Foro / Salud

Sofocos menopausia

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 10:43
Z
zhang_9439608
20/7/08 a las 20:21

QUISIERA ALGUN REMEDIO PARA LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA.EN LA ACTUALIDAD ESTOY TOMANDO ISOFLAVONAS DE SOJA, LECHE DE SOJA ETC. NOTO POCA MEJORIA. ¿HAY ALGUN OTRO
REMEDIO NATURAL?

Ver también

Y
yanmei_9384077
20/10/08 a las 10:50

Yo estoy tomando un medicamento natural
Hola

Yo también estoy en esta etapa de la vida. Con la menopausia me comenzaron los sofocos y estaba continuamente alterada, incluso no podía dormir. Al principio mi medico me recetó estrógenos pero tuvo que retirármelos por los efectos secundarios. Desde entonces estoy tomando Fitogyn, que es un medicamento totalmente natural de soja y trébol rojo y la verdad es que me ha aliviado mucho. Si lo quieres probar se vende en las farmacias.

A
an0N_872612899z
1/12/08 a las 10:22

Remedio natural
Mira yo estoy tomando un remedio natural que se llama ISOGUMIL, es de la marca Ceregumil , lo venden en farmacias y en el Corte Ingles. Lleva isoflavonas de soja, aceite de onagre y vitamina E. Tomo una al día, pero puedes tomar hasta dos al principio hasta que mejores. Espero que a tí tambien te funcione.

Y
yosune_5390316
5/6/09 a las 11:15
En respuesta a yanmei_9384077

Yo estoy tomando un medicamento natural
Hola

Yo también estoy en esta etapa de la vida. Con la menopausia me comenzaron los sofocos y estaba continuamente alterada, incluso no podía dormir. Al principio mi medico me recetó estrógenos pero tuvo que retirármelos por los efectos secundarios. Desde entonces estoy tomando Fitogyn, que es un medicamento totalmente natural de soja y trébol rojo y la verdad es que me ha aliviado mucho. Si lo quieres probar se vende en las farmacias.

Esto es muy especial
Yo creo que a cada una nos funciona una cosa, a mi por ejemplo, no me funcionaban las isoflavonas de soja, para nada por eso, mi gine me ha mandado uno nuevo. El que yo tomo se llama Femarelle, tiene una web que está en inglés pero te explica la diferencia que hay entre éste y el resto de derivados de soja que se venden.

M
marzia_8419845
1/9/09 a las 10:17

Remedio sofocos menopausia
A mi, me han funcionado bastante bien las capsulas de aceite de onagra. No llegan a quitarlos, pero los atenuan bastante.

I
ivanna_6996539
13/10/09 a las 23:04

Femarelle
FEMARELLE es lo único que me quita los sofocos, y he probado de todo.
Es tofú fermentado. Yo tenía sofocos severos.

J
joan_9050474
9/11/09 a las 16:59

Aliviar la menopausia
Si, a mi me ayuda, los exercicios aunque no me gustan nada, he encontrado los exercicios que se hacen con el baile del vientre, la muzica el ambiente, te hace olvidar por un momento de los malos sintomas, como es una temporada de nuestra adolescencia, te recomiendo cuidarte con todo lo que te apetece. Comprate ropa nueva, ponte en forma con diferentes productos de belleza, cremas masajes etc. Pero muy importantes son los micronutrientes, vitaminas y calcio. Yo compro los mios en www.menopausiafeliz.net . Como vez es empezar un nuevo estilo de vida...

F
fiona_9094358
13/11/09 a las 12:31
En respuesta a ivanna_6996539

Femarelle
FEMARELLE es lo único que me quita los sofocos, y he probado de todo.
Es tofú fermentado. Yo tenía sofocos severos.

Femarelle
Yo estoy desde hace 3 años en esta etapa de la menopausia he tomado toda claes de soja y llevo 3 semanas con fermarelle, me desaparecieron los sofocos durante 4 días pero me han vuelto a aparecer. ¿A los cuantos días hace efecto?

Y
yosune_5390316
19/11/09 a las 16:10
En respuesta a fiona_9094358

Femarelle
Yo estoy desde hace 3 años en esta etapa de la menopausia he tomado toda claes de soja y llevo 3 semanas con fermarelle, me desaparecieron los sofocos durante 4 días pero me han vuelto a aparecer. ¿A los cuantos días hace efecto?

3 semanas
A las 3 semanas me hizo efecto a mi, pero me explicó mi gine que como en esta etapa estamos con picos hormonales, de repente no produces hormonas que de repente produces más de lo normal, puede ocurrir que hasta que el cuerpo se acostumbre te aparezca de vez en cuando algún sofoco.

A
an0N_870526399z
20/12/09 a las 13:41
En respuesta a fiona_9094358

Femarelle
Yo estoy desde hace 3 años en esta etapa de la menopausia he tomado toda claes de soja y llevo 3 semanas con fermarelle, me desaparecieron los sofocos durante 4 días pero me han vuelto a aparecer. ¿A los cuantos días hace efecto?

Pregunto
que es femarelle?

C
cori_9451884
6/2/10 a las 3:37

Lidya pinkham
Yo sudaba a montones y comence a tomar lydia pinkham y me ha ayudado muchisimo.. antes me levantaba empapada en medio de la noche (ya tenia unos 3 meses asi), despues de una semana de estar tomando L P los sudores han disminuido un 90 por ciento. hay noches que no sudo nada y eso es maravilloso ..
Al principio de este sintoma de premenopausia no le tome mucha atenciion pero cada dia fue empeorando.. ahora me siento muy aliviada .. no llevo tomandolo mucho solo unas tres semanas asi que hasta ahora me siento super contenta.. Lo mas curioso fue que lo habia comprando para ayudarme a qudar embarazada por que a pesar de ser un suplemento para ayudar con los sintomas de la menopausia se le daba bondades a que ayudaba a quedar embarazada pero bueno funciona muy bien para esto de los sudorones.

C
cori_9451884
11/2/10 a las 23:26
En respuesta a cori_9451884

Lidya pinkham
Yo sudaba a montones y comence a tomar lydia pinkham y me ha ayudado muchisimo.. antes me levantaba empapada en medio de la noche (ya tenia unos 3 meses asi), despues de una semana de estar tomando L P los sudores han disminuido un 90 por ciento. hay noches que no sudo nada y eso es maravilloso ..
Al principio de este sintoma de premenopausia no le tome mucha atenciion pero cada dia fue empeorando.. ahora me siento muy aliviada .. no llevo tomandolo mucho solo unas tres semanas asi que hasta ahora me siento super contenta.. Lo mas curioso fue que lo habia comprando para ayudarme a qudar embarazada por que a pesar de ser un suplemento para ayudar con los sintomas de la menopausia se le daba bondades a que ayudaba a quedar embarazada pero bueno funciona muy bien para esto de los sudorones.

Vitamina e
se me olvidaba para los sudores nocturnos tambien uso la vitamina E y el te de frambuesa en ingles raspberry leaf tea,con mi lydia pikham . En verdad que el cambio a los 15 dias fue total .. Estoy muy contenta .. espero que esta informacion le sirva a alquien ..yo odiaba levantarme empapada de sudor en medio de la noche.. ahora ya no sudo nada ...

S
surya_8096045
18/2/10 a las 17:15
En respuesta a yosune_5390316

Esto es muy especial
Yo creo que a cada una nos funciona una cosa, a mi por ejemplo, no me funcionaban las isoflavonas de soja, para nada por eso, mi gine me ha mandado uno nuevo. El que yo tomo se llama Femarelle, tiene una web que está en inglés pero te explica la diferencia que hay entre éste y el resto de derivados de soja que se venden.

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

S
sahira_5147908
23/3/10 a las 8:52
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Quisiera mas informacion belle vie
Hola me gustaria que me informara algo mas sobre este producto, su efectos y donde comprarlo

A
an0N_841791999z
27/4/10 a las 22:27

Femarelle
Ahora parece que esto esta de moda, pero yo me sentia fatal, no dormia, lloraba son motivo, no tenia secrecion vaginal, libido por los suelos... Y femarelle me lo ha quitado todo! Probe con fitogyn y como si bebiese agua, nadda de nada. Y esto es mano de santo. No tienes nada que perder, pruebalo que mis amigas y yo estamos como locas! En un mes ya lo has notado! Y después nos cuentas!!! Suerte!

S
saman_8257070
14/5/10 a las :21

salvia para los sofocos
pues so yo me estoy tomando para los sofocos salvia ,comprado en herboristeria y me va de lujo antes me tenis que lvantar a media noche empapada y cambiarme de pijama de arriba abajo y desde hace un mes y mdio que lo tomo ya no me ha vuelto a ocurrir ,so si la primera caja me tomaba 6 al dia 2-2-2y las siguientes 3 al dia el otro dia en sabr vivir en la tla salio hablando una gine y la recomendaba la salvia para los sofocos

X
xing_9153581
5/7/10 a las 20:16
En respuesta a cori_9451884

Lidya pinkham
Yo sudaba a montones y comence a tomar lydia pinkham y me ha ayudado muchisimo.. antes me levantaba empapada en medio de la noche (ya tenia unos 3 meses asi), despues de una semana de estar tomando L P los sudores han disminuido un 90 por ciento. hay noches que no sudo nada y eso es maravilloso ..
Al principio de este sintoma de premenopausia no le tome mucha atenciion pero cada dia fue empeorando.. ahora me siento muy aliviada .. no llevo tomandolo mucho solo unas tres semanas asi que hasta ahora me siento super contenta.. Lo mas curioso fue que lo habia comprando para ayudarme a qudar embarazada por que a pesar de ser un suplemento para ayudar con los sintomas de la menopausia se le daba bondades a que ayudaba a quedar embarazada pero bueno funciona muy bien para esto de los sudorones.

Sofocos.....uffff
Hola,
De donde eres? española?, es que estoy interesada en este producto natural, pues estoy con la terapia sustitutiva hormonal, llevo casi 5 años y no hay manera de mejorarme¡¡¡¡¡. Quiero tomar algo natural que sea efectivo, he probado casi, casi de todo .... te agradecería me enviases información del producto Lydia Pinkham y como adquirirlo.
Yo soy de las Islas Canarias (Tenerife). Muchas gracias de antemano y un saludo para tí,
Fuema

M
mia_6958879
8/7/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_841791999z

Femarelle
Ahora parece que esto esta de moda, pero yo me sentia fatal, no dormia, lloraba son motivo, no tenia secrecion vaginal, libido por los suelos... Y femarelle me lo ha quitado todo! Probe con fitogyn y como si bebiese agua, nadda de nada. Y esto es mano de santo. No tienes nada que perder, pruebalo que mis amigas y yo estamos como locas! En un mes ya lo has notado! Y después nos cuentas!!! Suerte!

No puedo dormir no puedo trabajar
es tal mi desesperacion, estoy tratada con estrogenos y soja pura he tomado de todo, pero es como si tomase aguaaaaaaaaa.tengo unos sofocos brutales y muy seguidos cada 10 o 15 minutos no acabo de recuperarme de uno cuando ya tengo el otro. voy a seguir tu consejo y probare femarelle ya lo he pedido. pero tengo una duda. tengo que seguir tomando los estrogenos? GRACIAS DE UNA DESESPARADA. QUE LLEVA DESDE LOS 40 AÑOS Y YA SON 6 LOS QUE LLEVO ASI. Y NADIE ME HA PODIDO AYUDAR. UN SALUDO

D
dory_9896418
24/8/10 a las 20:08

Oligoterapia
Hola,
Por si puede ser de utilidad, a mi me ha ido muy bien la oligoterapia. Concretamente un tratamiento a base de zin y cobre. Ésto a regulado mis niveles de hormonas, y se han eliminado los sofocos y otros síntomas.
Saludos,
MG
mcc83

D
dory_9896418
24/8/10 a las 20:13
En respuesta a dory_9896418

Oligoterapia
Hola,
Por si puede ser de utilidad, a mi me ha ido muy bien la oligoterapia. Concretamente un tratamiento a base de zin y cobre. Ésto a regulado mis niveles de hormonas, y se han eliminado los sofocos y otros síntomas.
Saludos,
MG
mcc83

Zinc - cobre, oligoterapia contra los sofocos...
Gluconato de Zinc ............. 0,634 mg.
Gluconato de Cobre .......... 0,700 mg.

Es una asociación de oligoelementos reguladores de las afecciones endocrinas funcionales de la pubertad, de la menopausia y del síndrome premestrual.
Regula todas las disfunciones hipofisiogonadales. Posee un efecto regulador cronobiológico mensual.

Indicaciones
Astenias cíclicas de ritmo mensual. Asociar con Cu-Au-Ag y con Mn-Co.
Retraso del crecimiento sexual, retraso puberal, enuresis. Asociar con Mn-Cu.
Trastornos funcionales que aparecen o empeoran en el período menstrual.
Migrañas premenstruales. Asociar con Mn-Co.
Síndromes endocrinos premenstruales. Asociar con Mn-Co

A
an0N_949616099z
8/9/10 a las 10:46
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Belle vie
Hola me podrias decir donde puedo adquirir este producto estoy desesperada tengo 39 años y un monton de sofocos cada 20 minutos estoy agobiadisima, no me apetece ni salir de cena ni nada x el rollo de los sofocos me dejan exa polvo, porfa si es verdad q funciona me puedes decir como se toma y donde comprarlo, gracias,

S
siham_6944943
11/9/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_841791999z

Femarelle
Ahora parece que esto esta de moda, pero yo me sentia fatal, no dormia, lloraba son motivo, no tenia secrecion vaginal, libido por los suelos... Y femarelle me lo ha quitado todo! Probe con fitogyn y como si bebiese agua, nadda de nada. Y esto es mano de santo. No tienes nada que perder, pruebalo que mis amigas y yo estamos como locas! En un mes ya lo has notado! Y después nos cuentas!!! Suerte!

Menopausia quirúrgica
Hola amigas, acabo de inscribirme a este foro y no sé muy bien cómo funciona, pero me gustaría ponerme en contacto con mujeres que tengan una menopausia quirúrgica y saber cómo llevan sus síntomas, si han encontrado un tratamiento efectivo (no hormonal), etc... Me encuentro en esta situación, con una colección de achaques desesperante después de 6 años de la operación y sin ver soluciones. A aquellas de vosotras que hayáis encontrado algo realmente efectivo os agradecería que nos dijérais, a mi y a todas las que estamos en esta situación, que cosas habéis probado que no han sido efectivas y por cuánto tiempo, así como las cosas que si son efectivas, a partir de qué tiempo de consumo son efectivas, por cuánto tiempo habéis estado tomándolas, que problemas específicos os han ayudado a combatir. En fin, puede que fuese mejor abrir un nuevo debate sobre este tema, pero no sé todavía cómo hacerlo. En cualquier caso, creo que podría ser muy útil para nosotras organizar toda esta información, para saber qué sirve y que no sirve según nuestra propia experiencia. A veces una se cansa de buscar y buscar soluciones, encuentra todo tipo de opiniones y ya no sabe qué pensar. Bueno, mucha suerte a todas, espero que vuestros problemas se vayan solucionando y muchas gracias por leerme. Un abrazo

A
an0N_553404599z
24/9/10 a las 12:24
En respuesta a dory_9896418

Oligoterapia
Hola,
Por si puede ser de utilidad, a mi me ha ido muy bien la oligoterapia. Concretamente un tratamiento a base de zin y cobre. Ésto a regulado mis niveles de hormonas, y se han eliminado los sofocos y otros síntomas.
Saludos,
MG
mcc83

Oligoterapia
Hola, ¿podrías decirme en qué consiste y dónde se puede seguir este tipo de tratamientos?
Gracias y un saludo
Aleja1026

A
an0N_553404599z
24/9/10 a las 12:34
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Sofocos belle vie
Hola, he leído tu mensaje y me gustaría conocer el código éste del que hablas, dirección y tel. para probar con este producto.
Muchas gracias.
Aleja1026

R
roca_8515648
26/9/10 a las 18:41
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Hola gracias de ante mano
ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

S
stela_8415204
22/11/10 a las 23:39
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Sofocos premenopausia
Hola me gustaría que alguien me diera una marca de isoflavonas o algo para paliar los sofocos y sudores.
Lo estoy pasando fatal, ni duermo ni descanso.
He provado varias pero nada.

S
saly_7836657
30/11/10 a las 17:09

Hola sirayako!
Me resulta curioso que comentes que las insoflavonas de soja no te funcionan porque según tengo entendido es uno de los productos más eficaces para combatir los síntomas típicos de la menopausia.

Te comento...yo lo que me estoy tomando es un producto totalmente natural que compré en la farmacia y está hecho a base de aceite de onagra, hibisco, arandano e isoflavonas de soja. Se llama bie3 menopause solution y la verdad es que desde que lo tomo, me encuentro bastante mejor.

Una cosa muy buena que me resulta muy cómoda es que viene en un stick directo para echar en una botellita de agua y tomarlo en cualquier parte.

Y
yeimy_740474
28/2/11 a las 2:07

Sofocos
Has probado de ir al homeópata?, yo las isoflavonas nos las pude tomar me hicieron mal al hígado.-

I
inger_9669095
21/3/11 a las 19:28
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Estoy cansada
Hola, tengo 44 años y desde hace 2 que me operaron tengo problemas, llevo tomando casi desde entonces GINESEDA de CUMLAUDE, y hasta ahora me ha ido bien, pero llevo más de dos meses que he comenzado otra vez con los sofocos, la irritabilidad, el insomnio y los sudores nocturnos y necesito tomar algo que sea efectivo. Serías tan amable de facilitarme donde lo puedo conseguir. Si de verdad funciona lo necesito, esta forma de vivir es horrible, no puedo más, si no descanso por las noches al día siguiente no puedo ni con mi alma ...

A
anett_6186848
29/3/11 a las 3:28

Cambio de estrojenos
precisamente hoy fui con mi doctor y le comente que cada vez son mas fuertes los bochornos y me dijo que hay que cambiar de estrojenos u hormonas me receto unas tabletas que apenas voy a probar llamadaas PRISTIQ

C
corona_6086695
6/4/11 a las 15:19

Contra los sofocos y otros sintomas de menopausia
yo tomo el hghplus (verlo aqui http://www.salud-web.com) que te balancea las hormonas y no tengo sofocos ni ningun otro malestar.

C
corona_6086695
9/4/11 a las 19:50

Remedio natural para menopausia
yo tomo hgh plus que balancea las hormonas y no tengo sofocos . es un remedio natural de amino acidos y hierbas chinas . info aqui http://www.hghplus.info

I
inger_9669095
11/4/11 a las 10:03
En respuesta a mia_6958879

No puedo dormir no puedo trabajar
es tal mi desesperacion, estoy tratada con estrogenos y soja pura he tomado de todo, pero es como si tomase aguaaaaaaaaa.tengo unos sofocos brutales y muy seguidos cada 10 o 15 minutos no acabo de recuperarme de uno cuando ya tengo el otro. voy a seguir tu consejo y probare femarelle ya lo he pedido. pero tengo una duda. tengo que seguir tomando los estrogenos? GRACIAS DE UNA DESESPARADA. QUE LLEVA DESDE LOS 40 AÑOS Y YA SON 6 LOS QUE LLEVO ASI. Y NADIE ME HA PODIDO AYUDAR. UN SALUDO

Sofocos nocturnos, cambios de humor, taquicardias ...
Hola, no estás sola en esto, a mí me operaron hace 5 años, por culpa de la endometriosis que sin saverlo me había llenado el cuerpo de quistes de cocholate. Me quitaron el ovario derecho por que estaba muy deteriorado y dejaron el izquierdo para que no me produjera una menopausia adelantada, ja, ja, ja, que gracia me hacen. Mi cuerpo no entendió nada y desde la operación empecé con los sofocos ...
He estado tomando desde entonces GINESEDA de CUMLAUDE (se vende en las farmacias) y la verdad es que cuando me empezó hacer efecto ( todo lo que es natural tarda más en hacer efecto pero como muchisimo un mes) mano de santo, es un compuesto todo natural a base de isoflabonas de soja, lupulo, salvia, aceite de onagra, vitaminas grupo E,D... es genial todo lo que te hace falta en un solo compuesto. El único problema es que no se muy bien el por que llevo más de dos meses y no me hace el efecto maravilloso de antes y estoy desesperada probando cosas nuevas para paliar el malestar.
Yo lo recomiendo pues funciona muy bien y la esplicación que me dá mi ginecologa es que puede que después de varios años tenga que cambiar.
Pruebalo, por intentarlo ...

N
nada_720204
15/4/11 a las 11:51
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Espero respuesta
hola. tengo 46 años y acabo de empezar con sofocos y sudoraciones nocturnas. He leido tu mail y me gustaría que me informases más, para luego consultar sobre este producto. gracias y espero tu respuesta. un saludo.

I
inger_9669095
15/4/11 a las 12:36
En respuesta a nada_720204

Espero respuesta
hola. tengo 46 años y acabo de empezar con sofocos y sudoraciones nocturnas. He leido tu mail y me gustaría que me informases más, para luego consultar sobre este producto. gracias y espero tu respuesta. un saludo.

Sudoraciones nocturnas
HOLA DE NUEVO, DIME EXACTAMENTE QUE QUIERES QUE TE CUENTE. SI ES LO QUE HE ESTADO TOMANDO (GINESEDA) SE VENDE EN LAS FARMACIAS Y HASTA AHORA ME A FUNCIONADO DE LUJO, EN TODOS LOS ASPECTOS PUES LLEVA UN POCO DE TODO, PERO POR ALGUN MOTIVO (SEGUN MI GINECOLOGA) PUEDE SER POR EL TIEMPO Y HE CAMBIADO A UN PRODUCTO TAMBIEN NATURAL QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, AUN NO HACE NI UN MES QUE EMPECÉ A TOMARLO Y ESTOY NOTANDO MENOS SOFOCOS DIURNOS PERO LOS NOCTURNOS AUN PERSISTEN.
EL PROBLEMA DE LOS PRODUCTOS NATURALES ES QUE HAY QUE TENER VARIOS MESES DE PACIENCIA PARA SABER SI SON EFECTIVOS, Y MIENTRAS TANTO PUES AJO Y AGUA.

S
syeda_5426423
26/4/11 a las 14:41
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Sobre belle vie-
Hola mi nombre es Ana Maria, te molesto porque necesitaria saber sobre el preparado de ese remedio natural o que me puedas decir como hacer para conseguirlo- desde ya muy agradecida- Cordialmente Ana Maria

I
inger_9669095
26/4/11 a las 15:12
En respuesta a syeda_5426423

Sobre belle vie-
Hola mi nombre es Ana Maria, te molesto porque necesitaria saber sobre el preparado de ese remedio natural o que me puedas decir como hacer para conseguirlo- desde ya muy agradecida- Cordialmente Ana Maria

Sofocos nocturnos
Lo que estoy tomando ahora se llama MALENA 80 mg. es natural y solo lleva 200mg de extracto de soja (glycine max.L.), conteniendo 80 mg de isoflavonas.
De momento es lo que he encontrado en el mercado con más cantidad de isoflavonas y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii después de un mes los sofocos nocturnos casi han desaparecido (vuelvo a tener frío por las noches y tener que ponerme pijama) je,je.
Lo que claro, no he podido solucionar son los cambios de humor y mi estado anímico... Lo mismo lo que hago es tomarme el GINESEDA junto con MALENA , se lo consultaré al medico primero, no vaya a ser que me pase y la cague.
De verdad, a las desesperadas, no se pierde mucho, probadlo uno o dos meses, que si os funciona vale la pena.
Suerte.

S
syeda_5426423
11/5/11 a las 17:38

Haber si puedo ayudarte-
Mi medica unicista- me preparo cimicifuga con calcio, zinc.cobre- vitamina E- es lo que mejor me va- habria que preparar en un litro de agua cloruro de magnesio- que ayuda a combartir ciertos sintomas- Ok

F
fely_6954774
16/7/11 a las 9:29
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Sofocos
estoy interesada me puedes mandar la direccion,nada me quita los sudores

C
corona_6086695
16/7/11 a las 11:51

Producto natural para quitar sofocos
Si, te recomiendo el producto Belle Vie http://4lifefactordetransferencia.my4 life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=0&iid=2112&cid=707

es verdaderamente fantastico y te sube el sistema imunitario ademas de ayudar regular los problemas de sofocos y otras sintomas de menopausia

se pueden ver todos los detalles del producto aqui http://4lifetrifactor.info/Folleto_Transfer_Factor_Belle_Vie_SP.pdf

A
asela_8047464
15/8/11 a las 15:16

Remdios para sofocos..
Hola te puedo recomendar algo qu a mi me mejoro mucho. Yo tenia sofocos cada hora (imaginate a la noche..insoportable) Al mes de tomar una taza por dia de endrino y trebol (una cucharadita de cada una) ya no sufro calores nocturos y solo a veces de dia. Ojala te sirva....Suerte

H
haiyun_7267117
17/8/11 a las 20:10
En respuesta a mia_6958879

No puedo dormir no puedo trabajar
es tal mi desesperacion, estoy tratada con estrogenos y soja pura he tomado de todo, pero es como si tomase aguaaaaaaaaa.tengo unos sofocos brutales y muy seguidos cada 10 o 15 minutos no acabo de recuperarme de uno cuando ya tengo el otro. voy a seguir tu consejo y probare femarelle ya lo he pedido. pero tengo una duda. tengo que seguir tomando los estrogenos? GRACIAS DE UNA DESESPARADA. QUE LLEVA DESDE LOS 40 AÑOS Y YA SON 6 LOS QUE LLEVO ASI. Y NADIE ME HA PODIDO AYUDAR. UN SALUDO

Ojo
ojo con los estrogenos chicas yo estoy operada de mama y me los prohibieron, y me dijo el doc, que nadie deberia tomar estrogenos, yo tengo unos sofocos de locura total, y estoy buscando algo,algo que no tenga estrogenos ni los produzca, isoflavonas lo tiene, cimifuga lo tiene, saben de algo? gracias

R
roca_8515648
31/1/12 a las 17:30

Hola
yo tomo te de salvia de mercadona y eso me los ha quitado
tomate 4 o 5 tazas al dia
junto con las isoflavonas yo me tomo 2 pastillas dia
un abrazo

F
fabia_9110911
6/2/12 a las 21:51

Ayudame
e probado de todo me puede decir usted donde venden ese producto?

A
alesya_8680825
18/10/12 a las 18:19
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Sofocosss
HOLA ME INTERESA MUCHO,LA DIRECCION EL TELEFONO Y EL CODIGO PARA COMPRAR GRACIAS UN SALODO

A
asela_8047464
18/10/12 a las 19:03

Maca peruana
Hola mira yo pude controlar mas o menos con MACA PERUANA es un polvo que venden en las dieteticas. Yo tomo 2 cucharaditas en jugo todas las mañanas en ayuno. Aparte de darte energia tiene incidencia hormonal (en forma natural) para los sofocos y la sequedad vaginal. Ojala te ayude...saludos

R
roca_8515648
18/10/12 a las 19:18

Menopausia
hola yo tomo salvia un te que vende mercadona y el Gine. me mando unas pastillas que se llaman fitogym y ahora no tengo sosfocos tomate la salvia y notaras el cambio un abrazo

B
bojana_5802430
19/11/12 a las 18:30

Puedo ayudarte para los sofocos de la menopusia
escribeme a castillolena@yahoo.es

B
bojana_5802430
12/12/12 a las 1:01
En respuesta a haiyun_7267117

Ojo
ojo con los estrogenos chicas yo estoy operada de mama y me los prohibieron, y me dijo el doc, que nadie deberia tomar estrogenos, yo tengo unos sofocos de locura total, y estoy buscando algo,algo que no tenga estrogenos ni los produzca, isoflavonas lo tiene, cimifuga lo tiene, saben de algo? gracias

Menopausia
Si quieres escribeme a castillolena@yahoo.es para recomendarte algo para los calorones.

B
bojana_5802430
21/1/13 a las 1:33

Sofocos menopusia
Hola, a la verdad, pense que me ibas a escribir a mi email con tu email, para responderte alli mas largamente.
No dices de que pais eres, pero te recomiendo si lo puedes conseguir, hojas del cogollo de guayaba, el cogollo son las hojas tiernas que estan en las puntas del arbol frutal de la guayaba, haces te con estas hojas, las picas pequeñitas con las manos y las colocas a hervir 15 minutos, luego lo tapas y bebes unas tres tazas al dia, preferible con un pitillo porque este te mancha un poco los dientes, esta planta quita los calorones en pocos dias, no tomar demasiado porque en la noche puede darte sed ya que es una planta astringente, tu vas tomando y el mismo cuerpo te dice para ir nivelando la dosis que necesitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir