Foro / Psicología

Insomnio que desespera

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 18:00
S
said_7987495
4/1/16 a las 9:11

Aun tomando de 7 a 8 pastillas todas para dormir..llevo mas de un mes durmiendo de 2 a 3h por la noche.
Durante el dia no duermo por el miedo a dormir menos.

Estoy desquiciada. Algun consejo?

Gracias! Y saludos que soy nueva en esto

Ver también

T
tariku_8804663
28/1/16 a las 12:43

Insomnio
me pasa lo mismo que a ti lorraine,pero yo llevo 1 año y 3 meses y estoy hecho polvo hay dias que duermo dos horas y me despierto y me vuelvo a dormir y despues cada media hora o 1 hora me despierto,pero a veces me pasa que cuando pasan 2 o 3 dias de dormir asi me despierto cada 5 o 10 minutos o 15 minutos voy al aseo no se si sera por la ansiedad porque ganas de ir al aseo no tengo,y despues has las 7 y media o 8 no puedo dormir y aun asi me despierto en esas dos o 3 horas 5 o 6 veces o incluso mas y a veces sueño cosas raras y como que me intento despertar pero no puedo son cosas rarisimas pero es un sin vivir ni pastillas ni nada a veces me tomo 4 o 5 y nada pero es peor tomarase 1 que 6 o 7 porque asi te haces polvo el estomago e incluso te hace menos efecto tienes que tomarte una y si duermes bien y si no pues no pasa nada al dia siguiente dormiras porque yo he tomado diazepam que es lo mismo que valium,noctamid que es lo mismo que lormetazepam,lorazepam que es lo mismo que orfidal,tiadipona que es muy floja,tila,valeriana que esas dos ultimas son naturales y son muy flojas pero hay que gente que le funcionan,alprazolam que es lo mismo que tranquimazin,stilnox y zolpidem que estos dos ultimos son inductores del sueño muy fuertes y nada,todo es problema del coco que piensa mas de la cuenta,y te escribo porque me pasa lo mismo que a ti en cuanto,por la noche duermo mal todas las noches pero cuando duermo peor incluso tengo miedo a no dormir en las siestas y es un sin vivir pero hay que tirar para alante e intentar mejorar,que hay gente peor que nosotros que sale,un saludo y animo

B
blas_8799674
16/6/16 a las 17:48

Ve la causa de tu insomnio
Tienes que ver la causa de tu insomnio, si es por estres trata de tener una rutina de relajamiento antes de dormir y haz una lista de lo que tengas que hacer al dia siguiente para que no te vayas preocupada a la cama

Z
zaynab_752416
16/6/16 a las 18:00

Ejercicio
Ya paso un tiempo quizá desde estén tema, pero bueno quizá a otro le ayude,,,,, yo también por un tiempo tuve insomnio y es desesperante (lo mío creo era estrés) y mi solución fue muy sencilla y productiva, hacer ejercicio! este trae un sin número de beneficios incluidos acabar con el estrés y de paso el insomnio si no te queda mucho tiempo, hazlos en casa o sal a trotar todos los días unos 20 ó 30 min y verás como van dando resultados, espero sirva de ayuda bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir