Foro / Salud

Dudas sobre yasmin, ayuda estoy muy preocupada!!!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 20:38
H
huan_6385519
25/8/08 a las 12:08

Hola a todas,

Llevo unos 4 meses tomando Yasmin, anteriormente he tomado Diane35. La cuestión es que me detectaron que tengo los dos ovarios poliquisticos y me tengo que tomar de por vida la pildora porque si no me pongo muy mala, la regla se me descontrola, las hormonas, en fin lo paso fatal y si no toma la pildora me puedo crear males peores.
Fue entoences cuando me recetaron Yasmin, me dijeron que era flojita y que me iria bien. Desde hace un mes mas o menos mi apetito sexual ha ido disminuyendo de tal manera que me estoy empezando a preocupar. necesito que alguien me diga que puedo hacer, qué solución puedo poner,es solo un tiempo o siempre?
Por favor decirme algo, me preocupa que le afecte a que mi pareja.

Gracias por escucharme,
Un beso

Ver también

M
maisaa_7452762
25/8/08 a las 20:38

Vuelve al ginecólogo
Tal vez Yasmín no te vaya en ese aspecto. Hay mujeres que tienen que probar con un montón de pastillas distintas, hasta dar con la que le va bien en todos los aspectos.

Aún así, la disminución de la libido es más o menos frecuente, en todos los prospectos de píldoras anticonceptivas lo pone en el apartado de efectos secundarios.

A ver si tienes suerte o bien cuando tu cuerpo se haya habituado a Yasmín, o bien tendrán que cambiártelas. Ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook