Foro / Salud

Estoy empezando con la menopausia, ¿consejos?

Última respuesta: 4 de enero a las 11:02
S
santa_9350339
10/5/12 a las 16:44
En respuesta a sasha_5830803

Consejos para: empezando con la menopausia
Como lo habras leido, yo tengo mi dieta calorica muy baja, como bien de proteina, vegetales, suficiente agua y no me falta mi batido de : Avena, ajonjoli, almendras,aceite de linaza, leche de soja y poco de leche de vaca, salvado, germen de trigo y un poquito de miel. Es excelente por las manianas, y te informo que la avena y el aceite de linaza tiene estrogenos tan utiles para nosotras.
Durante el dia preparo agua de alfalfa, ( sin azucar) con un poco de limon para la mejor absorcion del hierro, es una fuetne excelente de una serie de vitaminas y minerales.
Camino diariamente 45 mins a marcha rapida, tengo buen peso, me siento bien duermo excelente y la anergia estable, te cuento esto porque yo ya pase una etapa que parecia que tenia plomo en el cuerpo, un desgano fatal, no apetito, no dormia, mal humor, sofocos, sudores, vaya como si hubieran venido a mi las 7plagas de la menopausia, ahora no le doy tregua, tomo mis suplementos vitaminicos, + vitamina E + calcio, magnecio y zinc (juntos)conindritin para mis huesos, total que asi fue mi batalla y trato de cubrir todos los flancos, no te desanimes, mantente cuidandote, activa como siempre, positiva pero pro activa en tu cuidado de esta etapa que yo la me bautizado como la pared del horror, por tan dificil para algunas mujeres de sobrellevar, pero, escucha a tu propio cuerpo, lee, instruyete escucha otros casos, experimenta y busca soluciones naturales y ALIMENTATE BIEN. UN SALUDO MUY GRANTE , sigamos adelante chicas guapas !!

Flavogen bifase