|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuvaring y daflón!!! ayudaaaaaaaa" Enviado por hadasah1 el 12 junio a 20:49
Buenas chicas!! tengo un problema. Desde hace un año estoy usando nuvaring como metodo para regularme las reglas y anticonceptivo. El caso es que desde entonces he cogido 12 kilos de peso, SOLO PESO!! El caso es que se me ve más afinada que entonces, me pongo la misma talla, pero el peso marca algo distinto. Recuerdo que cuando empecé a usarlo me advirtieron que podría absorver demasiado el calcio y que se me calcificasen los huesos, peor no sabía que podría ser hasta este punto,... A parte de esto me han dicho que tengo insuficiencia venosa, vamos que retengo más liquido que las presas de Aragón, y me han mandado daflon para bajar el hinchazón de mis piernas ¿PENSAIS QUE LO DEL PESO PUEDE SER POR UNA CONVINACIÓN DE AMBAS COSAS? Yo estoy preocupada, me da miedo pesar tanto que no pueda moverme. Gasto una talla 38, mido 1,70 y ahora peso 70 kilos!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! gRACIAS!!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|