Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!!!!no puedo mas

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 22:31
M
mikele_7455175
5/9/07 a las 12:39

tengo mucho cansancio encima nunca puedo dormir por las noches asta que son las 6 o 5 de la mañana y por el dia voy zonvi por los sitios y a la minima me duermo
ya yevo muchissimo tiempo asin y necesiyo ayuda urgente
la majoria se veces no cunplo con my gente por que estoy muerta de cansancio y lo mas curioso es haver estado un dia entero sin dormir y al yegar la noche no poderme dormir asta las 6:00
por favor me pueden ayudar?
si quereis me podei enviar privados o como quieran
pero respondame.(raquel)

Ver también

R
roca_8515648
15/9/07 a las 18:41

Amiga
NO SOY MEDICO PERO CREO QUE TIENES EL HORARIO CAMBIADO
HAS PROVADO IR AL MEDICO
Y SI NO CAMBIA DE VIDA VIVE DE NOCHE Y DUERME DE DIA
ES BROMA DEVES IR AL MEDICO UN BESO SUERTE

E
elda_9719277
13/10/07 a las 16:30

A mi me pasaba lo mismo.
Hola Anelist. A mi me pasaba lo mismo. yo no puedo dormir. A veces es por que estoy preocupada y a veces simplemente es que no me entra sueño. Me he llegado a obsesionar, pensando en que me iba a pasar algo muy gordo por no dormir. LLevo 2 años tomando pastillas para dormir. Al principio dormia, pero ahora no me hacen nada e ido al medico y me ha dicho que no me puede mandar otras pastillas, que me tome la pastilla y ademas en un poquito de leche echarle 2 sobres de tila. Si hace efecto, yo me sienteo mas relajada. Pero mi consejo es que no le des importancia, que te relajes, que no te va a pasar nada por no dormir. Haz otras cosas que te gusten y distrutes y no le des importancia al problema, ya veras como duermes. Yo aun me sigo acostando un poco tarde pero no tanto como antes y estoy mucho mejor y mira que yo me como mucho la cabeza. Pues al final lo he solucionado el problema. Eso si te encontraras mas cansada, pero no pasa nada.La clave esta en no darle importancia, por que si le das mucha importancia el problema cada vez se hara mas grande y te obsesionaras, no viviras y sufriras.
Bueno chica espero haberte ayudado en algo, por lo menos para que veas que no eres la única que tiene este problema. Si necesitas hablar conmigo, escribeme a: van_tom66@hotmail.com

Muchos besitos.

M
matt_7073229
18/10/07 a las 3:01

Me cure del insomio
hola anelis padesi durante cinco años un mortal estado de insomio no existia medicamento para curarme pero descubri la cura espero que podamos platicar escribeme a mi msn jose_constru@hotmail.com

B
bet_9434958
15/2/08 a las 22:31

Raquel
Te entiendo, pues paso por lo mismo, deberias ir a un médico y tal vez te den algun remedio específico para inducir al sueño, no aguantes mucho mas esta situacion ya que no es sano y va deteriorando el sistema nervioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest