Foro / Salud

Pastillas yazmin

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:48
V
victar_7244247
11/9/07 a las 14:07

Hola, hace como dos años que como las pastillas yazmin, no las diarias, sino las que descansas una semana para que te baje la regla.
Necesito saber una cosa, ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que se vayan los efectos de las pastillas?

En Junio dejé las pastillas, porque me gustaría tener un bebe, pero estamos a Septiembre y todavía no lo hemos logrado, la gente me dice que tiene que pasar el efecto........pero nadie me dice cuando puede durar.


¿me podeis ayudar?

Muchas gracias

Ver también

L
lukene_5382590
18/9/07 a las 23:51

Ya no te hace efecto
El efecto de las pastillas dura sólo mientras se toman, de ahí que en cuanto te olvidas de tomar una tienes riesgo de poder quedarte embarazada. Una vez que has finalizado un mes y al siguiente no la tomas podrías quedarte embarazada. De hecho se piensa que en los siguientes ciclos tras dejar de tomarla hay mayor riesgo de embarazos múltiples porque pueden madurar varios óvulos a la vez.
En cualquier caso, éstate tranquila y sigue inténtadolo normalmente porque te puede ocurrir en cualquier momento, pero a veces lleva su tiempo "acertar". No tengas prisa ni te pongas nerviosa porque el estrés juega en tu contra. Ya sabrás que los días más fértiles (cuando ovulas) son más o menos tres, alrededor de 14 días antes de que te tenga que venir la regla; más o menos a mitad entre regla y regla; aunque a veces se ovula fuera de esos días.
Por cierto, el efecto de Yasmin de 21 comprimidos y la de 28 comprimidos es el mismo. En el envase de 28 comprimidos los últimos 7 (que son diferentes) son únicamente placebo, no tienen efecto (si te olvidas tomar uno no pasa nada); de modo que en esa semana también se descansa igual que en el de 21 y también debe bajar la regla. Los envases diarios se idearon para continuar con la rutina de tomar la pastillita y así hacer que cuando luego haya que tomar las realmente importantes no se olviden.
Pues lo dicho, ánimo, ya llegará el momento y SUERTE

C
ceesay_6499998
22/1/09 a las 21:24
En respuesta a lukene_5382590

Ya no te hace efecto
El efecto de las pastillas dura sólo mientras se toman, de ahí que en cuanto te olvidas de tomar una tienes riesgo de poder quedarte embarazada. Una vez que has finalizado un mes y al siguiente no la tomas podrías quedarte embarazada. De hecho se piensa que en los siguientes ciclos tras dejar de tomarla hay mayor riesgo de embarazos múltiples porque pueden madurar varios óvulos a la vez.
En cualquier caso, éstate tranquila y sigue inténtadolo normalmente porque te puede ocurrir en cualquier momento, pero a veces lleva su tiempo "acertar". No tengas prisa ni te pongas nerviosa porque el estrés juega en tu contra. Ya sabrás que los días más fértiles (cuando ovulas) son más o menos tres, alrededor de 14 días antes de que te tenga que venir la regla; más o menos a mitad entre regla y regla; aunque a veces se ovula fuera de esos días.
Por cierto, el efecto de Yasmin de 21 comprimidos y la de 28 comprimidos es el mismo. En el envase de 28 comprimidos los últimos 7 (que son diferentes) son únicamente placebo, no tienen efecto (si te olvidas tomar uno no pasa nada); de modo que en esa semana también se descansa igual que en el de 21 y también debe bajar la regla. Los envases diarios se idearon para continuar con la rutina de tomar la pastillita y así hacer que cuando luego haya que tomar las realmente importantes no se olviden.
Pues lo dicho, ánimo, ya llegará el momento y SUERTE

Pastillas yazmin
Hola , es la primerva vez que tomo anticoceptivos ,, lo tome al 4to dia es decir un dia despues de haber terminado mi regla,,, la gine cologa me dijo que estaba bien peor dentro de los 7 dias tenia que cuidarme con preservativo,,,estoy ya como 14 dias tomando las pastillas pero me he puesto muy sensible,, es normal eso ?? ahora tengo 7 dias de descanzo cuando termine llas pastillas en esos dias puedo tener relaciones ??? o tengo que cuidarme ?? Pf necesito que me ayuden ya que ando confundida,, Sldos,

A
addaia_7875727
21/10/09 a las 21:06

Pastillas yasmin
hola creo que me pasa un poco lo mismo que aty. hace mas de un mes que deje las pastillas yasmin. y no me baja mi regla. pero no se si es por el efecto que tengo todavia de ellas o esque estoy embarazada.....

L
lilica_10037012
30/11/09 a las 18:58
En respuesta a ceesay_6499998

Pastillas yazmin
Hola , es la primerva vez que tomo anticoceptivos ,, lo tome al 4to dia es decir un dia despues de haber terminado mi regla,,, la gine cologa me dijo que estaba bien peor dentro de los 7 dias tenia que cuidarme con preservativo,,,estoy ya como 14 dias tomando las pastillas pero me he puesto muy sensible,, es normal eso ?? ahora tengo 7 dias de descanzo cuando termine llas pastillas en esos dias puedo tener relaciones ??? o tengo que cuidarme ?? Pf necesito que me ayuden ya que ando confundida,, Sldos,

Pastillas yazmin y neurofren
Hola, llevo utilizando Yasmin varios meses, y ultimamente tengo muchos dolores de cabeza, avitualmente antes tomaba neurofren 600, pero ahora no se si resta efectividad a las anticonceptivas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo

A
an0N_969597399z
9/12/09 a las 11:48

Pastillas yazmin
yo las lllevo tomando 4 meses y en la 2 semana se me paso tomar dos pastillas y en esos dos dias uno de ellos tuve relaciones con mi pareja, y querria saber si me puedo quedar embarazada.
mi medico me ha dicho que deje de tomar las pastillas que me quedan para que me baje la regla nates, pero si no me baja la regla, mi marido y yo no estamos preparados para otro ya que hace poco a mi hija de 6 mese le operaron de un neuro blastoma en la columna y s elo operaron y no sabemos si la tendran que dar quimioterapia y despues de todo esto no estamos preparados para tener otro bebe por lo menos hasta que pase todo esto o se tranquilice ya que lo queriamos tener cuando mi hija naira tuviera 2 años. me podeis decir algo?gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir