Foro / Salud

Duración tratamiento con ginecanestén 10

H
hourya_6938107
29/8/10 a las 21:42

Hola!
El otro día tuve que ir al ginecólogo, después de unos días de picores intermitentes (totalmente soportables) y una leve hinchazón que me dolía. El médico me recetó ginecanestén 10 por si acaso (no pudo determinar si había hongos porque estaba en los últimos días de regla) y otra pomada -externa- llamada neobacitrin (o algo así), además de ibuprofeno para la hinchazón. Es posible que haya habido hongos porque unos días antes estuve tomando antibiótico (augmentine) pero ni de lejos el picor era insoportable ni nada..pero bueno, el tratamiento me lo han dado.
Mi pregunta es durante cuánto tiempo debo estar sin poder bañarme en el mar, ni en la piscina..y lo más importante, hasta cuándo no puedo mantener relaciones sexuales (ya que me han dicho que el ginecanestén tiene un componente que daña el látex y, por tanto, el preservativo puede quedar dañado, romperse, etc). Asimismo, me gustaría saber cuántos días debo aplicarme el neobatricin. El médico no me dijo nada, así que entendí que debo ponérmela unos días hasta que baje del todo..pero lo que más me preocupa es cuántos días debo esperar a bañarme o a mantener relaciones (por el ginecanestén)..si alguien sabe algo, le estaría muy agradecida. un saludo!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir