•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pastillas qlaira

 

"hola, estoy tomando qlaira hace un mes y medio pero no me ha llegado al regla... no sé que pasa, no he tenido relaciones sin protección, así que descarto el estar embarazada... normalmente tenía ciclo de 30 días aprox, y no tomaba ningún medicamento, ahora tengo síntomas desde hace como 2 semanas pero no me baja

debo visitar un médico? en qué fecha se supone que me ha de llegar?


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Justin Bieber, ¿con el corazón ocupado?
  • Froilán, RRPP de la discoteca madrileña Joy Slava
 

.

Es un efecto secundario de este tipo de formula. Puede que no tengas sangrados mentras usa ese medicamento o puede que lo tengas al finalizar la siguiente caja. También es normal tener pérdidas o hemorragias intermitentes, sobretodo en los primeros ciclos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marisa1494
0
 
por: pennylane891
0
 
por: rotrca
0
  Riesgo de la terapia hormonal
por: coze25
1
  Aro vaginal nouvaring
por: chicalidi25
2
 
por: mimis1512
0
 
por: saruagui
0
  Pastilla anticonveptiva
por: marticagr
1
 
por: anna19901990
0
 
por: cozi5906
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com