dia

Menopausia
quiero seber si entre a la menopausia por que mestruo cada dos meses un dia o dos

J
juncal_8692845
29/11/09 a las 22:00
En respuesta a yahiza_9021565

Quiero saver si ya entre en la menospausia
hola soy irma y quiero saver si ya entre en la menospausia tengo 45 anos y tengo 3 hijos tengo como 20 a 3 anos k empese a sudar solamente el cuello pero ase unos meses me puese peor para ser exacta 6 meses pero el mes pasado me puse peor me dio asta fiebre y tenia frios los pies y lo demas del cuerpo caliente y solo sidava del cuello para arriva ando de muy mal humor todo el tiempo me enciendo por cualquier cosa una semana antes de k me venga mi menstruacion me duele mucho la cabeza y me dan nauseas as de cuenta k estoy embarazada cuando tuve mi ultima nina k ase 9 anos me opere para no tener por k padesco de diabetis asi k embarazada no puedo estar desde k me opere soy muy exacta en mi periodopero me biene mucho sangrado me dura de 4 a 5 dias y los primeros 2 dias tengo k usar pamper por k es demasiado lo k me biene y me deja muy devil son muchos los calores ya no aguanto siempre ando de malas y me da mucha ansiedad y me da por comer mucho pues ya e subido vastante de peso ayudenme k devo aser se me cae mucho el pelo tengo muy reseca la piel me siento marchita deprimida por favor ayudenme a asentir menos esto k ago

Hola que tal?
HOLA A TODAS, ME LLAMO OLGA, VIVO EN MEXICO DF Y AL IGUAL QUE USTEDES YO ESTUVE SUFRIENDO LOS BOCHORNOS QUE ME DABAN CADA 10 o 15 MINUTOS, ALGO HORRIBLE, SUDARACIONES, FALTA DE SUEÑO, MAL HUMOR, DEPRESION, EN FIN UNA SERIE DE TRASTORNOS QUE ESO NO ERA VIDA PARA MI.
MI GINECOLOGO ME RECETO UN MEDICAMENTO LLAMADO TIBOLONA, LA VERDAD LA TOME CON MUCHO MIEDO, PUES SABEMOS TODAS QUE LAS HORMONAS SON DAÑINAS, PUEDEN CAUSAR CANCER, DERRAMES CEREBRALES, ETC Y UNA PERSONA ME RECETO UN TE, ¿ QUE PODIA YO QUE PERDER CON TOMARLO, SI ES 100% NATURAL?
DEJE DE TOMAR LA HORMONA Y COMENCE A TOMAR EL TE POR LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y CUAL FUE MI SORPRESA?.LOS BOCHORNOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE, PUEDE DORMIR, SE FUERON LAS SUDARICIONES CONSTANTES DURANTE EL DIA Y LA NOCHE, ME OLVIDE DE LA DEPRESION, EN UNA SOLA PALABRA, REALMENTE VOLVI A VIVIR.
ESCRIBO ESTE TESTIMONIO, PORQUE SE EN CARNE PROPIA LO QUE ESTE PADECIMIENTO DE LA MENOPAUSIA POR EL CUAL TODAS LAS MUJERES PASAMOS Y DESEO REALMENTE QUE USTEDES RECUPEREN SU VIDA COMO LO HICE YO
QUIEN DESEE SABER DONDE ADQUIRIRLO PUEDEN CONTACTARME A MI CORRREO QUE ES: oggimal2002@yahoo.com.mx
ESPERO REALMENTE ESTO LES SEA DE GRAN AYUDA COMO LO ES PARA MI

A
an0N_915389499z
13/12/09 a las 4:30
En respuesta a limin_5133599

Como es la menopausia de mi mujer
Hola, mi esposa dejo de reglar hace unos 3 años, ambos tenemos ahora 54 de edad, 25 años de casados y dos hijos. Desde entonces, su naturleza y carácter han cambiado mucho, es más sensible, le dan bochornos en la noche en la cama, y tiene dolores en las piernas. Falta de deseo sexual, ya no me busca para nada, aúnque si intenta complacerme aunque muy monotona. Intento por todos los medio de revertir los efectos, por eso estoy en este foro para investigar lo más que puedo del tema. Le ayudo con fito-estrogenos(Phytosoya) Isoflavonas, que le ayudan a controlar los bochornos por la noche, pues tememos los estrogenos sintéticos por el riesgo de cáncer. Pero quisera saber más de la parte psicológica que ella enfrenta. Saber lo que pueda estar ella pensando para ayudarla más. Como tú ya no reglas, dime que hay en tu mente, en que piensas respecto a la vida a tu pareja. Pues rechaza ayuda profesional en el tema, me evade siempre el tema, siento que la estoy perdiendo poco a poco y esto me da mucho sufrimiento pues yo soy romántico y todavía estoy enamorado de ella.

Gracias

Chango

Como es la menospausia de mi mujer
animo con su ayuda todo va a salir vien en mi caso no me puedo enojar porque ya me dicen que tengo la menospausia y en eso si que le duele a uno pero yo grasias a dios no me siento mal ami se me retira el periodo por 3 meses y luego me vuelve pero el deseo sexual no se me quita para nada soy muy alegre si me duele la cabesa a veses pero trato de no pensar en eso enveses siento calores pero no pasa nada mas vien es que es el mito de la menospausia y eso de pensarlo tanbien afecta o tal ves ayuda vastante el ejercicio porque yo si lo practico mi consejo esque trate de que no lo vea asi como la fatal menospausia : animo y adelante

D
doaae_8766771
9/3/10 a las 19:44
En respuesta a juncal_8692845

Hola que tal?
HOLA A TODAS, ME LLAMO OLGA, VIVO EN MEXICO DF Y AL IGUAL QUE USTEDES YO ESTUVE SUFRIENDO LOS BOCHORNOS QUE ME DABAN CADA 10 o 15 MINUTOS, ALGO HORRIBLE, SUDARACIONES, FALTA DE SUEÑO, MAL HUMOR, DEPRESION, EN FIN UNA SERIE DE TRASTORNOS QUE ESO NO ERA VIDA PARA MI.
MI GINECOLOGO ME RECETO UN MEDICAMENTO LLAMADO TIBOLONA, LA VERDAD LA TOME CON MUCHO MIEDO, PUES SABEMOS TODAS QUE LAS HORMONAS SON DAÑINAS, PUEDEN CAUSAR CANCER, DERRAMES CEREBRALES, ETC Y UNA PERSONA ME RECETO UN TE, ¿ QUE PODIA YO QUE PERDER CON TOMARLO, SI ES 100% NATURAL?
DEJE DE TOMAR LA HORMONA Y COMENCE A TOMAR EL TE POR LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y CUAL FUE MI SORPRESA?.LOS BOCHORNOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE, PUEDE DORMIR, SE FUERON LAS SUDARICIONES CONSTANTES DURANTE EL DIA Y LA NOCHE, ME OLVIDE DE LA DEPRESION, EN UNA SOLA PALABRA, REALMENTE VOLVI A VIVIR.
ESCRIBO ESTE TESTIMONIO, PORQUE SE EN CARNE PROPIA LO QUE ESTE PADECIMIENTO DE LA MENOPAUSIA POR EL CUAL TODAS LAS MUJERES PASAMOS Y DESEO REALMENTE QUE USTEDES RECUPEREN SU VIDA COMO LO HICE YO
QUIEN DESEE SABER DONDE ADQUIRIRLO PUEDEN CONTACTARME A MI CORRREO QUE ES: oggimal2002@yahoo.com.mx
ESPERO REALMENTE ESTO LES SEA DE GRAN AYUDA COMO LO ES PARA MI

Hola soy patricia
MI PREGUNTA ES .TENGO 47 AÑOS TENGO 2 FALTAS ME HICE 2 EVATESS 1 ANALISIS DE SANGRE Y TAMBIEN ME DAN NEGATIVO.ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS Y LOS TENGO INCHADOS PUEDE SER QUE ESTE CON LA MENOSPAUSIA ESPERO QUE ME CONTESTEN

N
nefer_9665010
30/3/10 a las :50
En respuesta a juncal_8692845

Hola que tal?
HOLA A TODAS, ME LLAMO OLGA, VIVO EN MEXICO DF Y AL IGUAL QUE USTEDES YO ESTUVE SUFRIENDO LOS BOCHORNOS QUE ME DABAN CADA 10 o 15 MINUTOS, ALGO HORRIBLE, SUDARACIONES, FALTA DE SUEÑO, MAL HUMOR, DEPRESION, EN FIN UNA SERIE DE TRASTORNOS QUE ESO NO ERA VIDA PARA MI.
MI GINECOLOGO ME RECETO UN MEDICAMENTO LLAMADO TIBOLONA, LA VERDAD LA TOME CON MUCHO MIEDO, PUES SABEMOS TODAS QUE LAS HORMONAS SON DAÑINAS, PUEDEN CAUSAR CANCER, DERRAMES CEREBRALES, ETC Y UNA PERSONA ME RECETO UN TE, ¿ QUE PODIA YO QUE PERDER CON TOMARLO, SI ES 100% NATURAL?
DEJE DE TOMAR LA HORMONA Y COMENCE A TOMAR EL TE POR LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y CUAL FUE MI SORPRESA?.LOS BOCHORNOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE, PUEDE DORMIR, SE FUERON LAS SUDARICIONES CONSTANTES DURANTE EL DIA Y LA NOCHE, ME OLVIDE DE LA DEPRESION, EN UNA SOLA PALABRA, REALMENTE VOLVI A VIVIR.
ESCRIBO ESTE TESTIMONIO, PORQUE SE EN CARNE PROPIA LO QUE ESTE PADECIMIENTO DE LA MENOPAUSIA POR EL CUAL TODAS LAS MUJERES PASAMOS Y DESEO REALMENTE QUE USTEDES RECUPEREN SU VIDA COMO LO HICE YO
QUIEN DESEE SABER DONDE ADQUIRIRLO PUEDEN CONTACTARME A MI CORRREO QUE ES: oggimal2002@yahoo.com.mx
ESPERO REALMENTE ESTO LES SEA DE GRAN AYUDA COMO LO ES PARA MI

Ayuda porfi
Hola me llamo rosa y estoy muy confundida desde noviembre mas o menos mi caracter a cambiado mucho me enojo por todo paso idiota me molesto con rapidez mis hijos y esposo son los que ya no tienen mucha paciencia conmigo tengo dolores de cabeza con frecuencia me mareo constantemente y en el trabajo mis compañeras me dijieron que podia ser menopausia .Cuando yo tuve mi hijo el menor mi parto se complico y devido a eso yo hace 7 años que me sacaron mi utero y es por eso no se si mi estado de salud podria ser la menopausia a veces quiero estar sola y llorar por nada me duele con frecuencia mi pecho y me gustaria salir corriendo y no parar nunca no deceo estar asi es muy molesto para mi familia y hasta para mi. no me agrada tomar remedios por que siempre puede servir en el momento pero te perjudica en otra parte de ti me gusta lo natural con el hecho de estar escribiendo me desahogo un poco que debo hacer es muy complicado para mi este tema

A
awatef_8648137
26/4/11 a las 22:21

Menopausia
LLEVO 4 AÑOS TONTEANDO CON LA REGLA UN MES ME VIENE 2 DIAS ME TIRO 4 MESES KE NO ME VIENE Y AHORA YA ACE UN AÑO KE NO ME VIENE COMO SABER SI YA NO HAY PELIGRO DE EMBARAZO TENGO 52 AÑOS GRACIAS

X
xelo_8694309
10/8/11 a las 18:14
En respuesta a yahiza_9021565

Quiero saver si ya entre en la menospausia
hola soy irma y quiero saver si ya entre en la menospausia tengo 45 anos y tengo 3 hijos tengo como 20 a 3 anos k empese a sudar solamente el cuello pero ase unos meses me puese peor para ser exacta 6 meses pero el mes pasado me puse peor me dio asta fiebre y tenia frios los pies y lo demas del cuerpo caliente y solo sidava del cuello para arriva ando de muy mal humor todo el tiempo me enciendo por cualquier cosa una semana antes de k me venga mi menstruacion me duele mucho la cabeza y me dan nauseas as de cuenta k estoy embarazada cuando tuve mi ultima nina k ase 9 anos me opere para no tener por k padesco de diabetis asi k embarazada no puedo estar desde k me opere soy muy exacta en mi periodopero me biene mucho sangrado me dura de 4 a 5 dias y los primeros 2 dias tengo k usar pamper por k es demasiado lo k me biene y me deja muy devil son muchos los calores ya no aguanto siempre ando de malas y me da mucha ansiedad y me da por comer mucho pues ya e subido vastante de peso ayudenme k devo aser se me cae mucho el pelo tengo muy reseca la piel me siento marchita deprimida por favor ayudenme a asentir menos esto k ago

Perídodo premenopasusico
tengo fuertes dolores de cabeza acompañados de bochornos y trastornos de carater, y sudo en las noches. Mi pregunta estare en período premenopausico, por que mi regla es abundate.

E
eliria_8989699
7/10/11 a las 22:10
En respuesta a juncal_8692845

Hola que tal?
HOLA A TODAS, ME LLAMO OLGA, VIVO EN MEXICO DF Y AL IGUAL QUE USTEDES YO ESTUVE SUFRIENDO LOS BOCHORNOS QUE ME DABAN CADA 10 o 15 MINUTOS, ALGO HORRIBLE, SUDARACIONES, FALTA DE SUEÑO, MAL HUMOR, DEPRESION, EN FIN UNA SERIE DE TRASTORNOS QUE ESO NO ERA VIDA PARA MI.
MI GINECOLOGO ME RECETO UN MEDICAMENTO LLAMADO TIBOLONA, LA VERDAD LA TOME CON MUCHO MIEDO, PUES SABEMOS TODAS QUE LAS HORMONAS SON DAÑINAS, PUEDEN CAUSAR CANCER, DERRAMES CEREBRALES, ETC Y UNA PERSONA ME RECETO UN TE, ¿ QUE PODIA YO QUE PERDER CON TOMARLO, SI ES 100% NATURAL?
DEJE DE TOMAR LA HORMONA Y COMENCE A TOMAR EL TE POR LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y CUAL FUE MI SORPRESA?.LOS BOCHORNOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE, PUEDE DORMIR, SE FUERON LAS SUDARICIONES CONSTANTES DURANTE EL DIA Y LA NOCHE, ME OLVIDE DE LA DEPRESION, EN UNA SOLA PALABRA, REALMENTE VOLVI A VIVIR.
ESCRIBO ESTE TESTIMONIO, PORQUE SE EN CARNE PROPIA LO QUE ESTE PADECIMIENTO DE LA MENOPAUSIA POR EL CUAL TODAS LAS MUJERES PASAMOS Y DESEO REALMENTE QUE USTEDES RECUPEREN SU VIDA COMO LO HICE YO
QUIEN DESEE SABER DONDE ADQUIRIRLO PUEDEN CONTACTARME A MI CORRREO QUE ES: oggimal2002@yahoo.com.mx
ESPERO REALMENTE ESTO LES SEA DE GRAN AYUDA COMO LO ES PARA MI

Ayudaaaa
hola querida Olga , me da un gran placer saludarte, quisiera tu ayuda pues estoy pasando por todos esos problemas que tu mencionas, como ansiedad,ataques de panico,me duermo y despierto que me falta el aire,bochornos,calores exesivos,escalofrios y un sinfin de cosas que me estan haciendo perder la paz y la alegria cuando me dan esos eventos, te agradeceria me dieras el nombre del te para tomarlo yo, te doy las infin itas gracias por ayudarme
fue un gusto ........ana

Y
yazira_8327590
11/11/11 a las 22:34
En respuesta a eliria_8989699

Ayudaaaa
hola querida Olga , me da un gran placer saludarte, quisiera tu ayuda pues estoy pasando por todos esos problemas que tu mencionas, como ansiedad,ataques de panico,me duermo y despierto que me falta el aire,bochornos,calores exesivos,escalofrios y un sinfin de cosas que me estan haciendo perder la paz y la alegria cuando me dan esos eventos, te agradeceria me dieras el nombre del te para tomarlo yo, te doy las infin itas gracias por ayudarme
fue un gusto ........ana

Menopausia a los 34 años?? ayuda por favor!!
Holas Chicas!! estoy pasando por una semana un tanto difícil, y es que al parecer tengo menopausia precoz y solo tengo 34 años el prox sábado 19 nov cumpliré los 35. Aun no he podido ir al medico, pero mañana si ire ya que no he podido vivir tranquila con los malestares que he tenido y que coinciden con los síntomas de la menopausia.Me considero una persona muy activa, alegre, y siempre he considerado que una persona es tan joven como quiera serlo ó como se sienta y yo realmente me siento muy joven, juego con mis hijitos como una niña más aunque últimamente mis dolores de cabeza y bochornos constantes que han hecho minimizar la alegría que siempre tengo al momento de jugar con mis hijitos y ni que decir de acercarme a mi esposo, no tengo ganas para nada y me hace sentir triste ya que el pobre no tiene la culpa de lo que me pasa, asi que todo esto ha hecho que piense en la seria posibilidad de sufrir la menopausia precoz y bueno quisiera el consejo de uds para enfrentar estos difíciles momentos para mi. un beso a la distancia y les agradezco la repuesta.

V
valme_5554028
7/6/12 a las 5:34
En respuesta a juncal_8692845

Hola que tal?
HOLA A TODAS, ME LLAMO OLGA, VIVO EN MEXICO DF Y AL IGUAL QUE USTEDES YO ESTUVE SUFRIENDO LOS BOCHORNOS QUE ME DABAN CADA 10 o 15 MINUTOS, ALGO HORRIBLE, SUDARACIONES, FALTA DE SUEÑO, MAL HUMOR, DEPRESION, EN FIN UNA SERIE DE TRASTORNOS QUE ESO NO ERA VIDA PARA MI.
MI GINECOLOGO ME RECETO UN MEDICAMENTO LLAMADO TIBOLONA, LA VERDAD LA TOME CON MUCHO MIEDO, PUES SABEMOS TODAS QUE LAS HORMONAS SON DAÑINAS, PUEDEN CAUSAR CANCER, DERRAMES CEREBRALES, ETC Y UNA PERSONA ME RECETO UN TE, ¿ QUE PODIA YO QUE PERDER CON TOMARLO, SI ES 100% NATURAL?
DEJE DE TOMAR LA HORMONA Y COMENCE A TOMAR EL TE POR LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y CUAL FUE MI SORPRESA?.LOS BOCHORNOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE, PUEDE DORMIR, SE FUERON LAS SUDARICIONES CONSTANTES DURANTE EL DIA Y LA NOCHE, ME OLVIDE DE LA DEPRESION, EN UNA SOLA PALABRA, REALMENTE VOLVI A VIVIR.
ESCRIBO ESTE TESTIMONIO, PORQUE SE EN CARNE PROPIA LO QUE ESTE PADECIMIENTO DE LA MENOPAUSIA POR EL CUAL TODAS LAS MUJERES PASAMOS Y DESEO REALMENTE QUE USTEDES RECUPEREN SU VIDA COMO LO HICE YO
QUIEN DESEE SABER DONDE ADQUIRIRLO PUEDEN CONTACTARME A MI CORRREO QUE ES: oggimal2002@yahoo.com.mx
ESPERO REALMENTE ESTO LES SEA DE GRAN AYUDA COMO LO ES PARA MI

Tere
Hola olga me gustaria saber aserca del te te lo voy a gradeser

V
valme_5554028
8/6/12 a las 22:55
En respuesta a juncal_8692845

Hola que tal?
HOLA A TODAS, ME LLAMO OLGA, VIVO EN MEXICO DF Y AL IGUAL QUE USTEDES YO ESTUVE SUFRIENDO LOS BOCHORNOS QUE ME DABAN CADA 10 o 15 MINUTOS, ALGO HORRIBLE, SUDARACIONES, FALTA DE SUEÑO, MAL HUMOR, DEPRESION, EN FIN UNA SERIE DE TRASTORNOS QUE ESO NO ERA VIDA PARA MI.
MI GINECOLOGO ME RECETO UN MEDICAMENTO LLAMADO TIBOLONA, LA VERDAD LA TOME CON MUCHO MIEDO, PUES SABEMOS TODAS QUE LAS HORMONAS SON DAÑINAS, PUEDEN CAUSAR CANCER, DERRAMES CEREBRALES, ETC Y UNA PERSONA ME RECETO UN TE, ¿ QUE PODIA YO QUE PERDER CON TOMARLO, SI ES 100% NATURAL?
DEJE DE TOMAR LA HORMONA Y COMENCE A TOMAR EL TE POR LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y CUAL FUE MI SORPRESA?.LOS BOCHORNOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE, PUEDE DORMIR, SE FUERON LAS SUDARICIONES CONSTANTES DURANTE EL DIA Y LA NOCHE, ME OLVIDE DE LA DEPRESION, EN UNA SOLA PALABRA, REALMENTE VOLVI A VIVIR.
ESCRIBO ESTE TESTIMONIO, PORQUE SE EN CARNE PROPIA LO QUE ESTE PADECIMIENTO DE LA MENOPAUSIA POR EL CUAL TODAS LAS MUJERES PASAMOS Y DESEO REALMENTE QUE USTEDES RECUPEREN SU VIDA COMO LO HICE YO
QUIEN DESEE SABER DONDE ADQUIRIRLO PUEDEN CONTACTARME A MI CORRREO QUE ES: oggimal2002@yahoo.com.mx
ESPERO REALMENTE ESTO LES SEA DE GRAN AYUDA COMO LO ES PARA MI

Hola nesesito ayuda
estoy pasando por un mal tienpoy lei lo k usted estaba pasando y me gustaria saver el nombre del te k tomo se lo voy a gradeser DIOS me la vendiga

Q
queila_5387061
12/9/12 a las 19:51
En respuesta a irune_5149917

Quisiera que me sacaran de dudas
Tengo 45 años no tengo hijos, necesito saber si uno puede tener hijos estando en la menopausia? yo creo que ya entre a esa etapa por que tengo un mes de no venirme la mestruación, no tengo sofoco nada de lo que dicen que da la menopausia

Quisiera que me sacaran de dudas
tengo 44 años y 2 hijas llebo un mes que me falta el periodo quisira saber si estoi entrando en la etapa de la menopasia pues llevo un tiempo con deprecion y si esto tiene que ver con lo primero









S
saira_5815559
17/9/12 a las 15:46

Aún no estás en menopausia
Dado que sólo puedes afirmar que te ha llegado la menopausia, luego de pasar 12 meses sin período.
Los trastornos del ciclo, que es lo que tú estás experimentando, es la primera señal que tus ovarios están menos activos, pero ¡cuidado! Todavía puedes ovular y por lo tanto, quedar embarazada.
Te recomiendo un artículo sobre este tema: http://mujeresinreglas.es/?p=245
un saludo
-----------------------------------------
www.mujeresinreglas.es

O
omaida_8007824
23/10/12 a las :26
En respuesta a valme_5554028

Hola nesesito ayuda
estoy pasando por un mal tienpoy lei lo k usted estaba pasando y me gustaria saver el nombre del te k tomo se lo voy a gradeser DIOS me la vendiga

Un consejo a todas
hola como estan a todas mis amigas que estan pasando en ese dificil momento pero lo primero es que la tomen no como una enfermedad sino un cambio tanto hombres como mujeres pasado los 40 tenemos cambios nadie se salva en ellos es la andropausia un consejo muyn bueno ahi va
1/2 tz. de leche de soya
1/2 tz. de zarzamoras
1/4 tz. de jugo naranja
1cta. de linaza mezcla todo en la licuadora y tomatelo .
tambien tomate el agua de higos o el agua o infusion de salvia que tiene full hormonas y son naturales q no t haran daño y nunca estes triste

A
an0N_603030399z
16/5/14 a las 22:52

Y que paso?
Hola Monica, conmigo pasa algo parecido , tengo 47, el mes pasado si atraso y ahora tengo 17 días y veo ais con toda fuerza en horas, cosa que noe s comuno a mi..nunca tuve hijos y no quiero escuchar cosas malas solo el bueno, ayer fue a una guardia y hablaran esta muy nin clínicamente...Que apso con vos?

V
vivian_7868979
11/4/15 a las 19:04

Hola
Quiseira saber si es posible que mi mama este entrando en la menopausia ,ya que a tenido atracos menstruales y aun no le llega ¿?/?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook