Foro / Psicología

Estudiante con insomnio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 15:19
Y
yahel_8776878
11/11/15 a las 8:20

Soy una mujer de 22 años y desde finales de Septiembre tengo insomnio puntualmente. Cuando tengo un examen los días antes duermo poco o nada pero desde hace una semana llevo durmiendo menos de 6 horas. Estoy tomando infusiones para dormir, hasta llegar a poder tomarme 3 en una misma noche porque me despierto y no soy capaz de volver a dormirme. Empiezo a temblar de los nervios o me duele la barriga porque se me tensa. Fui a urgencias el Lunes y me dieron una pastilla de diazepam porque ya no aguantaba más de la fatiga y tenía los nervios a flor de piel. No me fue muy bien con la pastilla me la tome a las 11 y pude dormirme finalmente a las 5, fue una noche muy rara. Ayer fui al médico de cabecera y me recomendó que no debería tomar pastillas que probase con valeriana una semana pero yo tengo que estudiar y no puedo estar todo el día tomando valerianas. Mi problema es que necesito descansar para rendir y si no rindo me crea un bucle de nervios y entonces no pego ojo, y ni estudio ni nada. No sé que hacer

Ver también

A
an0N_612512399z
16/11/15 a las 15:19

Libro gratis "duerme como un bebé"
Realmente te considero pues un buen dormir es fundamental apra tener un avida sana y feliz. Sin una buena noche sueño tu día será lamantable, literalmente.

Te recomiendo descargar mi libro "Duerme como un bebé" , es completamente GRATIS, y te enseñará las tecnicas que utilizo en mi consulta para combatir el insomnio, puedes descargarlo desde http://www.guiatucuerpo.com/insomnio/ .

Espero qeu te sirva de ayuda, Sandra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir