Foro / Salud

Menopausia y dolores musculares

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 1:22
L
loyda_8473807
13/7/12 a las 17:08

Tengo 49 años y desde hace año y medio empezé con la menopausia. Al principio tuve sofocos, pero no me dieron muchos problemas, pero desde hace más de un año sufro dolores en los músculos y en las articulaciones. He consultado a varios medico, me han hecho placas, y analiticas de sangre muy completas, todo está bien, pero yo cada día estoy peor. Estoy desesperada, y me gustaría saber si soy un bicho raro o alguna mujer sufre estos mismos síntomas y son debidos a la menopausia. Mi ginecólogo no lo relaciona pero yo no se ya que pensar. estos dolores me estan amargando la vida, porque hasta el caracter me ha cambiado. Espero alguna respuesta. Gracias.

Ver también

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 14:40

Busca algo relacionado con la menopausia , tambie homeopatia ayuda!
hay productos de plantas , que van muy bien para menopausia !
pueraria mirifica , esto he oido , muchas mujeres que la toma , y tambien tyoma el te verde para las sintomas de agotamiento , cansancio.
informate en thaivita , creo ,,,la mayioria lo piden alla!
espero que te sea de ayuda !

I
ivona_8084515
24/1/15 a las 1:22


buenas , hace unos meses me ha tocado buscar para mi madre , y me ha dicho muchas veces que la curcuma ,,no se que de thaivita , esta bastante bueno ,,capsulas! por el momento ,i ,adre esta con otro tratamiento perdo na de na lo quiere cambiar ,,y hemos pensado que seria bien en probar algo natural tambien asi que las capsulas esta lo proximo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest