Foro / Psicología

Es producto de la ansiedad o es algo mas?

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 1:30
G
geray_8339475
8/2/15 a las :38

Resulta que desde hace ya 6 meses en los que no puedo mantener el sueño 8 horas continuas me despierto en la noche hay veces que logro despertarme una sola vez pero otras en las que despierto 5 veces y ando irritad y noto que en el 90 - 95 % de las veces sueño algo, ya sea algo ... algo sin sentido, alguna paralisis de sueño o pesadillas. Por otra parte y quiero aclarar que paso despues de los despertares frecuentes, me dieron una serie de ataques de panicooo, fui de urgencias al medico dos veces por los ataques de panico y todos me dijeron que era ansiedad. Fui a un psiquiatra al que solo me receto Clonazepam y en unas cantidades muy altas (3 mg por dia) a lo que yo por precaucion solo tomo 1 mg por dia porque me informe que las benzodiacepinas causan gran adiccion y sintomaas muy molestos y esto aumenta el riesgo a mas cantidad en dosis. Bueno la cuestion es que tengo dos problemas lo de la ansiedad y los despertares frecuentes. Las pastillas me calman los ataques (a veces) pero no quiero depender de ellas y el psiquiatra insiste en que debo seguir tomandolas y aumentar la dosis. El tema del sueño la verdad nose a quien debo acudir ni que puede ser porque soy una persona tranquila sin estres ni preocupaciones no puede ser eso. Aclaro que tengo 22 años. Gracias por alguien si me puede dar algun consejo, la historia es mucho mas larga pero trate de resumir.

Ver también

A
abulai_7963372
5/6/15 a las 1:28

Dios te bendiga
Desde hace una semana no duermo sólo 2 o 1 hora lo mio es por ansiedad generalizada. Tengo mucho estrés la estoy pasando muy mal. Lo tuyo puede ser por ansiedad no es necesario no ser estrenado para q t suceda. Son los niveles de adrenalina muy altos en tu sangre o sustancias en el cerebro. Busca medicina alternativa, no tomes las pastillas sólo a veces cuando sea muy necesario. Busca la acupuntura, renacentistas psicólogos etc. Que dios te ven diga se que esto pasará

A
abulai_7963372
1/2/16 a las 4:08

Hola
Si tienes ansiedad por eso no puedes dormir corrido y los ataques de panico. NO tomes pastillas lo único q van a hacer es crearte una adicción y ocultar los síntomas a menos q te sientas muy mal yo estuve un tiempo q no podía dormir por la ansiedad y me lo quitaron las afirmaciones positivas tienes q decirlas en voz alta escucharlas y meditar. Algo te debe estar pasando o molestando para q estés asi, revisa q es medita busca las meditaciones guiadas en youtube espero que estés bien y bendiciones

A
an0N_902748999z
22/4/16 a las 1:30

Insomnio
En nuestras vidas siempre nos ocurren situaciones que son difíciles de superar. A veces es necesaria la ayuda de un profesional. Si tal vez no tienes posibilidades de llegar a uno. Te recomiendo que visites esta página donde damos consultas gratuitas.
https://www.facebook.com/psicologoenlineaPeru/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook