en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Pesadilla que se repite, alguien me puede dar opinión?

Hola, desde hace unos meses tengo una pesadilla. Sueño que mi novio me abandona sin decir nada y que me lo comunica por teléfono sin dar ninguna explicación o bien intento comunicarme con él por teléfono pero no funciona, no hay cobertura o no sé cómo funciona ese móvil. Esta pesadilla me produce mucha angustia durante la misma, aunque no le doy mucha importancia una vez despierta. No se lo he dicho a mi novio porque puede que no tenga ningún sentido pues todo con él funciona de maravilla, la convivencia es buena, y objetivamente no tengo razón para temer por su pérdida. Sí que es cierto que desde que conocí a mi novio mi vida ha mejorado tanto y soy tan feliz, que no podría soportar que esto se acabara. ¿Esto significa que no tengo seguridad en la relación o simplemente que estoy muy unida a mi novio y a través de la pesadilla manifiesto el deseo intenso de que la felicidad continúe?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No significa nada malo

Si las cosas funcionan bien con tu novio no tienes por que preocuparte de nada. Igual es que estas baja de autoestima, intenta superar eso y veras como todo va genial. Un saludo

◀  Arriba de la página

Porque me da insomnio en estas ocasiones? expliquenme porque21 años 6 de eyos viviendo de noche,desesperadisimo y cansado.A mi la marihuana es lo que más me ha ayudadoMejora tus trastornos de sueño sin tomar pastillas ni introducir nada en el cuerpo!!Roncar sosAnsiedad a la hora de ir a la camaNo duermo y necesito ayudaImagínese un sueño nocturno rápido y libre de medicamentos...Yo me duermo bien pero me despierto a media noche y ya no duermo...Insomnio total: desesperaciónVuelta a las andadas con el insomnio...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam