Foro / Salud

Problemas con el danatrol, o con la casa sanofi aventis...alguien mas los tiene?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:22
A
an0N_724555899z
12/5/08 a las 13:19

Hola, amigas. Les traslado un mensaje de una amiga mia que necesita ayuda, y que en estos momentos no tiene ordenador. Me he ofrecido a ayudarla, asi que aqui esta su mensaje, para el que la pueda ayudar:
"Escribo este mensaje porque estoy buscando personas que hayan tenido problemas con el medicamento Danazol, tambien llamado Danatrol, Danocrine o Danalem. Me lo recetaron para un problema ginecologico (son hormonas). Si alguien ha tenido efectos adversos graves con este medicamento, ruego se ponga en contacto conmigo a traves de este foro.
El principio activo del medicamento es el esteroide sintetico 17alfa-etiniltestosterona o etisterona. (el Danazol es un derivado isoxazólico de este esteroide). Asi que si alguien ha tomado algun medicamento que no sean los anteriores nombrados, pero que tenga como principio activo este esteroide, me gustaria ponerme en contacto con el/ella, a traves de este foro tambien.
Asimismo, la casa farmaceutica que fabrica y distribuye el medicamento que yo tomé, es la casa Sanofi Aventis (o tb Sanofi Synthelabo). Si alguien ha tenido problemas graves con medicamentos de esta casa farmaceutica (que no sea el famoso Agreal, que es de esta casa), aunque no sean el mismo que el mio, ruego que se ponga en contacto conmigo a traves de este foro tambien.
Busco, como ven, personas que hayan tenido problemas relacionados tanto con mi mismo medicamento, como con el principio activo del mismo, aunque no sea el mismo medicamento, o con la casa farmaceutica, aunque no se trate ni del mismo principio activo ni el mismo medicamento. Lo hago porque me encuentro en una situacion desesperada y desesperante. A raiz de tomar este medicamento me empezaron unos dolores generales en todo el cuerpo, temblores, fallos en la vista y en el habla, vertigos, debilidad muscular, calambres nocturnos, y un largo etc, que no cesaron incluso despues de dejar de tomarlo, es mas, empeoraron. Tocaron algo en mi organismo que no se ha podido recuperar, de hecho, incluso un año despues de dejar el tratamiento, y hoy en dia sigo con estos problemas.
La situacion se me vuelve realmente desesperante cuando, por otra parte, no me encuentran NADA en ninguna prueba (de las que me han hecho, claro, porque estoy segura que en pruebas que faltarian por hacer, en ALGUNA, tiene que salir que DIABLOS tengo), y SE que tengo algo, y que es a raiz de tomar este medicamento, porque yo SE como estaba ANTES y se como he quedado DESPUES. Pero no logro demostrarlo...a no ser que alguien que haya tenido los mismos problemas que yo (con el medicamento, el principio activo o la casa farmaceutica)aparezca, para asi poder demostrar que es el medicamento el que ME HA DESTROZADO LA SALUD Y LA VIDA.

Espero que aparezcan muchas personas con problemas parecidos (es triste y duro decirlo, pero es asi...no le deseo esto a nadie, pero ahora mismo, el hecho de que haya mas personas como yo, es lo unico que me puede ayudar.....)

Gracias por adelantado. Gracias tambien por leerme y comprenderme. Gracias por la posible ayuda, o si no, por la intencion. Mil gracias."

Ver también

A
an0N_818122899z
9/6/09 a las 19:22

Me pasa algo parecido
Empece atomar el danatrol 200 desde hace un mes y medio, me operaron dos veces de endometriosis y me lo dieron como unica solucion .
Desde el principio de tomar danatrol me encontre muy nerviosa, tengo retencion de liquidos , engorde 10 kilos, no puedo concentrarme en nada, sigo de baj porque no soy capaz de hacer ningun trabajo, me pongo histerica por todo, me dan ataques de ansiedad, me encuentro mal y uy deprimida.
Tengo cita con el ginecologo de la mutua el viernes y a ver que me dice, pero yo se como me encuentro y la gente no se hac euna idea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir