en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Os doy estos consejos para que cuidéis vuestra autoestima:

Que os repitáis muchas veces diarias esta frase: "soy valioso/a, especial, único/a e irrepetible". Y por otro lado que os pongáis varias veces al día a solas en el servicio y os miréis fíjamente en el espejo a los ojos y os pronuncieis ocho veces seguidas esta frase:"(vuestro nombre),te amo y te acepto exactamente tal y como eres". No estoy inventando nada, porque esto lo aprendí en una revista de psicología y dicen que está funcionando genial a muchísima gente!
En mi opinión todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero para eso primero hay que ser buena persona de verdad y eso unido a tener bien cuidada la autoestima y luego ser positivos, que todo en esta vida aunque a veces cueste encontrarlo tiene un lado positivo.
Mucho ánimo a todos y un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejera, tengo para ti el mejor de los regalos.

Dia 1.- Comprenderás en nuestro eficiente, unico, y novedoso sistema de estudios como producto, la Teoría Científica de el verdadero funcionamiento de tu mente. la ley de la atraccion y sus posibilidades, ect, ect, y verás que esto No es Ninguna "Broma". Sino que es algo Totalmente Real, Verdadero y "sin trampas".

Día 2.- Comprenderás como funciona el Subconsciente. Y como se instalan en ella las "Autolimitaciones" que tanto frenan a los Emprendedores. Esto es algo VITAL de comprender si se desea alcanzar el Exito

Dia 3.- Alcanzarás un Dominio de tu Propia Mente como Ahora Mismo No puedees ni imaginar. Aprenderás a enviar Ordenes a tu Subconsciente y a hacer que esas Ordenes SEAN OBEDECIDAS.
En este tercer día del seminario que te regalo, pondremos en práctica esta Nuva Capacidad adquirida y descubrirás como Ordenar a tu Mente que ELIMINE TODO DOLOR. Tras adquirir este "Poder del Faquir", tú comprenderás que lo que te estoy enseñando es algo Muy Serio. Y Muchismo Más Importante de lo que tú habías pensado.

Día 4.- Te enseñaré a limpiar tu Subconsciente de la "Basura Mental" que causa el Estress y las Tensiones.
También aprenderás como se "graba" un Objetivo en tu Subconsciente. Y como haer para sentir un Entusiasmo Sincero. Algo Vital para alcanzar el Exito.

Día 5.- Con la Base Aprendida en los días 1, 2, 3 y 4; te enseñaré a Eliminar toda "fobia", "trauma" y "complejo de inferioridad" de tu Subconsciente EN SOLO 15 MINUTOS.
Esto es ago Totalmente Imprescindible para Triunfar por Internet, pues este tipo de Complejos y Traumas son culpables de Más de la Mitad de los Fracasos de los Profesionales.

Día 6.- Te enseñaré a aumentar tu "Carisma Personal", pues la Capacidad de Comunicarnos CORRECTAMENTE es de Suprema Importancia para alcanzar el Exito.

Día 7.- Te entregaré un CD de "Meditación" con el que podrás "Relajarte" a la Mitad de la Jornada de Trabajo para "Recargar las Baterías" y rendir siempre Al Maximo.
Esto que muchos consideran "una tontería", es en realidad algo Muy Importante, pues está demostrado que el Estress y el Cansancio pueden reducir la calidad de nuestro trabajo Hasta en un 85%!!!
Por eso en este septimo día, te enseñaré a Meditar, para que tu trabajo sea siempre de la Máxima Calidad Posible. Y así obtengas siempre los Mejores Resultados.

Hasta el día 7, te habré enseñado que Errores NO debes cometer. Y como Solucionarlos.
También te habré enseñado como usar tu Subconsciente para que No te frene. Sino que haga todo lo contrario, AYUDARTE a alcanzar el Exito, por medio de Aumentar tus Probabilidades de Exito.

En los días 8, 9 y 10; te daré las Instrucciones Precisas para que con eficacia y buena voluntad puedas llegar a ganar entre $ 2,OOO.oo y $ 2O,OOO.oo Dólares Mensuales. buena suerte amig@ que la paz de dios guie tus pasos y te acompañe. para recivir este inigualable regalo de incalculable sabiduria, solicita el primer dia junto a tu nombre y apellido a porencimadelonormal@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Melatonina e irritabilidad ayudenme por favor no puedo dormir Problemas de insomnio cuando duermo con mi maridoNuevo chat me despierto sin saber donde estoy Pesadilla que se repite, alguien me puede dar opinión?Porque me da insomnio en estas ocasiones? expliquenme porque21 años 6 de eyos viviendo de noche,desesperadisimo y cansado.A mi la marihuana es lo que más me ha ayudadoMejora tus trastornos de sueño sin tomar pastillas ni introducir nada en el cuerpo!!Roncar sos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam