Foro / Psicología

Empezemos a curarnos del insomnio

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 4:34
R
rocco_5702252
27/7/15 a las 9:46

Hola , te aviso de ante mano que esto va a ser largo y no es una cura mágica contra el insomnio.
Bueno en pesare contando mi historia , tengo 17 años y desde abril de este año sufro insomnio , todo empezó en un despertar a media noche , en el que no pude volver a dormir un solo segundo esa noche , al otro día me lo tome con gracia , pensando que fue por cualquier otra cosa , tranquilo , pero a la noche del otro día me costo dormirme hasta que el sueño me mando K.O a el sueño , y así dormí relativamente bien tod a esa semana , pero al comenzar una nueva semana el insomnio volvió como un horrible recuerdo y no dormí .
Pasado eso tome cartas en el asunto y visite al medico , el me mando a ver al neurólogo y pormientras para descansar unas pastillas llamadas zolpidem ( aquí hago un paro , yo NUNCA tome esas pastillas por que mi meta en ese momento es volver a ser el yo de antes natural mente y en lo personal no quise correr el riesgo de las pastillas) además un licencia de 3 días q me hiso muy bien por que dormí bien esos 3 días , luego de eso al iniciar una nueva semana me costo pero dormí unas 3 horas , un lujo si sabes lo q es el insomnio , pero con esto aprendí que no importa la cantidad sino que la calidad , luego de eso las noches comenzaron a ser un poco mas normales pero yo me sentía distinto , pensaba todo el día en como voy a dormir y cosas así .
Llegando la visita al neurólogo le conté que es lo que ocurre y el ese día solo me escucho y me recetó unas pastillas llamadas antalin q tampoco nunca compre ni tome , el me dijo que sacara otra cita con el y aber como vamos.
Las noches se me hacían mas fáciles unas pocas recaídas para me sentía mas como yo era antes , pero siguia pensando en como voy a dormir .
En la próxima cita con el neurólogo le dije que ya estaba durmiendo bien y el me dijo que ya estaba bien y si volvía presentar problemas volviera.
Como lo conseguí ? , calmandome , le reste importancia , conseguí métodos propios , como hablar con alguien el problema , aprovechar a máximo las horas que logra dormir , dejar de pensar que vas a morir por que nunca a sido asi.
Ese es el método la tranquilidad , identificar que tipo de insomnio es , el mio es insomnio aprendido, yo conseguí al menos un mes sin nada , ahora recaí una noche que casi no dormí , al otro día dormí 10 horas y ahora no pude dormir por algo importante que tengo mañana y escribí esto para que todos podamos escribir nuestras experiencias con el asqueroso insomnio , planeo volver con neurólogo para acabar con esto para siempre .
Salir de esto no es imposible jeje , ya lo hice una vez y lo haré denuevo .
Un abrazo y ánimos a todos

Ver también

M
moumna_8773298
27/5/16 a las 4:34

Animo
Hola como estas bueno si tienes razon la unica forma es tranquilizarte y no vivir pensando en eso. No vale nada tomar infusiones ni pastillas para dormir si nuestra mente esta a mil por horas con este tema del insomio espero lo hayas superado suerte y que estes muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir