Foro / Salud

Menopausia como disminuir los sintomas

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 5:08
M
marija_5880268
21/2/12 a las 2:42

Hola chicas. al igual que ustedes soy víctima de la menopausia, la cual me tomó por sorpresa a los 30 años, al igual que ustedes sufrí muchos de los síntomas mencionados, pero gracias a dios, ahora ya tengo 37 años, y creo que ya me estabilicé, la manera en la que pude salir adelante con todos estos horribles sintomas fue tomando jugo y leche Ades light, ya que contiene isoflavonas y otras vitaminas (pueden leer en el envase lo que contiene), también evité comer alimentos que tuvieran demasiadas calorías (dulces, chocolates, refrescos, etc).
Cabe mencionar que estuve visitando un ginecólogo, pero el me mencionaba al revisar todos los estudios que me envío a realizar (para descartar cualquier cosa) que todavía tenía mis hormonas a la mitad y que no me podía recetar terapia hormonal de reemplazo hasta que no bajaran aun más mis niveles de hormonas, así que sólo me dió unas pastilas que me tuvieran tranquila y sin bochornos, pero nunca me sirvieron por lo que alguien me comentó que comiera soya y sus derivados pero realmente todo lo que es derivado de la soya su sabor no es muy agradable, hasta que un día intente con el Ades y gracias a dios después de un tiempo de tomarlo se me fueron quitando los bochornos y otros sintomas.
No puedo decir que les vas a quitar todos, pero por lo menos los bochornos sí y puede que les aminore el mal caracter si es que lo tienen, nada pierden con probarlo y pueden ganar mucho, bueno por lo menos a mí si me ha ayudado, además de ser más o menos natural y sin riesgo de engordar o que les dé cancer por tratamientos hormonales, pueden tomar la leche sólo por la mañana ya que parece ser creo que tiene mucho sodio y a algunas personas las sube de peso, dependiendo su tipo de organismo, también hay de sabores para las que no les gusta el sabor natural (aunque en liquado con fruta sabe delicioso) y el jugo si lo pueden tomar si quieren todo el día el vaso sólo contiene 35 calorias.

Pruebenlo no se arrepentiran, y ánimo no se desesperen, espero haberlas podido ayudar y primero dios, se les pasará rapido suerte!!!

Ver también

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 14:06

Tomo curcuma roxb , y todo genial!
tomo capsulas de curcuma roxb zantorrhiza , y en unos 3 semanas he recuperado mucho mi vida normal , !!
desaparecen los sudores , sofocos , esta muy eficaz , me encuentro bien , y es homeopatia ,,

I
ivona_8084515
24/1/15 a las 1:28

Se dice que...
buenas ! he oido varias veces que la homeopatia es bastante buena en casos de menopausia y sus sintomas..! aun no tengo la edad pero si creo que es bastante sanoque los quimicos

S
samra_9666559
27/1/15 a las 22:13

Yo conocí a una chica que le pasó lo mismo
Resulta que todas las mujeres de su familia tenían menopausia precoz así que se tenían que apurar a tener hijos antes de los 30 la que quería...oye, te recomiendo la Pueraria Mirifica, lo venden en Thaivita, ahí venden sólo cosas naturales de Tailandia y una de sus cualidades es aminorar los efectos de la menopausia y también rejuvenecer piel y cabello, te lo recomiendo!

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:32

La pueraria es muy buena también
Pues si no lo sabías, esta planta también es muy buena para los sofocos de la menopausia, además ayuda a mantener la piel y el pelo bonitos. Pueraria Mirifica. (En Thaivita la encontré yo)

C
cosme_9437730
8/10/15 a las 5:07

Información útil
te recomiendo revisar la página www.vivelamenopausia.wordpress .com allí vas a encontrar consejos y tips acerca de como aliviar los molestos sintomas de la menopausia.
espero te sirva
saludos

C
cosme_9437730
8/10/15 a las 5:08
En respuesta a cosme_9437730

Información útil
te recomiendo revisar la página www.vivelamenopausia.wordpress .com allí vas a encontrar consejos y tips acerca de como aliviar los molestos sintomas de la menopausia.
espero te sirva
saludos

Información útil
https://vivelamenopausia.wordpress.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook