Foro / Salud

Anticonceptivo olvidado 2 semana

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 20:27
I
irema_5555122
2/6/14 a las 18:23

TOMO DRETINELLE DESDE HACE 7 MESES, DESDE ENTONCES NO SE ME HA OLVIDADO TOMAR LA PASTILLA NINGÚN DIA; AYER, DOMINGO,SE ME OLVIDÓ TOMAR LA PASTILLA, MANTUVE RELACIONES SEXUALES SIN PRECAUCIÓN Y NO ME HE DADO CUENTA HASTA HOY, LUNES. CUANDO HE VISTO QUE AYER NO ME TOMÉ LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA MI REACCIÓN HA SIDO: TIRAR LA PASTILLA OLVIDADA Y TOMARME LA QUE TOCABA HOY.
EN UN MOMENTO DE "MADUREZ" HE PENSADO EN LEER EL PROSPECTO Y ME ENCUENTRO CON LO SIGUIENTE:

"Si se olvidó en la segunda semana Tomar la píldora olvidada inmediatamente aunque signifique tomar dos pastillas juntas. La eficacia anticonceptiva no se altera y no es necesario utilizar otro método anticonceptivo"

AHORA NO TENGO PASTILLA OLVIDADA, YA QUE LA TIRÉ. ¿¿¿SOLUCIÓN??? ¿¿¿CONSECUENCIAS???

Ver también

Y
yilian_5632631
7/6/14 a las 20:27

Pufff
Relajate aunque se que es difícil. Lo que debes hacer es tomarte la de ayer (que aunque la ayas tirado te tomas la de mñn y yasta) y la de hoy seguidas las dos y así hasta que acabes el lote entero, no pasa nada si te falta una pastilla un día antes de que te tenga que venir. Yo perdí la última pastilla antes de las placebos que son la blancas y no paso absolutamente nada.
Ya solo es esperar y si ves que cuando te tenga que venir no lo hace espera unos días y hazte un tes antes de empezar otro envase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir