Foro / Salud

Pastilla del día después o de emergencia.

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 6:01
A
aihua_6368571
17/3/14 a las 22:12

Hace dos tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos, así que decidí tomar la pastilla del día después o de emergencia. Leí todas las instrucciones que trae la pastilla. La tomé en fecha, ya que dice que puede tomarse hasta los tres días. Recién fumé cigarrillo de tabaco como de costumbre y me mareé al punto de que tuve que acostarme. ¿Influye en algo que fume o beba alcohol? Busqué mucha información antes de tomar la píldora ya que no quería introducir cualquier cosa a mi cuerpo. Sé que no es un método anticonceptivo, y estoy arrepentida de no haberme cuidado de la forma correcta. Por favor, cualquier información que sepan sobre ésta píldora fuera de lo básico (me refiero a que, se que existen probabilidades de que tenga un embarazo, puedo marearme, que me agarren nauseas, y todos esos síntomas, que no debo tomar dos pastillas sin dejar que pasen seis meses, que no es un método anticonceptivo y esas cosas que dicen en todos lados) haganmela saber. Muchas gracias.

Ver también

L
laura_9621974
31/5/14 a las 6:01

Es normal
es normal marearse luego de tomarla. los síntomas pueden durar días. por ejemplo, a mí me dolió la cabeza toda la semana y me dolían los pechos como si me hubiese venido el período. así que tranquila, con el pasar de los días todo desaparece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram