Foro / Salud

Premenopausia?

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 14:25
N
neris_5545551
12/7/12 a las 22:55

Hola...
a los 25 años empecé mi vida sexual; nunca e utilizado métodos anticonceptivos; mis menstruaciones han sido de 4 a 6 días cada 29 días. Tuve 2 embarazos normales; un 3er embarazo que a los siete meses se murió en mi vientre; se me hizo un degrado, no se desarrollo hace 9 años fue mi ultimo embarazo con cesárea, hace 2 años deje de tener vida sexual; desde hace una año mis menstruaciones han sido irregulares, se viene cada 15 dias o cada 8 días y con coagulos. Desde hace dos meses mi sangrado no ha parado; en ocasiones me mancho la ropa de manera leve y a los 4 o 5 dias fuertes :S... mi preocupacioens es ésta: ¿SERAAA NOORMAL?? :S Le agrego que he estado tomando vitaminas, hieroo, calcio; mi trabajo es pesado perno me siento ansada ni agotada. les agradezco una respuesta urgente porfaavorr y agradezzco de antemanoooo...
mail: arivle_04@hotmail.com

Ver también

N
neris_5545551
12/7/12 a las 22:58

Theskynet
me falto agragar que tengo 47 años... graciaass

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 14:25

Hay varios remedios
puedes intentar hasta con homeopatia para menopausia , o te verde para cansancio,,,,
para menopausia segun toma mi cuñada , ya con 38 años , hay la pueraria mirifica ,,en capsulas thaivita , o la curcuma roxb ,,ella ha probado las 2 y ha tenido buen resultado .
Yo no tengo aun sintomas de menopausia , pero de las personas que conozco la mayoria esta con esto y me hablan de estas plantas !
saludos<!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir