Foro / Salud

¿inquietud con pildoras anticonceptivas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:34
Y
yunyun_5732031
11/8/10 a las 4:53

hola pasa lo siguiente estoy planificando desde el mes de abril con las pastillas anticonceptivas norvertal, vienen 21 pastillitas, despues que termino de tomar las 21 pastillas debo descansar 7 dias, he estado leyendo y dice lo siguiente q al octavo dia de haber tomado la ultima pildora, debo comenzar una nueva caja...ok todo bien......EJEMPLO: yo me tome la ultima pastilla (o pastilla 21)el dia domingo y lo que yo hago es que vuelvo y comienzo la otra caja al domingo siguiente....esta bien o esta mal ...o es que debo tomarmela es el lunes.......ay dios una respuesta coherente ya llevo haciendo esto como x 4 meses y pues mi periodo se me ha mejorado bastante xq antes era una tortura cuando me llegaba...muchas gracias (^_^)

Ver también

I
irenia_8652787
8/9/10 a las 19:31

Hola amiga
disculpa la tardanza casi un mes
bueno te dire segun mi experiencia.
yo me he guiado del instructivo que viene en el medicamento y pues segun lo que tu comentas aqui deberias empezar el lunes.
no creo que haya algun problema.
sin embargo, para que no te enredes pues mejor hazlo como te corresponde. (es mi sugerencia).
ahora en cuanto a lo de que tu periodo ha mejorado eso si!!!!
podria decirte que si eras irregular te regularizas, eso es una de las ventajas de las pildoras!!!

nos vemos chica, cuidate mucho
espero aunque sea tarde aportar un granito de confianza en tu duda.

I
irenia_8652787
8/9/10 a las 19:34


mejor dicho haber aportado un granito de certeza a tu duda!!!

bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir