Foro / Psicología

¡¡ me cuesta dormir y me desvelo mucho¡¡

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 7:16
A
an0N_541180299z
31/8/08 a las 15:44

¡¡HOLA ¡¡MI PROBLEMA ES QUE INTENTO DORMIR PERO TENGO COMO MIEDO COMO SI ESCUCHASE UNA RESPIRACION EN MI OIDO ¡¡QUE NO ES LA MIA ¡¡OH ES PRODUCTO DE MI IMAGINACION PERO NO ME DUERMO Y CUANDO DUERMO CON LUZ ME PASA LO MISMO Y ME DESVELO DUERMO SOLA DEVIDO A NO PODER SUBIR ESCALERAS ESTOY ESCAYOLADA Y MI PAREJA DUERME ARRIBA,ESCUCHO RUIDOS EN LA NOCHE Y PROVE A TOMAR RELAJANTES PERO NO HAY MANERA NO DESCANSO Y ME DUELE LA CABEZA AL LEVANTARME NO SE QUE ME PASA LLEVO ASI UN MES Y MEDIO.¡¿QUE ME PASA?¡¿LO SABEISAYUDA PORFAVOR'?¡¡GRACIAS Y SALUDOS¡¡

Ver también

A
an0N_580512699z
30/10/08 a las 7:16

Te entiendo!
A mi tambien me costaba mucho dormirme, y si lo hacia me desveleba! Oia ruidos estraños o tenia pesadillas. En mi caso tuve una epoca de anorexia, y la verdad es que irse a la cama sin comer...no da sueño! Por eso empece con los atracones nocturnos, y asi me iba bien dormir. Asi que te aconsejo que comas algo si no puedes dormir, un poco leche caliente con galletas, un trozo de bizocho. Por lo demas, tal vez deberias provar de irte unos dias a dormir a otro sitio, casa de una amiga o un hotel con spa, para relajarte. Sino tambien puedes probar con un baño de agua caliente. Aunque podria ser que al dormir separada de tu novio por culpa de la escayola te provoca angustia. prueba de dormir con el!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir