Foro / Salud

Estoy empezando con la menopausia, ¿consejos?

Última respuesta: 4 de enero a las 11:02
S
santa_9350339
10/5/12 a las 16:44
En respuesta a sasha_5830803

Consejos para: empezando con la menopausia
Como lo habras leido, yo tengo mi dieta calorica muy baja, como bien de proteina, vegetales, suficiente agua y no me falta mi batido de : Avena, ajonjoli, almendras,aceite de linaza, leche de soja y poco de leche de vaca, salvado, germen de trigo y un poquito de miel. Es excelente por las manianas, y te informo que la avena y el aceite de linaza tiene estrogenos tan utiles para nosotras.
Durante el dia preparo agua de alfalfa, ( sin azucar) con un poco de limon para la mejor absorcion del hierro, es una fuetne excelente de una serie de vitaminas y minerales.
Camino diariamente 45 mins a marcha rapida, tengo buen peso, me siento bien duermo excelente y la anergia estable, te cuento esto porque yo ya pase una etapa que parecia que tenia plomo en el cuerpo, un desgano fatal, no apetito, no dormia, mal humor, sofocos, sudores, vaya como si hubieran venido a mi las 7plagas de la menopausia, ahora no le doy tregua, tomo mis suplementos vitaminicos, + vitamina E + calcio, magnecio y zinc (juntos)conindritin para mis huesos, total que asi fue mi batalla y trato de cubrir todos los flancos, no te desanimes, mantente cuidandote, activa como siempre, positiva pero pro activa en tu cuidado de esta etapa que yo la me bautizado como la pared del horror, por tan dificil para algunas mujeres de sobrellevar, pero, escucha a tu propio cuerpo, lee, instruyete escucha otros casos, experimenta y busca soluciones naturales y ALIMENTATE BIEN. UN SALUDO MUY GRANTE , sigamos adelante chicas guapas !!

Flavogen bifase
Buenas! Mi madre esta tomando un producto natural que se lo recomendó el Ginecólogo, se llama FLAVOGEN, le va estupendo son unas capsulas, unas para el día y otras para la noche, notó muy rapido los efectos, y lo mejor que nos dijo el ginecólogo es que NO tiene isoflavonas de SOJA, que no es muy buena.
Ella lo compró en un herbolario. Es de laboratorios Drasanvi.
Espero ser de ayuda,
Un saludo

Ver también

S
sawsan_9100406
24/5/12 a las 13:25

Una menopausia mas llevadera
Yo comencé con la menopausia a principios de año y al principio me agobiaba bastante. Hay muchísima información sobre el tema, te dejo un artículo que leído recientemente muy bueno sobre el tema http://webenfermedades.salud.es/menopausia-sus-sintomas-y-como-tratarlos
¡¡Cualquier duda me comentas, que entre nosotras nos tenemos que ayudar!!

Y
yoshua_9118170
28/5/12 a las 19:02

Flavogen caps
Hola me ha recetado el Dr.Santiago Dexeus , Flavogen caps, llevo tomandolo 3 días supongo que es pronto para notar algo, pero desde luego será bueno ya que para que este doctor tan bueno lo recete...
Os dire como me va esto a ver si así os puedo ayudar.
hasta pronto

Y
yoshua_9118170
31/5/12 a las 11:16

Flavogen caps
Hola Sarase, yo no sé que será esa indicación que dices, hombre supongo que será porque no puede estar al alcance de los niños, no lo sé. Lo mejor es que llames a la marca que es Drasanvi, tengo su telefono que lo pone en la caja del producto 987 20 31 06, ahí supongo que te lo podrán decir bien todo, si te enteras de algo ya nos comentas porfavor. Espero que le vaya bien, yo llevo casi una semana tomandolo ya os dire algo cuando note efectos.
Gracias

F
fazia_6282908
18/6/12 a las 11:51

Lso beneficios del omega-3 para afrontar la menopausia
Hola mariajosesipi:
Diferentes estudios apuntan que el Omega-3 ayuda a reducir los episodios de rubor facial así como los síntomas derivados de los trastornos emocionales que conlleva la menopausia. Te recomendamos que cuides tu dieta con una ingesta de Omega-3 suficiente. Si quieres más información, puedes visitar nuestro Facebook (http://www.facebook.com/Omegafort) y nuestra página web: http://www.megafort.es/Web/ginecologia_menopausia_soluciones-omegafort.aspx

P
payal_9723291
20/6/12 a las 21:54

Yo llevo 2 meses con el favogen
Yo llevo ya dos meses tomando flavogen bifase. A mi me lo recomendó mi medico de cabecera y os dire que ha sido mano de santo aunque he tomado las isiflavonas de soja antes , nada me quitaba los calores de por las noches . Con el flavogen desde la tercera semana empezaron a mejorar y hoy por hoy han desaparecido por completo. Me lo compre en una herboristeria on-line ( fitovitalia.com )

P
payal_9723291
20/6/12 a las 22:02

Yo llevo 2 meses con el favogen
Yo llevo ya dos meses tomando flavogen . A mi me lo recomendó mi medico de cabecera y os dire que ha sido mano de santo aunque he tomado las isiflavonas de soja antes , nada me quitaba los calores de por las noches . Con el flavogen desde la tercera semana empezaron a mejorar y hoy por hoy han desaparecido por completo. Me lo compre en una herboristeria on-line ( fitovitalia.com )

Y
yoshua_9118170
22/6/12 a las 10:56

Flavogen
Hola, como ya os comente hace casi un mes estoy tomando Flavogen y ya os puedo decir que es una maravilla me encuentro muy bien y me quita los calores y sofocos y duermo muy bien. Os lo recomiendo!ya voy a por el segundo envase.
Gracias

A
angus_8444343
3/9/12 a las 23:08
En respuesta a sasha_5830803

Consejos para: empezando con la menopausia
Como lo habras leido, yo tengo mi dieta calorica muy baja, como bien de proteina, vegetales, suficiente agua y no me falta mi batido de : Avena, ajonjoli, almendras,aceite de linaza, leche de soja y poco de leche de vaca, salvado, germen de trigo y un poquito de miel. Es excelente por las manianas, y te informo que la avena y el aceite de linaza tiene estrogenos tan utiles para nosotras.
Durante el dia preparo agua de alfalfa, ( sin azucar) con un poco de limon para la mejor absorcion del hierro, es una fuetne excelente de una serie de vitaminas y minerales.
Camino diariamente 45 mins a marcha rapida, tengo buen peso, me siento bien duermo excelente y la anergia estable, te cuento esto porque yo ya pase una etapa que parecia que tenia plomo en el cuerpo, un desgano fatal, no apetito, no dormia, mal humor, sofocos, sudores, vaya como si hubieran venido a mi las 7plagas de la menopausia, ahora no le doy tregua, tomo mis suplementos vitaminicos, + vitamina E + calcio, magnecio y zinc (juntos)conindritin para mis huesos, total que asi fue mi batalla y trato de cubrir todos los flancos, no te desanimes, mantente cuidandote, activa como siempre, positiva pero pro activa en tu cuidado de esta etapa que yo la me bautizado como la pared del horror, por tan dificil para algunas mujeres de sobrellevar, pero, escucha a tu propio cuerpo, lee, instruyete escucha otros casos, experimenta y busca soluciones naturales y ALIMENTATE BIEN. UN SALUDO MUY GRANTE , sigamos adelante chicas guapas !!

Empezando con la menopausia
Hola, me ha encantado tu mensaje, pues me noto muy extraña ultimamente y creo que estoy entrando en la premenopausia, me gustaría prepararme para sentirme bien- Me encantaría que me explicaras lo de tu desayuno, ¿es un batido? también comienzo a tener pocas ganas de hacer el amor, ¿te ha pasado esto? Muchas gracias

A
awatif_5405291
6/9/12 a las 12:36
En respuesta a angus_8444343

Empezando con la menopausia
Hola, me ha encantado tu mensaje, pues me noto muy extraña ultimamente y creo que estoy entrando en la premenopausia, me gustaría prepararme para sentirme bien- Me encantaría que me explicaras lo de tu desayuno, ¿es un batido? también comienzo a tener pocas ganas de hacer el amor, ¿te ha pasado esto? Muchas gracias

Pocas ganas de "hacer el amor".....
Cambiad de pareja.....yo crei que era la menopausia y no, ES LA RUTINA.......al menos en mi caso.
Para los trastornos de la menopausia y para la autoestima en general, poneos en manos de un-una buena profesional de la nutricion....perded peso, haced ejercicio y yo ademas tomo un producto, Re-code, pero hay varios que van muy bien.
Un saludo a todas,

A
angus_8444343
8/9/12 a las 12:47
En respuesta a awatif_5405291

Pocas ganas de "hacer el amor".....
Cambiad de pareja.....yo crei que era la menopausia y no, ES LA RUTINA.......al menos en mi caso.
Para los trastornos de la menopausia y para la autoestima en general, poneos en manos de un-una buena profesional de la nutricion....perded peso, haced ejercicio y yo ademas tomo un producto, Re-code, pero hay varios que van muy bien.
Un saludo a todas,

Menopausia o rutina
Hola Anabel, muchas gracias por tu mensaje por lo menos me has hecho reir, quizá siga tu consejo, pero es que estoy tan enamorada..tomo nota del producto que recomiendas y ya te contaré que tal con tus buenos consejos. Un saludo

S
saira_5815559
17/9/12 a las 15:33

De mi experiencia
Tengo 51 años, también estoy viviendo los cambios, pero no me freno. Disfruto todo lo que puedo, ya sea una buena comida, un buen vino, mi sexualidad...Llevo una dieta sana pero sin obsesionarme; sobre todo trato de cuidar que si tengo cambios de humor, esto no perjudique mi relación con los demás. El resto... hay mucho por delante, sobre todo, tener ganas de hacerlo.
Mucha energía!!
-------------------------------------------
www.mujeresinreglas.es

M
merce_8344730
19/9/12 a las 21:05

Vivencias premenopausicas.
hola,yo tengo sintomas desde hace 7 años pero hasta hace tres meses he tenido mi regla regular o eso creia yo.
tomaba la pildora por lo que yo ya tenia el embarazo descartado,pero nunca es malo hacer el tes de gestacion.
me hacen uno todas las semanas.
ahora estoy con el control de hormonas que me tardara sobre una semana.
yo tambien soy joven y aunque ahora sea menos activa por que la sequedad me molesta ,mi actividad sigue estando viva.
lo que llevo peor es el insomnio y mi humillacion como mujer joven.
un saludo.

I
iune_8881125
26/9/12 a las 17:41

A mi me ayudaron aqui
Hola, a mi m ayudaron en todoproblemas.com, y aunque yo no tengo tu problema, seguro que ahi hay personas en tu misma situación! prueba a escribir ahi tu problema y me cuentas, besos!!

F
fazia_6282908
18/10/12 a las 15:52

Suplementos alimenticios para la menopausia.
Hola,
Durante el periodo reproductivo, los altos niveles de estrógenos protegen a la mujer de diferentes patologías como el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, el riesgo de accidentes vasculares cerebrales o la pérdida de hueso, y mantienen la función nerviosa del cerebro evitando alteraciones como el Alzheimer y otras pérdidas cognitivas.

Esta protección se pierde en la menopausia, con lo que es vital reducir el riesgo de padecer estas alteraciones.
En este sentido, Omegafort menopausia es un complemento alimenticio que suplementa la dieta habitual con una combinación de principios nutricionales específicamente elaborada para conseguir los niveles de EPA, DHA, isoflavonas de soja, calcio y vitamina D necesarios para ayudar a proteger el corazón, reforzar los huesos y a mitigar los sofocos y los cambios de humor relacionados con la menopausia.

Saludos

A
awa_5885439
2/11/12 a las 12:24

Este mes he empezado con vitawoman
Gracias farmaciaToledo, por la información ,este mes me cambié al VitaWoman, y no solo me has ahorrado 10 sino que estoy muchisimo mejor, sobre todo los calores, como si no tuviera menopausia . Aunque lo siento, no lo he comprado en una farmacia como recomiendas : pregunte e 4 dististas y ninguna lo tenía!!!.( Lo compre en www.fitovitalia.com )

H
hania_6337801
21/11/12 a las 12:38

Vigila tus huesos
Vigila tus huesos, la osteoporosis puede ser un problema.
http://inforosteoporosis.blogspot.com .es/

H
hadj_6804121
22/11/12 a las 5:49

Amiga, te dejo estos consejos, a mi me funcionaron muchisimo
http://guiaparalasalud.com/la-menopausia/

Y
yoshua_9118170
26/11/12 a las 13:30

Flavogen bifase
Yo creo que quizas es mas caro por que la eficacia está abalada por estudios clinicos(por eso lo recetan medicos) y tienen patente, por el contrario el Vitawoman no tiene nada de eso... yo llevo muchos meses tomandolo y he podido volver a ser yo misma sin ningun sintoma de menopausia!
Un saludo a todas

R
radita_5937980
27/12/12 a las 10:13
En respuesta a yoshua_9118170

Flavogen bifase
Yo creo que quizas es mas caro por que la eficacia está abalada por estudios clinicos(por eso lo recetan medicos) y tienen patente, por el contrario el Vitawoman no tiene nada de eso... yo llevo muchos meses tomandolo y he podido volver a ser yo misma sin ningun sintoma de menopausia!
Un saludo a todas

Flavogen bifase
Ayer intenté buscar este medicamento en una farmacia y decían que lo no tenían, sin embargo tú dices que lo recetan los médicos. ¿Se vende con receta? ¿Donde lo has comprado tú? Estoy desesperada... yo tomo Fitoladius 80 desde hace ya casi un año y no me hace absolutamente nada de nada. ¿puedes ayudarme?

A
awa_5885439
9/2/13 a las 17:23
En respuesta a radita_5937980

Flavogen bifase
Ayer intenté buscar este medicamento en una farmacia y decían que lo no tenían, sin embargo tú dices que lo recetan los médicos. ¿Se vende con receta? ¿Donde lo has comprado tú? Estoy desesperada... yo tomo Fitoladius 80 desde hace ya casi un año y no me hace absolutamente nada de nada. ¿puedes ayudarme?

No hace falta receta
No hace falta receta, se compran en herboristerias y tambien en farmacias. Yo lo compro en Fitovitalia

A
awa_5885439
9/2/13 a las 17:28
En respuesta a radita_5937980

Flavogen bifase
Ayer intenté buscar este medicamento en una farmacia y decían que lo no tenían, sin embargo tú dices que lo recetan los médicos. ¿Se vende con receta? ¿Donde lo has comprado tú? Estoy desesperada... yo tomo Fitoladius 80 desde hace ya casi un año y no me hace absolutamente nada de nada. ¿puedes ayudarme?

Pero a mi tb me fue mejor el vitawoman
Yo he probado los dos y a mi tambien me ha ido mejor con el VitaWoman ....ademas que es mas barato

C
carmel_9032891
28/2/13 a las 22:59

Probando soluciones menopausia
Hola, llevo tres años probando fármacos para la menopausia ( Fitogyn , Imea siluet y Serelys ) y no me dieron buenos resultados , me gustaría que me aconsejaran sobre , Perlavida (sofocos ) y sobre Flavogen . ¿ Cual creeis que es mejor ? Necesito vuestra ayuda , ya que lo estoy pasando muy mal, tengo sudores , no duermo bien , me duele la espalda y me estoy deprimiendo ( pues no me apetece salir de casa) por todo éstos síntomas que tengo hay días que me encuentro sin ánimos y muy floja . Hace dos días que estoy leyendo el foro y no se que hacer. Gracias por anticipado.

