Foro / Psicología

Pesadilla que se repite, alguien me puede dar opinión?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:06
U
uliana_8067080
7/10/08 a las 13:18

Hola, desde hace unos meses tengo una pesadilla. Sueño que mi novio me abandona sin decir nada y que me lo comunica por teléfono sin dar ninguna explicación o bien intento comunicarme con él por teléfono pero no funciona, no hay cobertura o no sé cómo funciona ese móvil. Esta pesadilla me produce mucha angustia durante la misma, aunque no le doy mucha importancia una vez despierta. No se lo he dicho a mi novio porque puede que no tenga ningún sentido pues todo con él funciona de maravilla, la convivencia es buena, y objetivamente no tengo razón para temer por su pérdida. Sí que es cierto que desde que conocí a mi novio mi vida ha mejorado tanto y soy tan feliz, que no podría soportar que esto se acabara. ¿Esto significa que no tengo seguridad en la relación o simplemente que estoy muy unida a mi novio y a través de la pesadilla manifiesto el deseo intenso de que la felicidad continúe?

Ver también

A
anthia_6303740
24/6/09 a las 18:06

No significa nada malo
Si las cosas funcionan bien con tu novio no tienes por que preocuparte de nada. Igual es que estas baja de autoestima, intenta superar eso y veras como todo va genial. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest