Foro / Salud

Ergotrate?? que efectos tiene??

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las :23
D
dayana_5818921
19/6/09 a las 17:48

Hola, tuve un aborto espontàneo hace 29 dìas, he estado visitando al ginecologo, y la semana pasada me hicieron un ultrasonido el cual revel que tenia restos del embarazo, entonces el mèdico me recetó ergotrate por 5 días, y me dijo que iba a tener muchos colicos, pero la verdad no me dijo que iba a pasar exactamente, todavia tenia un poco de sangrado cuando me hicieron el ultrasonido, pero despues se quitó, y solo me dieron un poco de colicos, pero ya no sangre. Tambien me dijo el ginecologo que esa medicina era para provocar contracciones uterinas supongo que para sacar los restos, pero olvide preguntar si iba a volver a sangrar, o si van a salir los restos cuando me venga la siguiente regla o que??? porque no pasa nada de plano..... Alguien podrìa sacarme de la duda??? se que debo de llamarle al doctor pero actualmente se encuentra de viaje...

Ver también

La respuesta más útil

I
ifara_7898343
18/2/10 a las 18:47

Hola hoy acabo de encontrate
y me gustaria si me puedes platicar que hiciste despues de tomar el ergotrate, se te salieron solos los restos, o esperaste a la otra regla, por ke a mi me pasó exactamente lo mismo, y no se ke hacer no le pregunte eso al doctor, te tubieron ke hacer nuevamente otro legrado??? si me pudieras copntar toooodoos los detalles porfavor. desesperada, muy desesperada estoy sin saber que va a pasar
gracias.

I
ifara_7898343
18/2/10 a las 18:47
Mejor respuesta

Hola hoy acabo de encontrate
y me gustaria si me puedes platicar que hiciste despues de tomar el ergotrate, se te salieron solos los restos, o esperaste a la otra regla, por ke a mi me pasó exactamente lo mismo, y no se ke hacer no le pregunte eso al doctor, te tubieron ke hacer nuevamente otro legrado??? si me pudieras copntar toooodoos los detalles porfavor. desesperada, muy desesperada estoy sin saber que va a pasar
gracias.

M
meie_9909420
30/7/10 a las 19:27

No te preocupes. es lo peor que puedes hacer..
Yo tube un aborto de 6 semanas despues de mucho sangrado acudi al ginecologo me receto estas tabletas pues el sangrado duro alrededor de 63 dias volvi a mi cita y receto lutoral despues de una semana de tomarlo, en una simple ida al baño vi los el saco gestacional dee mi bebe, unos dias mas y el sangrado paro. como estudiante no te puedo decir que tomes estas tabletas para extraer los restos pues no es etico. Yo tengo la misma duda llevo mas de 30 y espero menstruar no se si esto me espere con mas sacos restos ???? si has terminado la dosis lo posible sera que sangres hasta tu menstruacion pero como los efectos de ergotrate es contraer el utero no se si esto nos retrase en menstruar. seria bueno ke asignaran a un ginecologo a la pagina.
mi vida sexual a estado activa y tengo el miedo de estar otra vez embarazada por mi retrazo. quisiera saber si esto es normal y esperar tranquilamente si uedo tamar algo para probocar la menstruacion.

N
navjot_6299183
16/10/11 a las 22:32

Hola a todas
hola .se que este post ya tiene mas tiempo , pero como yo he usado este medicamento pues pondre mi experiencia : hace un año tube sangrados intensos y como ya eran varios dias y no se quitaba yo lo atribuia a que no reglo regularmente , pensaba que era por eso que tube tanto sangrado, cuando ya eran 5 dias me asuste mucho por que no paraba de sangrar y acudi de emergencia al primer medico que encontre y en primera me aplico una inyeccion de hierro por la tanta sangre perdida , de ahi me mando presisamente este medicamento para controlar la hemorragia y por si habia un embarazo perdido , me mando un ultrasonido de ahi se dieron cuenta que tengo quistes y miomas pequeños en mis ovarios , de ahi era el sangrado , asi que este medicamento como quien dice es para controlar el sangrado , al menos a mi para eso me lo recetaron =)

J
jael_5712358
24/11/11 a las 23:09
En respuesta a navjot_6299183

Hola a todas
hola .se que este post ya tiene mas tiempo , pero como yo he usado este medicamento pues pondre mi experiencia : hace un año tube sangrados intensos y como ya eran varios dias y no se quitaba yo lo atribuia a que no reglo regularmente , pensaba que era por eso que tube tanto sangrado, cuando ya eran 5 dias me asuste mucho por que no paraba de sangrar y acudi de emergencia al primer medico que encontre y en primera me aplico una inyeccion de hierro por la tanta sangre perdida , de ahi me mando presisamente este medicamento para controlar la hemorragia y por si habia un embarazo perdido , me mando un ultrasonido de ahi se dieron cuenta que tengo quistes y miomas pequeños en mis ovarios , de ahi era el sangrado , asi que este medicamento como quien dice es para controlar el sangrado , al menos a mi para eso me lo recetaron =)

Respondeme lo mas pronto posible
hola soy alexandra bueno hace aproximadamente 1 semana pues tube un aborto natural y me mandaron a tomar esta pastilla ergotrate y pues me dijeron que era para la limpieza para que no quede ningun reciduo pero ya es mas de 1 semana que voy asi no se hasta que tiempo tengo que tener el sangrado y el dolor es horrible que puedo hacer

I
idara_6130706
2/2/12 a las 1:49

Ya lo e tomado
Hola soy Dulce, El Ergotrte es un medicamento para disminuir el sangrado, a mi me lo dio mi ginecolo despues del parto, y hace un mes me colocaron un dispositivo y me lo volvio a dar por que tenia una hemorragia. No se preocupen la mentriacion llega dos o tres dias despues de la fecha esperada.

N
nicuta_7246955
9/12/15 a las 19:57
En respuesta a jael_5712358

Respondeme lo mas pronto posible
hola soy alexandra bueno hace aproximadamente 1 semana pues tube un aborto natural y me mandaron a tomar esta pastilla ergotrate y pues me dijeron que era para la limpieza para que no quede ningun reciduo pero ya es mas de 1 semana que voy asi no se hasta que tiempo tengo que tener el sangrado y el dolor es horrible que puedo hacer

Ergotrate
alexandra yoorita stoyttomando esta pastilla ya que tuve un aborto provocado y las pastillas son para lalimpieza de restos y tu sangrado durara un mes como maximo no te preocupes, es lo normal.

X
xinwei_8726101
26/11/17 a las 5:15
En respuesta a dayana_5818921

Hola, tuve un aborto espontàneo hace 29 dìas, he estado visitando al ginecologo, y la semana pasada me hicieron un ultrasonido el cual revel que tenia restos del embarazo, entonces el mèdico me recetó ergotrate por 5 días, y me dijo que iba a tener muchos colicos, pero la verdad no me dijo que iba a pasar exactamente, todavia tenia un poco de sangrado cuando me hicieron el ultrasonido, pero despues se quitó, y solo me dieron un poco de colicos, pero ya no sangre. Tambien me dijo el ginecologo que esa medicina era para provocar contracciones uterinas supongo que para sacar los restos, pero olvide preguntar si iba a volver a sangrar, o si van a salir los restos cuando me venga la siguiente regla o que??? porque no pasa nada de plano..... Alguien podrìa sacarme de la duda??? se que debo de llamarle al doctor pero actualmente se encuentra de viaje...

Ergotrate:
Ergotrate mata las bacterias que causa el acné y para prevenir nuevos brotes.
Este medicamento aumenta la sensibilidad al sol, por lo que se debe evitar la exposición al sol o usar ropa de protección si tiene que pasar un tiempo en el sol. Otros efectos secundarios son la diarrea, vomitos y dolor de estomago por eso lo mas recomendable es que tengas que aplicartelo en el rostro.
Curar el acné con emopatia.
La curacion del acne rapido.
La curacion del quiste del acné.
Curacion quisticaa natural del acné.
Vitaminas para curar el acné.
Curación natural.

P
pia_6119161
8/10/18 a las :23

Todo lo que es invasibo en el cuerpo, debe ser bajo supervisión medica, recomiendo leas más  me hice un aborto por razones de salud y durante cierto tiempo mantuve un control con el medico de la clinica donde me aplique la perdida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram