Foro / Salud

Ovasol o flavogen menopausia

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 10:55
A
an0N_903567999z
5/10/12 a las 21:01

OVASOL FORTE 180

Elaborados a base de Concentrado de soja rico en Isoflavonas. Calidad de vida y el bienestar en las mujeres adultas.
INGREDIENTES

Concentrado de soja (rico en Isoflavonas) Aceite de onagra. Aceite de borraja. Aceite de oliva virgen. Vitamina E.
PROPIEDADES

Las Isoflavonas de Soja (fitoestrógenos), también llamados estrógenos naturales, limitan los estrógenos naturales de la mujer de forma que palía la bajada de estos con la llegada de la menopausia. El aporte fitoestrogénico por medio de las Isoflavonas de Soja nos puede servir como aporte de estrógenos naturales sin los efectos secundarios de la terapia hormonal sustitutiva..
MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas blandas al día, 1 en el desayuno y otra en la cena.
PRESENTACIÓN

Envases de 60 y 180 cápsulas blandas.


FLAVOGEN
Flavogen, la solución definitiva para aliviar los síntomas de la menopausia. Libre de soja, Flavogen de Drasanvi es un producto revolucionario que combate los signos de la menopausia.
Flavogen es un complemento alimenticio revolucionario formulado con lifenol, un innovador ingrediente con actividad fitoestrogénica. El lifenol es un extracto de lúpulo, patentado y avalado por estudios clínicos.

Sin isoflavonas de soja, Flavogen es sinónimo de innovación en fitoestrógenos. Descubre con Flavogen la revolución en el tratamiento de la menopausia.

Gracias al aporte de fitoestrógenos, Flavogen de Drasanvi calma los síntomas menopáusicos: alivia la sudoración, el estrés, la ansiedad y la falta de energía. Flavogen aporta bienestar y energía, mitiga el nerviosismo, los sofocos y los calores, favorece el descanso y propicia un sueño reparador. Con Flavogen de Drasanvi, la menopausia ya no es impedimento para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Flavogen se comercializa en cápsulas de día y de noche, de color rosa y azul respectivamente. Para disfrutar de los beneficios contrastados que aporta Flavogen solo hay que tomar una cápsula rosa por la mañana y una azul por la noche, una hora antes de acostarse. Las cápsulas rosas activan tus días y las azules te ayudan a descansar.

Todos los productos Drasanvi son de total confianza; ideamos, formulamos, desarrollamos y comercializamos nuestros productos siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.
Si padeces los síntomas de la menopausia descubre Flavogen. Infórmate y encuentra el producto que ha revolucionado el tratamiento de la menopausia

Ver también

N
norka_8759513
14/3/14 a las 10:55

Flavogen ideal para acabar con los sintomas de la menopausia
http://www.boticacentro.es/menopausia/8962-flavogen-bifase-60-caps.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram