Foro / Salud

Picores y escozores en las zonas genitales

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 4:21
N
neidy_709608
12/1/10 a las 22:53

Hola, os escribo porque ya una vez me pasó lo de los picores y los escozores en mis zonas bajas e inmediatamente fui a mi ginecologa y me dijo que se trataban de hongos y me mandó un tratamiento de 10 dias que consistía en :
-lavarme con una gel especial para esas zonas que no recuerdo ahora mismo el nombre, al principio empezar lavandome dos veces al día y despues pasar a una vez.
-echarme una crema antes de dormir y por la mañana en cuanto me levante, que se llama clotrimazol.
-y, por las noches antes de dormirme , utilizar unos ovulos que hay, qe son una especie de supositorios que no molestan ni nada , y que se introducen por el mismo sitio por donde entre un tampom jeje y que se llaman blastoestimula .

Pongo esto aquí por si a alguien le ha pasado y no sabe qué hacer, mis sintomas eran de escozor a la hora de orinar y picores durante todo el día , es una sensación de lo más incomada y bueno....parece que el tratamiento funcionó a la perfección, a las 7 u 8 días así, ya no notaba nada.

De esto hace unos 5 meses o más , pero e vuelto a notar desde ayer esta misma sensacion, y no se me quitan los picores ni escozores, mi pareja dice que eso es de forzar la penetración , ya que la ultima vez no estaba lo bastante mojadilla pero yo pienso que esos escozores y picores no se deben a eso, e llegado a notar que me pasa cuando él me toca, y puede que sea porque tengas las manos sucias o algo,nose....

Lo cierto es que paso de volver a ir al ginecologo porque me va a sacar del bolsillo 100 euros, y la cosa no esta para eso asi que lo que quiero preguntar es que si ALGUIEN SABE ALGUN METODO DE CREMAS O ALGO Y QUE SE LE HAYA QUITADO???? , SINO....PUES ME AUTOMEDICARÉ Y UTILIZARÉ EL MISMO TRATAMIENTO DE LA OTRA VEZ, YA QUE ME FUE BASTANTE BIEN !!

gracias a todas aquellas persona que me contesten y espero haber ayudado a otras tantas.

Ver también

A
arbia_8538529
19/2/10 a las 4:21

Candida
Ese medicamento es para hongos vaginales, sabes los 100 euros valen la pena por tu salud, no repitas el tratamiento sin que te diga el ginecologo ya que puede estos hongos ser resistentes, adicional si puedes lleva un koh para ver que tipo de hongo es ya que los tratamientos no solo son vaginales sino tambien orales es decir debe ir acompañado de pastillas, sino cambia de ginecologo, adicional por mas que se quiera a un hombre siempre debe haber la duda si el y tu se curan por que se repite?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest