|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Medicinas: actonel 35mg" Enviado por marival15 el 30 mayo a 23:03
Estoy tomando Actonel 35mg 1 vez a la semana para reforzar la masa osea. Sabe alguien si es verdad que despues de tomar esta medicina hay que esperar "varias horas" antes de comer o beber productos que contengan "calcio" ?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sobre actonel 35 mg" Enviado por marthae5 el 2 agosto a 19:07
Bueno: tengo osteoporosis (incipiente, por fortuna). Estoy tomando Actonel de 35 mg, una semanal. Efectivamente, la debes tomar en ayunas, con uno o dos vasos de agua, con el cuerpo erguido. No debes comer nada (y mucho menos lácteos) antes de media hora. Tampoco te debes volver a acostar, o sea: te la tomas y te quedas en actividad. Si quieres acostarte, te repito, debes esperar "por lo menos" 30 minutos. A mí, me ha dado excelentes resultados. Lo tomo hace 4 años y recientemente estuve en consulta (endocrinológica) y me ha mejorado la densidad ósea, y no he tenido fracturas. Saludos.
|
| | "Hola" Enviado por malkak el 1 junio a 03:43
siempre el calcio es bueno con vitamina D
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|