Foro / Salud

Femarelle

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 22:56
Y
yosune_5390316
9/10/09 a las 14:20

¿Alguien lo está tomando?? Funciona?? Lo he leído en Telva y me ha parecido que tiene buena pinta pero me gustaría que alguna me contaséis si lo habéis probado.
Gracias

Ver también

I
ivanna_6996539
13/10/09 a las 23:07

Femarelle
YO LO ESTOY TOMANDO. ES LO UNICO QUE ME HA FUNCIONADO, Y HE PROBADO
DE TODO. TE LO RECOMIENDO.

A
an0N_873122099z
11/5/10 a las 19:34
En respuesta a ivanna_6996539

Femarelle
YO LO ESTOY TOMANDO. ES LO UNICO QUE ME HA FUNCIONADO, Y HE PROBADO
DE TODO. TE LO RECOMIENDO.

Femarelle
El producto es una autentica maravilla, me lo llevo tomando todo el año y lo mejor de todo es que ha bajado de precio bastante...Un saludo a todas.

D
dan_6870736
28/7/10 a las 17:45
En respuesta a ivanna_6996539

Femarelle
YO LO ESTOY TOMANDO. ES LO UNICO QUE ME HA FUNCIONADO, Y HE PROBADO
DE TODO. TE LO RECOMIENDO.

¿qué femarelle comprar?
He entrado en internet para saber más del producto Femarelle y veo que hay distintos formatos y muy distintos precios: desde algo más de 15 euros hasta el doble. No sé si serán todos iguales o no. Me gustaría probarlo porque no puedo tomar el tratamiento hormonal típico ( Boltín) y tengo muchos sofocos. Agradecería que me dijeses cuál comprar, precio y dónde lo puedo comprar. Gracias

Y
yosune_5390316
17/8/10 a las 13:09
En respuesta a dan_6870736

¿qué femarelle comprar?
He entrado en internet para saber más del producto Femarelle y veo que hay distintos formatos y muy distintos precios: desde algo más de 15 euros hasta el doble. No sé si serán todos iguales o no. Me gustaría probarlo porque no puedo tomar el tratamiento hormonal típico ( Boltín) y tengo muchos sofocos. Agradecería que me dijeses cuál comprar, precio y dónde lo puedo comprar. Gracias

En la farmacia
Yo lo compro en la farmacia, si no lo tienen que te lo pidan. El precio al que me lo venden a mi es a 19, pero como no es medicamento te lo pueden vender al precio que quieran así que pregunta en varias para ver en cuál es más barato

L
lidon_9423890
17/2/11 a las 15:46
En respuesta a dan_6870736

¿qué femarelle comprar?
He entrado en internet para saber más del producto Femarelle y veo que hay distintos formatos y muy distintos precios: desde algo más de 15 euros hasta el doble. No sé si serán todos iguales o no. Me gustaría probarlo porque no puedo tomar el tratamiento hormonal típico ( Boltín) y tengo muchos sofocos. Agradecería que me dijeses cuál comprar, precio y dónde lo puedo comprar. Gracias

Femarelle
Hola a todas las menopáusicas y las futuras!

Yo estuve tomando Boltin durante 7 años y me fue muy bien hasta que empecé a sangrar un poquito y entonces lo dejé rádicalmente. Desde hace un año estuve tomando Fitogyn que no me hacía ningún efecto y me volvieron los sofocos la irritabilidad, sudores nocturnos a lo bestia y después probé con Phyto-soya, que parecía que me iba bien pero empezaron a salirme ronchas dolores de estómago, náuseas y dolor de cabeza.
Afortunadamente en este foro, gracias a nuestras amigas, encontré Femarelle y me va GENIAL. No tengo sudores ni sofocos y me encuentro estupendamente. Es 100% natural a base de productos no-transgénicos y se puede tomar toda la vida, sin contraindicciones. OS LO RECOMIENDO.
Ah!!! se me olvidaba Boltin, aunque no lo ponga en el prospecto puede producir foto-sensibilidad. Tened cuidado las que utilicéis métodos de depilación con luz pulsada o láser. Aumenta la posibilidad de quemaduras subcutáneas. También produce manchas en la piel debidas a la fotosensibilidad, si se toma el sol claro.
Un BESAZO
SILKMOON

A
alvard_8086447
10/3/14 a las 11:42

El peso
Sabéis si se va recuperando el peso, porq ni dieta ni deporte?

N
naila_7103970
6/8/15 a las 22:56

Femarelle
Me alegro que hayais tenido tanta suerte... a mi, la verdad, me ha quitado los sofocos un 10%....pero que desaparezcan por completo, desde luego, no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest