« 

Sofocos menopausia

QUISIERA ALGUN REMEDIO PARA LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA.EN LA ACTUALIDAD ESTOY TOMANDO ISOFLAVONAS DE SOJA, LECHE DE SOJA ETC. NOTO POCA MEJORIA. ¿HAY ALGUN OTRO
REMEDIO NATURAL?

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Milagro, ya no tengo sofocos!!!

Durante tres años he sufrido los peores sofocos que se pueden imaginar. En verano eran cada media hora y no podía soportarlos, creía que me moría. Hubiera preferido morirme que pasar otro verano igual. Me recetaron varios medicamentos, unos con isoflavonas y otros nuevos sin ellas y no me hacían ningún efecto. Este año el ginecólogo me recetó SERENA ESTROMINERAL y tampoco me funcionaba hasta que decidí tomar dos cápsulas diarias pori cuenta ya que los componentes son todos naturales y considero que ni me pueden perjudicar, una por la mañana y otra por la noche. En 24 horas se acabaron los sofocos. Estoy feliz, con ganas de hacer todas las cosas que los sofocos me impedían hacer ya que mi vida solo podía realizarla bajo un ventilador o aire acondicionada día y noche . Probarlo y acabar con el sufrimiento de sufrir sofocos continuos. A lo mejor, si empezáis a tomarlo os tarda un poco mas en hacer efecto ya que yo llevaba un mes tomando una al día cuando empecé la nueva toma.

Micronutricion

Hola!!!!! Yo por añadir algo nuevo a lo que ya se ha comentado, voy aportar el caso de mi hermana mayor, a la que le recomendaron un complemento alimenticio ideal para combatir la menopausia, sobretodo los síntomas previos, lo q s econoce como premenopausia... Se llama Inovance Ysoflavance, d la marca Ysonut... Contiene unos fitoestrógenos que ayudan a mantener el equilibrio hormonal y a aliviar mareos, sofocos, sudores, nervios, etc. A ella le funcionó bien, así q es para tenerlo en cuenta.

Si os interesa el tema, aquí pego un enlace d un articulo interesnate sobre ello: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/52_inovance-ysoflavance-menopausia

Espeor que os sea util la informacion!

Onagra y salvia

Hola muy buenas yo tomo onagra y salvia del herbolario,. los estrógenos que te dan en el médico son químicos y me dijeron que podrían provocar efectos secundarios. al principio no noté nada, pero llevo ya 3 años tomandolo y me siento mucho más equilibrada porque a veces me daban unos sofocos y unos vertigos que no podía conmigo misma. aqui te dejo una pagina web donde aparecen varios productos para la menopausia, muchos de ellos son naturales y están los que me compro yo y puedes encontrarlos en cualquier farmacia http://www.pharmahero.com/menopausia/276

Consejos y tips

te recomiendo que visites la página https://vivelamenopausia.wordpress.com allí encontrarás muy buenos consejos acerca de alimentos, ejercicios y demás información que te va a ayudar
espero te sirva
saludos

Hace poco he leido sobre esto de la menopausia , con consejos recomendaciones , en forosaludnatural.es , no sabia que hay mas cosas interesantes Esta muy bien y explica muchas cosas utiles , hasta la alimentacion que te favorece en la edad de la menospausia

Agradable sorpresa

Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a aliviar la menopausia que tanto me sofocaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla: www.culturacompleta.com/comoaliviarlamenopausia

Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.

Sin lugar a dudas es el mejor anti menopausia que hallé. Gracias

Isoflavonas d oja

Hoal! yo utilice en su momento Cumlause Ginesada,q conviene isoflavonas d soja, y me ayudó mucho a calmar los sofocs y aliviar otros sintomas d la menopausia... he d decir q al principio era unpoco reticente a probarlo, pero la verdad es q me funcionó bastante bien... tmb tomé un suplemento alimenticio q contenía calcio, pq notaba q mis huesos y articulaciones flaqueaban y me sentía muy débil fisicamente, asi q tmb recomiendo si lo podeis encotnrar... d paso, os enlazo este articulo q es bastante ocmpleto con algunos productos naturales para la menopasuai q os pueden ayudar: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/40_menopausia-sintomas-y-soluciones-naturales

Saludos!!!!!

La pueraria

Es una planta (casi seguro), y bueno, es muy buena para las cosas de mujeres y para los síntomas de la menopausia, y además, natural también. Yo la encontré en Thaivita, por internet.

Me han hablado de buenas experiencias con homeopatia

hablan de esto de plantas de pueraria mirifica , y thaivita , se que algunas de mis conocidas lo han probado , y lo estan tomando ,con buena referencia , experiencia
Pronto me toca a mi , y tambien me tenta la cosa de empezar con algo de homeopatia , no he tomado nunca

buenas , la curcuma roxb , es de buen resultado ! se encuentra solo por internet , en capsulas , pero esta bien para estos casos .tomo remedios naturales para varias dolencias y estan bien , de buen efecto.

Execelente para mujer en general y menopausia,,,

intenta con curcuma roxb xantorriza, capsulas , esta muy bien ara estos sintomas y para la mujer en general a partir de una cierta edad
saludos !

Pueraria mirifica

Hola, esta planta es muy buena para los síntomas de la menopausia, te quita los sofocos, te modera el estado de ánimo, te da energía, y mejor aspecto a tu piel y cabello, te rejuvenece bastante, mi madre la compra en Thaivita porque la traen de Tailandia y es mucho mejor que cualquier otra.

la mejor recomendacion , y lo mejor que he tomado , para sofocos , es curcuma roxb , thaivita , muy recomendable, sana para mujer en general!

Para atenuar los síntomas de la menopausia

Hola, para mí lo mejor que he encontrado es la Pueraria Mirifica, un gran descubrimiento para mí, desde que la tomo casi han desaparecido los sofocos, los mareos y los malditos cambios de humor, además noto mi pelo mucho más firme, y la piel más luminosa. La he comprado en Thaivita.

Lo mismo que le dije a la otra chica

Hola, mira, sólo comentarte lo mism o que le dije a la otra chica, prueba con la Pueraria Mirifica, es natural, de hierbas tailandesas y de verdad que te va a ayudar con los sofocos y con otros problemas, como la bajada de líbido y la bajada de hormonas, la venden en Thaivita.

Remedio espectacular para los sofocos

He encontrado el mejor remedio que jamás podría imaginar, se trata de un producto compuesto de una mezcla de aceites esenciales, que al inhalarlo, los sofocos desaparecen de inmediato, es cierto,desaparecen, yo no me lo creia hasta que lo ha probado mi mujer. el sitio se llama Parisbienestar. com el el producto se lama N3, se puede comprar por internet y tambien en tienda en madrid. Espectacular.

Menopusia

castillolena@yahoo.es

Menopausia

enviame tu correo para mandarte un escrito

Buen remedio

Hola amiga, me ha pasado igual y es realmente desagradable, estoy tomando un tónico de Thaivita, me ha aliviado los sofocos y me ha mejorado el aspecto de la cara y el pelo, mira a ver si te gustan.

Sosfocos

Mira yo encontré en mercadona una infusión de salvia pruébala a mi me ayudo mucho también esta climater con trébol negro son pastillas o fitogyn son las que yo tomo pero sobretodo la salvia prueba a tomarla varias ve es al día y ya me contarás un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy empezando con la menopausia, ¿consejos?
por: mariajosesipi
98
  Amenorrea tras quimioterapia
por: rustikela
1
  Menopausia-osteoporosis
por: pylytz
3
  Dolores de cabeza en la menopausia
por: anaoliva
1
  Menopausia
por: agufi
1
  aguien que sepa de remedios naturales para la menopausia
por: sirena1105
36
  Sexo en la menopausia
por: rosarito90
1
  Bienvenida al mejor momento de tu vida
por: manuyrocio
3
  Insomnio en la menopausia
por: mitxuka
2
  Tengo 43 años y los sintomas de la pre-menopausia =todo el cuerpo envejece antes de tiempo?
por: silvina1001
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Has llegado a tu peso ideal? Claves para evitar el efecto yoyó¡Al agua! 10 ejercicios para ponerte en forma en la piscina
14 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocíasLos 10 increíbles beneficios de la quinoa: ¡descubre por qué debes tomar este superalimento!