« 

Estoy empezando con la menopausia, ¿consejos?

- Soy una mujer activa y joven pero estoy empezando con la menopausia, estos cambios hormonales me traen de cabeza y estoy abierta a cualquier información adicional, así que si os apetece charlar sobre el tema yá sabeis, escribidme que yo iré leyendo.....

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Mi experiencia..

Hola, te cuento que venia sufriendo de unos cambios terribles como los calores y cambios en los estados de animo. A mi nadie me contó que esta etapa era asi y no sabìa que hacer.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoaliviarlamenopausia

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que despues de un mes no volvi a sentir los famosos calores, el animo siguio bien como era antes y los sofocos desaparecieron . Espero te sirva este consejo muy util: Toma una capsula de omega 3 y una de calcio al mismo tiempo ojala despues del almuerzo.

Aumenté notablemente mis endorfinas y mi presión arterial es normal, el colesterol es bajo, el nivel de azúcar en sangre es bajo y ya no estoy en situación de riesgo.

También estoy en un peso saludable ahora, me veo mucho mejor (incluso los círculos oscuros bajo los ojos parecen estar desapareciendo)

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Mujer vital

Así se llama un tónico que estoy usando, de Thaivita, lo encontré por casualidad y la verdad es que me ha sentado muy bien, me ha ayudado con los sofocos y lo he notado en mi pelo y uñas. Un saludo

Tratamiento efectivo para la menopausia

Hola chicas para vencer la menopausia quiero recomendarles que sigan paso a paso el método de Mariana Mónaco, este método es muy completo y efectivo, les dejo un enlace con la información sobre este maravilloso tratamiento:

http://tinyurl.com/aliviarlamenopausiafacilmente

Saludos y buena salud

Solución para menopausia

hola qué tal buen día !!!
te recomiendo bastante el batido de formula 1 y las tabletas de tang kuei de Herbalife, contiene fitonutrientes que alimentan el sistema hormonal nutriéndolo y haciéndolo que funcione correctamente, tengo tías que han pasado y lo han sabido sobrellevar excelentemente bien!
Cualquier cosa estoy a tus ordenes!
pkmemo_@hotmail.com
saludos !!! =)

Pre menopausia

Hola no soy mujer pero me eatoy viendo afectado por estos cambios en mi mujer. Hace unos dias en una revision medica le dijeron que de acuerdo a unos sintomas de regla irregular el diagnostico era que su proceso de menopausia estaba comenzando.... Despues de ese dia mi relacion con ella ha cambiado rotundamente, ella quiere e insiste en dejarme por que asegura que sus cambios no seran soportados por mi y que seguramebte conseguire una mujer que sea mejor yas joven que ella, cabe anotar que ella es mayor que yo tiene sus hijos ybyo no los tengo aun... Quisiera que me ayudaran a comprender su comportamiento y espero me puedan ayudar... He comprado alimentos propios para traar los sintomas de la menopausia y aun asi y despues de varios intentos y ruegos insiste que me quiere dejar..... Ayudaaaaaa urgente

Estoy empezando la menopausia

Hola tengo 45 años y estoy empesando la menopausia, lo que mas me molesta es que nunca tuve granos en la cara y ahora me comenzaron a salir, me siento con ganas de no hacer nada, Alguien me puede recomendar algo natural que me pueda ayudar? gracias !!

Para la menopausia ....

por: pkmemo

Unas tabletas de Herbalife que se llaman TANG KUEI, contienen factores botánicos que usan las orientales para evitar esos malestares a esa edad, y el batido formula 1 de herbalife contiene proteina aislada de soya para esos problemas
pkmemo_@hotmail.com
saludos

Menopausia

Te sugiero que compres un buen calcio, por lo menos a mi no se me ha quitado (llevo 8 años)y he tomado mucho medicamente naturista, no vayas a tomar estrògenos, màs bien si puedes comprate un ventilador pequeño, yo tengo uno en la alcoba y otro en la cocina, claro està que todos los organismos no son iguales.Abrazos

Para la menopausia ....

Hola que tal buen día !!!
Mis primas y una tía han tenido muy bonito resultado con el batido formula 1 con proteina aislada de soya y unas tabletas que se llaman Tang kuei de la nutrición de Herbalife, son factores botánicos de hierbas chinas que ayudan a todo eso y regular el sistema hormonal
Las he visto muy contentas con sus resultados
Si quieres más información a tus órdenes =)
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México

Sofocos!

Creo que ya lo he comentado hace muchoooo tiempo, pero por si alguna le interesa lo vuelvo a escribir. Ahora si que puedo hablar con propiedad!! (antes hacia muy poquito que lo estaba tomando).
Mi madre hace ya 2 añitos que se está tomando un producto que se llama perlavida sofocos y le funcionaaaa. La verdad es una alegria poder ver que se encuentra bien, despues de estar mucho tiempo buscando y buscando, no queria ni salir a comprar....puff, pero ahora ya todo solucionado, por fin. Mucha salut para todaaasss.

Probando soluciones menopausia

por: dian521

Hola, llevo tres años probando fármacos para la menopausia ( Fitogyn , Imea siluet y Serelys ) y no me dieron buenos resultados , me gustaría que me aconsejaran sobre , Perlavida (sofocos ) y sobre Flavogen . ¿ Cual creeis que es mejor ? Necesito vuestra ayuda , ya que lo estoy pasando muy mal, tengo sudores , no duermo bien , me duele la espalda y me estoy deprimiendo ( pues no me apetece salir de casa) por todo éstos síntomas que tengo hay días que me encuentro sin ánimos y muy floja . Hace dos días que estoy leyendo el foro y no se que hacer. Gracias por anticipado.

Menopausia

por: carmenindia

no puedo contactar con tu e-mail, quisiera me informaras de esos productos tan estupendos que toma tu mama, tambien informarme hasta que años se toman estrogenos

Maca andina

por: claudiaverti

yo he probado flavogen y me fue bien, pero mejor aun con Vitawoman, que ademas sale mas barato.
También aparte de eso tomo Maca pura en polvo y creo que es la maca la que ha hecho la diferencia (la marca que tomo se llama Maca RaymiFoods )

Gracias

por: sabeatrite

Gracias, voy a probar, ya encontré la página donde las venden y a ver si me va bien.

Amiga, te dejo estos consejos, a mi me funcionaron muchisimo

http://guiaparalasalud.com/la-menopausia/

Vigila tus huesos

Vigila tus huesos, la osteoporosis puede ser un problema.
http://inforosteoporosis.blogspot.com .es/

Flavogen y ovasol, te ayuda en la menopausia.

Ambos productos son muy buenos.

Reduce esos bochornos , malestar.

Puedes encontrarlo en FarmaDina.com

Este mes he empezado con vitawoman

Gracias farmaciaToledo, por la información ,este mes me cambié al VitaWoman, y no solo me has ahorrado 10 sino que estoy muchisimo mejor, sobre todo los calores, como si no tuviera menopausia . Aunque lo siento, no lo he comprado en una farmacia como recomiendas : pregunte e 4 dististas y ninguna lo tenía!!!.( Lo compre en www.fitovitalia.com )

Sofocos

Mi madre hace unos años que toma el producto Perlavida Sofocos, el precio está bien, unos 15 ( el producto contiene 30 capsulas - 1 cada día). Está mas tranquilita, casi no tiene sofocos y le sienta bien.

Suplementos alimenticios para la menopausia.

por: omegafort

Hola,
Durante el periodo reproductivo, los altos niveles de estrógenos protegen a la mujer de diferentes patologías como el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, el riesgo de accidentes vasculares cerebrales o la pérdida de hueso, y mantienen la función nerviosa del cerebro evitando alteraciones como el Alzheimer y otras pérdidas cognitivas.

Esta protección se pierde en la menopausia, con lo que es vital reducir el riesgo de padecer estas alteraciones.
En este sentido, Omegafort menopausia es un complemento alimenticio que suplementa la dieta habitual con una combinación de principios nutricionales específicamente elaborada para conseguir los niveles de EPA, DHA, isoflavonas de soja, calcio y vitamina D necesarios para ayudar a proteger el corazón, reforzar los huesos y a mitigar los sofocos y los cambios de humor relacionados con la menopausia.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menopausia como disminuir los sintomas
por: meenzey
1

por: mariadelr0sario
0
  Menopausia y dolores musculares