A
awa_5885439
23/3/13 a las 12:05
En respuesta a carmel_9032891

Probando soluciones menopausia
Hola, llevo tres años probando fármacos para la menopausia ( Fitogyn , Imea siluet y Serelys ) y no me dieron buenos resultados , me gustaría que me aconsejaran sobre , Perlavida (sofocos ) y sobre Flavogen . ¿ Cual creeis que es mejor ? Necesito vuestra ayuda , ya que lo estoy pasando muy mal, tengo sudores , no duermo bien , me duele la espalda y me estoy deprimiendo ( pues no me apetece salir de casa) por todo éstos síntomas que tengo hay días que me encuentro sin ánimos y muy floja . Hace dos días que estoy leyendo el foro y no se que hacer. Gracias por anticipado.

Maca andina
yo he probado flavogen y me fue bien, pero mejor aun con Vitawoman, que ademas sale mas barato.
También aparte de eso tomo Maca pura en polvo y creo que es la maca la que ha hecho la diferencia (la marca que tomo se llama Maca RaymiFoods )

K
katty_6281102
20/5/13 a las 18:17
En respuesta a awa_5885439

Maca andina
yo he probado flavogen y me fue bien, pero mejor aun con Vitawoman, que ademas sale mas barato.
También aparte de eso tomo Maca pura en polvo y creo que es la maca la que ha hecho la diferencia (la marca que tomo se llama Maca RaymiFoods )

Gracias
Gracias, voy a probar, ya encontré la página donde las venden y a ver si me va bien.

N
neusa_8065876
31/7/13 a las 20:25

Menopausia
no puedo contactar con tu e-mail, quisiera me informaras de esos productos tan estupendos que toma tu mama, tambien informarme hasta que años se toman estrogenos

L
lois_9002655
15/8/13 a las 1:53

Para la menopausia ....
Hola que tal buen día !!!
Mis primas y una tía han tenido muy bonito resultado con el batido formula 1 con proteina aislada de soya y unas tabletas que se llaman Tang kuei de la nutrición de Herbalife, son factores botánicos de hierbas chinas que ayudan a todo eso y regular el sistema hormonal
Las he visto muy contentas con sus resultados
Si quieres más información a tus órdenes =)
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México

S
souaad_712140
15/8/13 a las 3:41

Menopausia
Te sugiero que compres un buen calcio, por lo menos a mi no se me ha quitado (llevo 8 años)y he tomado mucho medicamente naturista, no vayas a tomar estrògenos, màs bien si puedes comprate un ventilador pequeño, yo tengo uno en la alcoba y otro en la cocina, claro està que todos los organismos no son iguales.Abrazos

D
dikra_6002040
8/9/13 a las 18:21

Estoy empezando la menopausia
Hola tengo 45 años y estoy empesando la menopausia, lo que mas me molesta es que nunca tuve granos en la cara y ahora me comenzaron a salir, me siento con ganas de no hacer nada, Alguien me puede recomendar algo natural que me pueda ayudar? gracias !!

L
lois_9002655
9/9/13 a las 1:18
En respuesta a dikra_6002040

Estoy empezando la menopausia
Hola tengo 45 años y estoy empesando la menopausia, lo que mas me molesta es que nunca tuve granos en la cara y ahora me comenzaron a salir, me siento con ganas de no hacer nada, Alguien me puede recomendar algo natural que me pueda ayudar? gracias !!

Para la menopausia ....
Unas tabletas de Herbalife que se llaman TANG KUEI, contienen factores botánicos que usan las orientales para evitar esos malestares a esa edad, y el batido formula 1 de herbalife contiene proteina aislada de soya para esos problemas
pkmemo_@hotmail.com
saludos

A
arene_5455005
6/11/13 a las 2:09

Pre menopausia
Hola no soy mujer pero me eatoy viendo afectado por estos cambios en mi mujer. Hace unos dias en una revision medica le dijeron que de acuerdo a unos sintomas de regla irregular el diagnostico era que su proceso de menopausia estaba comenzando.... Despues de ese dia mi relacion con ella ha cambiado rotundamente, ella quiere e insiste en dejarme por que asegura que sus cambios no seran soportados por mi y que seguramebte conseguire una mujer que sea mejor yas joven que ella, cabe anotar que ella es mayor que yo tiene sus hijos ybyo no los tengo aun... Quisiera que me ayudaran a comprender su comportamiento y espero me puedan ayudar... He comprado alimentos propios para traar los sintomas de la menopausia y aun asi y despues de varios intentos y ruegos insiste que me quiere dejar..... Ayudaaaaaa urgente

L
lois_9002655
6/11/13 a las 18:26

Solución para menopausia
hola qué tal buen día !!!
te recomiendo bastante el batido de formula 1 y las tabletas de tang kuei de Herbalife, contiene fitonutrientes que alimentan el sistema hormonal nutriéndolo y haciéndolo que funcione correctamente, tengo tías que han pasado y lo han sabido sobrellevar excelentemente bien!
Cualquier cosa estoy a tus ordenes!
pkmemo_@hotmail.com
saludos !!! =)

Z
zayda_7198764
14/5/14 a las 23:33

Mujer vital
Así se llama un tónico que estoy usando, de Thaivita, lo encontré por casualidad y la verdad es que me ha sentado muy bien, me ha ayudado con los sofocos y lo he notado en mi pelo y uñas. Un saludo

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:35

Bueno, no está demás saber algunas cosas
Hola, yo conozco la Pueraria Mirifica (una amiga mía trabaja en herbolario), que es muy buena para los síntomas de la menopausia (sobre todo sofocos), pero era difícil conseguir y un poco caro, la encontramos por internet en Thaivita, pero valió la pena, eh? bastante buena.

Z
zoica_8576314
2/9/15 a las 12:30

Remedios naturales
Hola chicas! Muy interesante y completo este hilo... Yo x mi parte os voy a recomendar algunos remedios naturales para aliviar los sintomas d la menopausia, principalmente suplementos alimneticios que contienen isoflavonas d soja, que ayudan a aliviar los sintomas, sofocos, cambios d ánimo, fatiga... tmb es importante encontrar complementos que contegan calcio, ya que durante este periodod los huesos y las articulaciones se debilitan... luego hay otros activos que reducen el impacto d la menopausia con productos q contengan Omega 3, Maca Andina o Aceite d Onagra...

si os interesa el tema, comparto un post q me pareció inteesante http://farmacia1925.com/salud-al-dia/40_menopausia-sintomas-y-soluciones-naturales

espero q os ayude y animo a todas las q podais aportar vuestra información para saber más sobre el tema...

L
liezel_9389738
25/9/15 a las 8:39

Premenopausia
hola cincuentonas, me uno al club menopausico proximamente y necesito consejos para que me se leve,que me podeis decir..

L
liezel_9389738
25/9/15 a las 9:22

Gracias por la informacion
gracias por la informacion, tratare de verlo

C
cosme_9437730
8/10/15 a las 5:20

Consejos y tips
Hola chicas,
te recomiendo visitar esta página https://vivelamenopausia.wordpress.com encontrarás información útil acerca de síntomas, alimentos, ejercicios y consejos que te ayudarán a aliviar los molestos síntomas de la menopausia.
Espero te sirva
Saludos

J
judy_6410494
3/1/16 a las 20:53

Probal bebida totalmente natural recomendado
HOLA MARIA , TE RECOMIENDO PROBAL , ES UNA BEBIDA TOTALMENTE NATURAL Y TE PUEDE AYUDAR MUCHISIMO , SI GUSTAS ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE ENVIO LA INFORMACION : fuxionlatino20@gmail.com

J
judy_6410494
5/1/16 a las 17:06

Problemas mestruales / menopausia y apatia sexual
feliz dia Maria , te comento mi experiencia ....

Mi madre paso por la misma situacion y yo tube problemas mestruales . Desde hace unos meses estamos tomando probal , una bebida natural y que no a ayudado muchisimo con los problemas hormonales que hemos tenido , y para la apatia sexual hay otra bebida que se llama Pasion , si quieres nos escribes por correo a fuxionlatino20@gmail.com y con gusto te asesoramos .

J
judy_6410494
5/1/16 a las 17:09
En respuesta a liezel_9389738

Premenopausia
hola cincuentonas, me uno al club menopausico proximamente y necesito consejos para que me se leve,que me podeis decir..

Problemas mestruales / menopausia y apatia sexual
Hola . Te comento mi experiencia .

Mi madre paso por la misma situacion y yo tube problemas mestruales . Desde hace unos meses estamos tomando probal , una bebida natural y que no a ayudado muchisimo con los problemas hormonales que hemos tenido , y para la apatia sexual hay otra bebida que se llama Pasion , si quieres nos escribes por correo a fuxionlatino20@gmail.com y con gusto te asesoramos .

M
markel_9617409
18/2/16 a las 19:01

Remedios naturales
yo estoy en proceso de la menopausia.. empecé (por poco tiempo) a tomar estrogenos químicos y me sentaban fatal.. luego me comentaron que suelen provocar ciertos efectos secundarios así que fui al herbolario en busca de soluciones naturales... desde hace tres años me tomo onagra y salvia y la verdad es que estoy bastante bien, antes me venían unos sofocos y vertigos bastante fuertes y bajones.. todo un drama pero ahora estoy mejor, como más equilibrada. aqui te dejo una pagina donde puedes consultar los productos naturales que hay en el mercado para la menopausia http://www.pharmahero.com/menopausia/276 espero que te sirva y que sea leve

E
emil_8315959
24/3/16 a las 18:54

Micronutrición
Hola!!!!! Yo por añadir algo nuevo a lo que ya se ha comentado, voy aportar el caso de mi hermana mayor, a la que le recomendaron un complemento alimenticio ideal para combatir la menopausia, sobretodo los síntomas previos, lo q s econoce como premenopausia... Se llama Inovance Ysoflavance, d la marca Ysonut... Contiene unos fitoestrógenos que ayudan a mantener el equilibrio hormonal y a aliviar mareos, sofocos, sudores, nervios, etc. A ella le funcionó bien, así q es para tenerlo en cuenta.

Si os interesa el tema, aquí pego un enlace d un articulo interesnate sobre ello: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/52_inovance-ysoflavance-menopausia

Espeor que os sea util la informacion!

N
navia_9713905
27/4/16 a las 9:18

Necesito consejo
Chicas necesito vuestro consejo. Tengo menopausia ya como tres años pero hay meses que siento como que me va a bajar la regla, siento dolores en espalda y vale hace unos meses me salió un poco sangre. Chicas que puede ser? A vosotros os había pasado eso?

F
fatu_5765787
4/7/16 a las 2:08
En respuesta a antton_7010516

Yo pase por eso
Te cuento que llevo un año tomando cohosh negro es natural te ayuda con los sofocos horribles que nos pasa, y ademas que previene el cancer de mamas. es muy bueno comprabado mira en http://mitiendasalud.es/cohosh-negro
no te vas arrepentir

Cohosh negro
Hola yo también estoy tomando cohosh negro desde hace un tiempo y me dio buenos resultados. Obtuve información en este sitio sobre <a ="http://www.blackcohosh10.com/p/que-es-el-cohosh-negro.html">cohosh negro</a>

E
elisafed
15/8/16 a las 18:29

Mi expeiencia
Hola, te cuento que venia sufriendo de unos cambios terribles como los calores y cambios en los estados de animo. A mi nadie me contó que esta etapa era asi y no sabìa que hacer.

Después, hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoaliviarlamenopausia

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que despues de un mes no volvi a sentir los famosos calores, el animo siguio bien como era antes y los sofocos desaparecieron . Espero te sirva este consejo muy util: Toma una capsula de omega 3 y una de calcio al mismo tiempo ojala despues del almuerzo.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

También estoy en un peso saludable ahora, me veo mucho mejor (incluso los círculos oscuros bajo los ojos parecen estar desapareciendo)

N
nica_9778130
14/11/16 a las 22:24
En respuesta a ensaf_8089747

- Soy una mujer activa y joven pero estoy empezando con la menopausia, estos cambios hormonales me traen de cabeza y estoy abierta a cualquier información adicional, así que si os apetece charlar sobre el tema yá sabeis, escribidme que yo iré leyendo.....

Hola hermosas a ver si alguien me lee, hace casi 3 años deje de tener mi período, empecé a tomar Tofu son Isofablonas, ppro sólo las tomé 2 meses, hace 20 dias me desperté de manera espontánea con un dolor en el brazo izquierdo como con hormigueo o picazon, resulta que fui a urgencias y me dijeron que era un infarto, así es, un infarto, no saben lo asustada que estoy, la situación es que tenía días muy cansada, pero al ir con el especialista el dice que NO, no es infarto, la cosa de esto es que me dan mareos, asquitos, me siguen hormigueando las manos y pies, los estudiso dicen que tengo 217 de colesterol lo normal son200 estoy haciendo una dieta rica en proteínas y minerales para bajar el colesterol malo, pero yo creo que tengo las dos cosas y siento que muero, dolor de cabeza, y ascos me mareo, díganme que usaron por favor. AYUDA.

M
michal_8414190
3/2/17 a las 11:48
En respuesta a ensaf_8089747

- Soy una mujer activa y joven pero estoy empezando con la menopausia, estos cambios hormonales me traen de cabeza y estoy abierta a cualquier información adicional, así que si os apetece charlar sobre el tema yá sabeis, escribidme que yo iré leyendo.....

Hola como estas? Como te estabyendo con este tema, yo estoy igual que tu y desesperada con la regla ya hace 11 días y unos cólicos de lo peor.. También quisiera algo que ahí de a estos síntomas.
Sauludos 

O
oier_7181353
2/5/17 a las 6:26
En respuesta a serena_8137689

Yo tambien!!
Estaba buscando el foro dedicado a la menopausia y he visto con sorpresa que sólo habia un mensaje (el tuyo)
Bueno, pues yo estoy cono tú, he empezado de repente con los síntomas y la verdad que es un poco agobiante.
Si quieres seguimos en contacto a ver como nos va.
Yo me he comprado unas pastillas en el herbolario a base de plantas naturales, entre ellas la soja y dicen que van muy bien, pero de momento solo lo he tomado tres dias y no noto diferencia. Cuando esté en casa me conecto y te doy el nombre. Ahh y si tú sabes algo también dimelo, a ver si entre las dos lo llevamos mejor.
besos

No esperen y acudan con una buena ginecologa que ya haya pasado por esto para que comprenda lo que pasa, es lo mejor no esperar, yo estuve 4 años sufriendo con depresion, ansiedad, insomnio, soficos horribles, cero deseo sexual y mucho mas, probando con cosas naturales y nada me funsionó, hasta ahora que busque la ayuda de una ginecologa que me ha dado premarin vaginal, tengo poco con la terapia hormonal pero ya me siento mejor. No esperen.

S
sheng_6524035
2/5/17 a las 11:08
En respuesta a oier_7181353

No esperen y acudan con una buena ginecologa que ya haya pasado por esto para que comprenda lo que pasa, es lo mejor no esperar, yo estuve 4 años sufriendo con depresion, ansiedad, insomnio, soficos horribles, cero deseo sexual y mucho mas, probando con cosas naturales y nada me funsionó, hasta ahora que busque la ayuda de una ginecologa que me ha dado premarin vaginal, tengo poco con la terapia hormonal pero ya me siento mejor. No esperen.

Hola @marcela, a mí hace ya un tiempo que pasé por la misma situación que tú, procesos naturales en todas las mujeres. Sudores, calor desde la zona del pecho, insomnio, cambios de humor y hasta ansiedad y estrés (estos úl!@#*!s creo que ya eran factores psicológicos derivados de la nueva etapa a la que estaba llegando).

Después de informarme me decanté por productos naturales/complementos como los fitoestrógenos (cimicífuga e isoflavonas, el primero en mi caso) y por el 5HTP para reducir esos episodios de ansiedad. Esta fue la cimicífuga que probé: 

En función de tus síntomas también puedes optar por la melatonina para conciliar el sueño, el regaliz para moderar la intensidad de los sofocos y las infusiones (valeriana, melisa) para tratar de dormir sin preocuparte.Como casi todos los productos naturales hay que dejar pasar un tiempo prudencial pero sí que sentí que poco a poco mi cuerpo se "estabilizaba"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest