« 

Estoy empezando con la menopausia, ¿consejos?

- Soy una mujer activa y joven pero estoy empezando con la menopausia, estos cambios hormonales me traen de cabeza y estoy abierta a cualquier información adicional, así que si os apetece charlar sobre el tema yá sabeis, escribidme que yo iré leyendo.....

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Mi experiencia..

Hola, te cuento que venia sufriendo de unos cambios terribles como los calores y cambios en los estados de animo. A mi nadie me contó que esta etapa era asi y no sabìa que hacer.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoaliviarlamenopausia

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que despues de un mes no volvi a sentir los famosos calores, el animo siguio bien como era antes y los sofocos desaparecieron . Espero te sirva este consejo muy util: Toma una capsula de omega 3 y una de calcio al mismo tiempo ojala despues del almuerzo.

Aumenté notablemente mis endorfinas y mi presión arterial es normal, el colesterol es bajo, el nivel de azúcar en sangre es bajo y ya no estoy en situación de riesgo.

También estoy en un peso saludable ahora, me veo mucho mejor (incluso los círculos oscuros bajo los ojos parecen estar desapareciendo)

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Mujer vital