Foro / Psicología

Ayuda!necesito descansar

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 21:02
W
wardia_7838678
16/3/15 a las :17

Mirar..desde hace ya algunos años,siempre que me levanto de dormir por la noche,siempre recuerdo mis sueños a la perfección,y me levanto cansada,y como medio drogada.
A veces he dormido 5 minutos y he descansado mejor que horas de sueño continnuo.
Cuando a veces me echo alguna siesta de 30 min o 20min,sueño,y me levanto acordandome de ese sueño,la verdad nose si es normal,necesito que me ayudéis averiguar como puedo soñar menos y descansar mas,mi cerebro a veces va a explotar,cuando duermo es como si estuviera viendo una pelicula constantemente.,contestar,grac ias!

Ver también

I
ilie_743685
5/6/15 a las 21:02

Consejos de mi psicologa
Hola guapa, veo que nadie te ha contestado así que aquí te traigo unos consejos que me ha dado mi psicóloga. Espero que te sirvan de ayuda.
A mi actualmente me pasa lo mismo, duermo y sueño mucho y lo recuerdo todo y como tu dices no te levantas con la sensación de haber descansado. Según tengo entendido todos soñamos, la diferencia es que algunos los recuerdan y otros no. Esto pasa precisamente por despertarte en medio de la fase en la que se produce los sueños, al interrumpirla hace que recuerdes todo lo que has soñado. Es decir la fase de sueño profundo se ve interrumpida. Esta interrupción o incapacidad para mantener el sueño profundo se debe a que nuestra frecuencia cerebral está muy alta....es decir no estamos lo suficientemente relajados a la hora de dormir. Busca en Internet pautas de higiene del sueño, realiza actividades relajantes antes de acostarte, deja los problemas para otro momento. Y cuando estés en la cama piensa en cosas que te relajen, imagínate a ti en una situación bonita que te agrade o realiza respiraciones abdominales (hay mucha información en Internet). En resumen, creo que tu problema puede mejorar realizando pautas o técnicas que te ayuden a relajarte mentalmente y así poder llegar al sueño profundo y mantenerlo, de este modo finalizas los ciclos de sueño y no recordarás haber soñado tanto. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir