Foro / Salud

Hiperprolactina

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 3:58
S
si_7246286
8/5/08 a las 6:44

Hola, tengo 20 años y me recetaron DOSTINEX porque tengo hiperprolactina de 50ng/ml, ésto después de muchisimos estudios que me mandó hacer mi ginecólogo tales como de tiroides, chlamydia, cultivos vaginales y de mycoplasma, testosterona, estrogenos, H. luteinizante y del folículo estimulante, entre otros. Me explicó que el origen de este problema era hormonal, porque en los estudios mandados hacer descartó un problema de tiroides y de hipófisis, así que se debía a las hormonas y que las consecuencias serían a largo plazo, siendo éstas infertilidad y osteoporosis. Tuve aminorrea durante 4 meses y ayer empecé con el tratamiento en la noche, me tomaré una tableta el día martes y otra el viernes. Después de haber leído en internet acerca de este medicamente he quedado sumamente preocupada ya que veo que lo utilizan para embarazarse.. y yo es lo último que quiero ahorita, deseo que alguien pueda orientarme acerca de ésto o durante cuanto tiempo no debo tener relaciones. Gracias de antemano

Ver también

A
arbia_8538529
19/2/10 a las 3:58

Hiperprolactina
Hola soy nueva en esto, pero tengo entendido que no hay efectos secundarios tomas anticonceptivos, pero si tienes mas de 100 deberias hacerte una resonancia magnetica ya que podrias tener un tumor en la hipofisis, este es benigno pero trae secuelas si va creciendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir