•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito conocer medicamento para desarrollo del pene y testiculos

 

NECESITO CONOCER MEDICAMENTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR EL TOTAL CRECIMIENTO DE MI APARATO MAS CULINO Y SU MEJORA EN CUANTO A ESPERMA Y ERECCIONES ES VITAL TENGO PROBLEMAS DESDE LOS 16 AÑOS AYUDA POR FAVOR QUIERO UN VIDA SEXUAL BUENA Y FELIZ Y SENTIR DAR FELICIDAD


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
 

Penisxl es natural 100%

http://penisxl.es.tl/
100% natural sin efectos es una pasada ya lo compararan de 2 a 8 cm

 

Por dios!!!

Eso a tomar hormonas y echarselas por el pene, ya vereis q en unos años tendreis tetas y lo q es peor cánceres varios, por jugar con las hormonas (no es coña)

 

A mi me funciono!!

BUENO CADA UNO CON LO SULLO PERO A MI ME FUE BASTANTE BIEN Y DE PRECIO EN MI PAIS TAMBIEN ESTA RELATIVAMENTE BIEN ES DECIR POR COMPARAR CALIDAD PRECIO!! NO ES INSTANTANEO PERO EN EL TIEMPO DE USO A SIDO EL MEJOR RESULTADO QUE E TENIDO DESDE QUE ESTOY PROVANDO UNO Y OTRO ADJUNTO EL LINK:

http://penisxl.es.tl/P%26aacute%3Bgina-principal-de-PENIS-XL.htm

 

Para yoopino2 - altamente agradecido!

Gracias por responder tan pronto. Me ahorraste un montón de dinero y la preocupación de tomar una mala decisión. Excelente tu ayuda a la gente. Sigue adelante!

 

Checa lo siguiente

saludos
primero checa que este en forma de polvo aún.
que estén los cristales totalmente blancos
que no se haya formado gas (se abomba la tapa)
si todo esta bien la puedes usar.
en los medicamentos el vencimiento no es como los alimentos, la fecha de caducidad es el tiempo que se puede demostrar con análisis de laboratorio que el medicamento permanece estable en anaquel. A los laboratorios no les conviene poner largos periodos de caducidad ya que pierden ganancias sobre todo cuando venden al sector salud del gobierno.

 

Vida útil de la gonadotrofina gch

Hola.
Tengo una pregunta bastante tonta pero necesito respuesta... Hace once años tengo guardada una caja sellada de GCH (en su presentación de dos ampollas: el polvo y el agua). Por supuesto que está vencida desde 2002, pero se ha mantenido sellada y en un lugar seco y fresco. Conseguir este medicamento en mi país ahora es muy difícil... ¿Qué consecuencias puede traerme el usar este GCH vencido?
Saludos

 

Uso de andractim dht a las 6 semanas

Llevo 6 semanas con andractim DHT y un extensor andropenis no se si es el mejor pero está disponible de venta en México. El extensor lo llevo entre 4 y 6 h por día pero diseñe una tira de soporte con espuma de uretano suave, que me permite aguantar más el extensor que la tira de silicón original, con presión media que es como lo puedo soportar unas dos horas descanso 30 min y lo pongo otras 2 veces, el andractim pongo 2 cm del gel directamente en todo el pene una vez al día. Logre aumentar 1 cm, el grosor no lo medí al principio pero siento una leve mejora como de 0.5 cm voy a descansar 2 semanas con una inyección de gonadotropina corionica para regenerar los sitios activos a la DHT y empezar otro ciclo de 6 semanas pero con dos aplicaciones de andractim al día y de 8 a 10 h del extensor espero lograr otro cm al menos, luego les cuento al respecto.

 

Agranda tu miembro

por: elvichi

me podrias pasar tu manual de agrnada tu pene que digiste
(http://tinyurl.com/AgrandaTuMiembro.)
si no le resulta molestia

 

Me interesa

por: pedroc31

Este es mi correo davicoro_2000@Outlook.es

 

Me interesa

por: pedroc31

Hola como vas quisiera saber cual es ese medicamento q as usado para el alargamiento del pene ayúdame si porfavor espero tu respuesta de antemano te agradecería

 

Otra opcion farmacologica

saludos a todos
adicional al método con gonadotropina y tribulus comentado anteriormente encontré otro método con dihidrotestosterona tópica que tiene artículos en el journal de urología sobre el uso en niños y adolescentes pero con posible aplicación en adultos. ahí se los pongo, por favor si les funciona coméntenlo.
"Obtener resultados con Andractim DHT tópico en el pene"

Un tratamiento que se utilizará para la ampliación del pene es gel Andractim. En realidad es DHT tópico (dihidrotestosterona) - un metabolito de la testosterona. DHT es muchas veces más fuerte como andrógeno que la testosterona y tiene una alta afinidad por los receptores de andrógenos en el tejido del pene. No convierte a los estrógenos como lo hace la testosterona, esto es bueno porque no produce ginecomastia.
Andractim gel consigue resultados para el alargamiento del pene. DHT es la hormona responsable del desarrollo de todas las características sexuales masculinas, como el vello corporal, barba, y el crecimiento del pene!
Cómo utilizar gel de DHT para el alargamiento del pene:
La forma de utilizar gel DHT para tener éxito es aplicarlo en ciclos. Su cuerpo va a compensar un poco después que recibe el exceso de DHT mediante la regulación por los receptores de andrógeno DHT haciéndolo menos eficaz. Entonces, para que sea eficaz,
Comience a utilizar el gel de DHT. Una dosis 2 cm de gel aplicado al pene cada día. se darán cuenta de sus efectos en un par de días. Esto es aumento del deseo sexual, erecciones más duras, cosas así.
Y se necesita la estimulación con ejercicios de ordeña o jelking del pene PE. Los efectos positivos del gel de DHT se maximizan con entrenamientos PE intensos 600 movimientos por día que duran como 30 min, o un extensor (andropenis, jes-extender, etc. por 8 a 10 h) por lo general durante 3 semanas.
Pasadas las 3 semanas cuando los efectos del gel de DHT disminuyen, deje de usarlo. También debe detener el entrenamiento intenso. Durante este período de descanso. Deje que su cuerpo vuelva a la normalidad otras 2 semanas inyectando en la primera semana 1500 ui de gonadrotopina corionica humana así acelera el regreso a la normalidad.
Esto da tiempo para que los receptores de andrógenos regresen a un máximo de nuevo en los tejidos del pene.
Cada ciclo de gel de DHT con sus EP, debe darle ganancias medibles, aproximadas de 1 cm en cada ciclo. No realizar más de 5 ciclos en un año. Acuérdense que la testosterona y sus derivados no solo actúan sobre el pene y pueden causar daños en otros órganos.
De preferencia asesorarse con un urólogo o por lo menos hacerse un estudio de antígeno prostático antes del tratamiento para descartar un cáncer de próstata preexistente, de dar positivo no se debe usar y de inmediato acudir con el urólogo.
Les dejo la dirección de un sitio en internet donde conseguir la DHT. No recibo nada por el comercial, pero se de la desesperación de no encontrara nada para el problema.
http://www.beabiggerman.com/andractim-gel/

 

Ayuda

por: wyvern023

Buenas, soy nuevo en la comunidad. Estuve leyendo tus comentarios y experiencias. Me han intrigado y creado mucha espectativa. Veras mi problematica es la sig el tamaño de mi pene erecto es de solo 10 cm he estado buscando tratamientos pero en las paginas que he consultado he encontrado malos comentarios sobre los resultados asi que desalentado siemore he estado. Me gustaria entrar en contacto contigo para exponerte mas a fondo mi problematica y saver mas acerca de lo que has echo. Ayudame por favor. Mi correo es wyvern.23@gmail.com.

 

Gonadotrofina

por: alonso6166

Hola amigo. Gracias por la información. No he podido conseguir la gonadotropina porque a dos médicos a quienes he acudido por consulta pagada no quisieron expedirme la fórmula. Como puedo conseguirme el medicamento sin formula en Colombia?

 

Pene pequeño

Tengo 41 años, mi pene erecto mide 10.5 cm. Me podrías dar información de medicamentos y/o tratamientos para aumentar el tamaño de mi pene sin que se vea afectada para mal mi salud.
Te lo agradecería.
Atentamente, german
rico_escribir@hotmail.com

 

Medicamentos

Tengo 41 años, mi pene erecto mide 10.5 cm. Me podrías dar información de medicamentos y/o tratamientos para aumentar el tamaño de mi pene sin que se vea afectada para mal mi salud.
Te lo agradecería.
Atentamente, german
rico_escribir@hotmail.com

 

Mi pene es pequeño

Hola. Tengo 41 años, mi pene erecto mide 10.5 cm. Me podrías dar información de medicamentos y/o tratamientos para aumentar el tamaño de mi pene sin que se vea afectada para mal mi salud.
Te lo agradecería.
Atentamente, german
rico_escribir@hotmail.com

 

Pregunta sobre medicamento

HOLA A TODOS, NO SE SI ALGUNO DE UDS FUERA TAN AMABLE DE DECIRME LOS OTROS DOS COMPONENTES DE LOS QUE ESTA HABLANDO MEGAPEN. YO NO HE PODIDO CONTACTAR CON EL. PERO SEGURO QUE ALGUNO DE UDS SI. ME PUEDES ESCRIBIR A : eltenista@outlook.com

Saludos

 

Pregunta sobre el tema para yoopino2

Saludos yooopino2, me interesa ponerme en contacto contigo para intercambiar ideas sobre este tema y informacion al respecto. Yo tambien he estado informandome al respecto creo que seria muy productivo intercambiar ideas. me puedes escribir al correo: eltenista@outlook.com
Saludos

 

Ayuda por favor !!!

Necesito ese tratamiento yoopino2 , disculpa amigo q suplemento contiene avena sativa, tribulus terrestres, por favor te agradecria mucho, mi correo es neto4320@hotmail.com

 

Si se puede aumentar el tamaño del pene

Hola a todos
Para crecer el pene se necesita tener testosterona libre no mucha testosterona, todos los productos naturales que se venden tienen avena sativa, tribulus terrestres (el mejor) o maca que tienen una substancia que no deja que la testosterona se una a proteínas y se metabolice. Así que, punto número uno conseguir complementos naturales que contengan sobre todo tribulus o los tres.
Los caracteres secundarios vello, vos ronca, músculos y engrosamiento del pene los da la testosterona producida en los propios testículos y si se inyecta o toma testosterona por periodos superiores a 2 meses los testículos se atrofian y se hacen chiquitos (esto le pasa a muchos pesistas que toman de más la testosterona en sus diferentes formas (esteroides anabólicos) y no se ha reportado que les aumente el pene por eso se sabe que la testosterona exógena no incrementa el pene. Pero la testosterona producida por los propios testículos en combinación con los productos naturales mencionados sí. Y la producción de testosterona se puede incrementar inyectándose gonadotrofina corionica humana. Que se vende en México y otros países sin receta 500ui cada 3er día por un més (duele pero nada es gratis). Se descansa por otro mes y asi hasta por 3 ocaciones. La hormona del crecimiento humana inyectada 150 ui cada semana por 3 meses también funciona pero tiene como reacción secundaria impotencia funcional, crecimiento de todos los apéndices pene, orejas, nariz y los huesos de la mandibula y manos se puede adquirir un aspecto como de frankestein (se llama acromegalia) por lo que no lo recomiendo.
También funcionan los aparatos que estiran el pene pero todos duelen mucho al principio nadie puede aguantar mas de una hora al día de tracción y se tienen que acostumbra lo que tarda como 2 meses hasta que puedan aguantar el aparato por 8 a 10 horas diarias para que en 6 meses ganes como 2 pulgadas.
Pues suerte espero les sirva la información.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Venta de medicamentos sin receta !!!
por: norenalov
1
 
por: maria653free
0
 
por: rociobom
0
 
por: o0lap
0
 
por: noa1984es
0
  Miedo al roacutan
por: poppy2051
5
 
por: zionpharma1
0
 
por: prettywoman771
0
 
por: ramond8
0
 
por: changuita1987
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com