en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Suenos

Hola a todos
ultimamente me pasa que sueno mchisimo, diria que casi todo el tiempo, y cosas de mi pasado, presente, futuro o imaginacion que se me entremezclan....
muchos de esos dias me despierto como acelerada, como con el corazon a mil....como angustiada...
Mi pareja dice que puede ser que estoy estresada o tensa y pienso que puede ser, pero no se si el tema de sonar asi tanto y demas puede que tenga que ver con esto...

Es normal? es por stress o por qué es??? Me gustairia que me respondieseis porque el hecho de despertarme asi medio angustiada y con el corazon acelerado me inquieta un poco...ss

Graciasssssssss saludosss un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Abducida.

Eso es que te han abducido los extraterrestres. Quizás también sea tu pasado atlante y estás reviviendo el Diluvio... o te estés convirtiendo en mosca. Es broma. Lo que sí me hace pensar es eso de decir "mi pareja". No, no me suena bien. Parece ser que no hay un gran compromiso. Parece ser que no hay AMOR. Cariñillo quizás sí. Eso pasa factura con el tiempo. Mi novio, mi novia, mi esposa, mi esposo, mi Amor, mi Cariño, mi Vida, ... ¿por qué habéis dejado de usar esas bellas palabras?. Tras 28 años casado felizmente con mi esposa ella empezó a presentarme como "mi pareja" y poyadas de esas. Empezó a dormir mal y a despertarse bruscamente por las noches. Un domingo se levanto, se duchó y se fue. Ya no volvió.

◀  Arriba de la página

Tengo pesadillaz.!! Como dormir si pienso en el todo el timpoMelatoninaTengo pánico a la oscuridad!No logro dormir de manera continua y no descansoOs explico mis nochesAlguien conoce stop a la ansiedad?Llevo años sin dormir bien estoy desesperada Alguien sabe q tomar para no dormir y van dos semanas...No consigo dormir si no es con medicación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam