Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Postinor 1

 

Hola
Estoy muy inquieta espero alguien responda...
El dia 1 tuve relaciones, mi novio acabó adentro, a las 13 horas mas o menos me tomé POSTINOR 1.
Mi regla debe venir mas o menos el dia 15....Ahora mis preguntas son las siguientes:

al tomarme la postinor, no deberia venirme la regla de inmediato?

y de no ser asi, tengo que esperar todos estos 15 dias de angustia? durante estos 15 dias si me hago una prueba de embarazo sería confiable?

Siempre hablan de tomarse 2 pastillas de emergencia....pero la que yo compré traía solo 1....es el mismo efecto?

Disculpen si son un poco tontas las preguntas, pero es que estoy bastante entresada y aungustiada para saber si de verdad la pastilla hizo su efecto
Respondan pronto y gracias.


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Postinor 2

quisiera saber algo conosco una chica que tuvo realaciones sexuales el 13 de junio y alguien le aconsejo que igual tomara postinor 2 el 12 de julio la cual ella se tomo 2 dosis es decir 4 pastillas 1 cada 12 horas han pasado 7 dias de eso y ahora esta super preocupa que pueda pasarle algo a ella o la bebe ya que lo mas esguro es que este embarazda por favor una orientacion.

 

Ayudaaaaaaaaaa urgente!

Tomé por primera vez mi anticonceptivo ayer (belara), y luego me di cuenta que se tenía que tomar desde el primer día de la menstruación, lo que en este caso no es así, mi última menstruación me llegó hace 12 días atrás... ahora no sé si seguir tomandolo o esperar hasta que me llegue mi próximo periodo... Qué hago?

 

no se que hacer..

hola buenas tardes estoy desespaerada hace 6 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion y bueno fuero 2 veces me termino adentro, al siguiente dia lo volvimos hacer y tome postinor 1 teniendo ya 48 horas exactas de la primera relacion y 12 horas de la segunda vez , pero ya tengo 4 dias de haber tomado la pastilla y no me ha bajado nada estoy preocupada , sera q tengo q esperar mas dias o podre haber quedado embarazada.. respondan lo mas rapido posible por favor gracias es la primera vez q utilizo este metodo..

 

Postinor

HOLA, MIRA, LA VERDAD POSTINOR CON UNA PILDORA Y CON DOS PRACTICAMENTE ES LO MISMO , SOLO QUE NO SE TE PASE TOMARTE LA SEGUNDA PASTILLA EN LAS PROXIMAS 12 HRS, , Y RESPECTO A TU DUDA NO TE TIENE QUE BAJA INMEDIATAMENTE , SINO A LOS SIETE DIAS , ASI ES COMO FUNCIONA, SINO TE BAJA EN ESE LAPSO PUES ENTONCES SI ES MOTIVO DE PREOCUPACION..

APARTE TU MENSTRUACION SE VERA AFECTADA YA QUE DURARA VARIOS MESES EN ESTABILIZARSE POR EL USO DE LA PASTILLA, AHORA CHICA LO QUE YO TE RECOMIENDO , ES QUE SE CUIDEN , USANDO CONDON, SI EL NO TIENE EL CONTROL PARA TERMINAR FUERA , ES LO MEJOR YA QUE TAMBIEN EL USO EXCESIVO DE LA PILDORA DISMINUYE SU EFECTIVIDAD, Y CORRES EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA...

ESPERO Y TE SIRVA MIS COMENTARIOS...

SUERTE...

 

Ayudaaaaa!!!!

por: gvtsygmhb

Buenas noches! la situación es la siguiente. Hoy... tuve relaciones con mi novio y antes de 5 horas despues del acto ya me habia tomado el postinor 1. El problema es que tambien estoy tomando pastillas anticonceptivas pero para estar segura y prevenir, me tome el postinor 1 ya que estoy en mis dias mas fertiles. Mi duda es si yo puedo tomarme esta noche o mañana mi pastilla anticonceptiva normalmente un dia despues del postinor?? Les agradeceria MUCHISIMOOO su ayudaa!! estoy angustiada. espero su pronta respuesta, gracias!!

 

Hola!

por: arceliisd1

tome la pastilla postino 1 12horas despues de tener relaciones¿si ara efecto?
*** respuesta urgente***

 

Ayudaaaaaaa

por: madd0704

la semana pasada dia martes tuve releciones y ayer me tenia q haber bajado mi periodo pero nada ¿es normal o no?

 

Hola

seria bueno que le respondieran por favor por que de verdad yo necesito saber eso mismo y buenoi bruxxx si dio resulktado o no la pastilla dime si??' que mi novia esta pasando por la misma situacion

 

Hola!!

por: chiqui2013

holaa.. aqui les van mis preguntas espero y puedan responder.. resulta que el 21 de marzo tuve relaciones con mi pareja por primera vez. sin proteccion! el no acabo dentro de mi. al dia siguente como 23 horas despues me tome postinor 1.hasta el sol de hoy 23 de marzo no he presentado ninguno de los sintomas que dicen de la pastilla! el periodo normalmente me tiene que venir los 11 de cada mes. tengo que esperar hasta el 11 para que me venga la menstruaccion? o viene antes? despues de que venga la menstruacion no hay posibilidd de que este embarazada? cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de sangre para saber si estoy o no estoy en estado??
les agradeceria mucho sus respuestas estoy muy angustiada! gracias

 

Tranquila chiqui

por: lanegra485

hola.. si tu pareja no termino adentro no habia necesidad d tomar la pastilla.. no tienes sintomas xq no paso nada.. hay veces en q cuando tienes relaciones ell periodo se t retrasa tranquila no hay nada d que preocuparte

 

Si que hay necesidad de usar la anticoncepción de emergencia

por: manimacu

Eyacule o no, el riesgo existe, lo provoca el preseminal, que puede arrastrar espermatozoides a su salida y en cuanto a que "cuando tienes relaciones ell periodo se t retrasa", decirte que no hay ninguna asociación entre los ciclos ovulatorios y las relaciones sexuales.

 

Ayudaa

por: saripez

hola! llevo tres meses tomando yazmin y todo ha ido normal he tenido relaciones y hasta los momentos todo va bien pero estoy un poco preocupada porque este tercer mes no me ha venido el periodo pero nunca he faltado a ningun comprimido de yazmin ni lo he parado.. es normal q no me alla llegado el periodo todavia? estoy en el tercer dia entre los siete en que tiene que llegarel periodo.. quisiera una respuestaaa

 

Hola

por: dolc3dc

la verdad yo estoy pasando por lo mismo hace dias me tomi el postinor 1 y aun estoy esperando q funcione he esperado mas o menos una semana y nada de nada es la espera mas larga de mi vida el martes de esta semana me hago la prueba en sangre de verdad se por lo que estan pasando y es horrible

 

Dudas

por: nesia9

hola kiero aclararart q si tomast la postinol 1 dicen q es mejor su efectividad q la 2 ya q la misma trae dos pastillas q te la tomas de inmediato y la otra luego de las 12 horas aclarado esto si tomast la postinol 1 tu regla te va a venir igual q la misma fech anterior suele q se atrase o adelante pero esto no te indica nada.eso depende de la mujer algunas pueden tener efectos como dolor de cabeza vomitos si es asi y vomitas deberas tomarte otra de inmediato de igual forma sigue su efectividad suerte

 

Hola.. un pregunta.

por: frankss3

Bueno.. Tuve Relaciones Con mi Novia El Viernes.. y Se Tomo Su Pastilla de Postinor 1
y Ayer Lunes.. En La Tarde Le Empezo a a Doler La Cabeza y Nauseas.. Pero no tomo otra pastilla ni nada
Eso Quiere Decir que?? si puedes responder lo mas antes posibles Bye Gracias..

 

La efectividad de postinor 1

por: khyra23

La efectividad de POSTINOR 1 está basada en su uso por una sola vez en el ciclo menstrual.
No se aconseja la administración reiterada de POSTINOR 1 dentro de un mismo ciclo menstrual, debido a la reducción de su eficacia anticonceptiva y la posibilidad de alteraciones del ciclo. Si la menstruación se atrasa más de una semana debe excluirse la posibilidad de un embarazo.
La anticoncepción oral de emergencia es un método de uso ocasional que debe ser usado sólo en situaciones de emergencia, en ningun caso sustituye a un método de uso regular.
Si ocurriera vómito dentro de la primera hora después de la toma de un comprimido, debe consultar con su médico si la dosis deberá ser repetida.

No protege de ETS, VIH/SIDA.

 

Confudida

por: nathy1322

hola estoy confundida y necesito ayuda, en diciembre tuve relaciones con mi pareja y me tome una postinor y bueno chevere no sali embarazada pro ahorita voy a tener relaciones con el otra ves y yo no me estoy cuidando y el tampok y he escuchado decir q solo se puede tomar 2 por años eso es verdad o ahorita me puedo volver a tomar una postinor y no me pasara nada malo diganme porfa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente.embarazo hongos u infeccion?
por: luna81003
1
 
por: rebek100
0
 
por: carlosl28
0
  Venta rubifen 20 mg
por: supplierscenter
2
  Consejo si an tomado metformina
por: mona29103
1
 
por: natycr86
0
  Pastilla anticonceptiva
por: elisabeta30
1
 
por: minimujer4
0
  Pastillas anticonceptivas y acne
por: pamb9
1
 
por: samanthaluana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<