« 

Dormidina

 

Hola, estoy tomando dormidina, de 12 gramos, muy flojita, hoy he dormido bien, pero tengo bastante sueño, me gustaría que alguien que la haya probado me diga si es bueno o malo tomarla habitualmente y si es normal que hoy tenga un poco de sueño, si crea adicción o no, el médico me ha dicho que no, pero prefiera que alguien que la haya tomado me cuente su experiencia, muchas gracias.


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
 

Tengo problemas de sueño desde hace muchos años

va por epocas, cuando no puedo dormir tomo un cuartro o media dormidina de la floja, pero de tanto en tanto, hay noches k duermo 4, 5 horas depende, seguido es raro...

lo voy llevando bien por eso pero he tenido epocas peores, fui al dr stibill de la unidad del sueño y me dijo k podia tomar dormidina sin problema pero no todos los dias .

un saludo


 

Dormindina

Hola!
Llevo tomanto Dormidina diariamente desde hace 3 años, te dicen que no crea dependencia, pero yo empecé tomando 1 pastilla de las flojitas antes de ir a la cama y ahora hay noches que para dormir 3 ó 4 horas seguidas tengo que tomarme 2 o 2 y 1/2 pastillas de 25mg.
Todo empezó cuando estaba en el último año de facultad y me puse a trabajar en una fabrica a la vez y tenía que dormir pocas horas y a ratos. Desde entonces no consigo dormir nunca una noche entera y luego me quedo dormida en el bus y tengo muchas pesadillas.
He hablado con el médico y me ha dicho que no lo deje, que si con eso consigo dormir aunque sea un poco que es mejor que nada, pero no confío mucho.
Mi consejo es que intentes tomar infusiones o valeriana antes de Dormidina.
Suerte y por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Bss


 

Hola

por: medusa21

Yo ahora duermo algo mejor, te diré lo que he hecho, cogí tres semanas seguidas de vacaciones y no he tomado dormidina nada más que dos días, aunque me dormía tarde y luego me despertaba a veces pronto, al día siguiente como estaba más cansada me dormía antes y cuando me despertaba a mitad de la noche me quedaba en la cama muy tranquilita para volverme a dormir, así he conseguido dormir mejor, llevo dos días sin tomar nada durmiendo unas siete horas casi seguidas, me despierto dos veces pero a los diez minutos o así me vuelvo a dormir, creo que la clave es estar muy relajada, en mi caso era el estres y la ansiedad la que me lo producía ya que soy muy nerviosa, creo que debes ir quitándote dosis de dormidina, también es bueno apuntarse a alguna actividad relajante como yoga, aunque al principio te parezca que no vale para nada si que vale, te relaja, mucha suerte.


 

Yo

Yo también la tomo de vez en cuando, cuando me siento más nerviosa, etc. Si es normal que por la mañana encuentres que tienes un poco de sueño. La verdad es que no se si crea adicción física, pero si te aconsejo que no la tomes siempre más que nada porque si puede crear adicción psicológica.
un abrazo!!.


 

Tomo 4 dormidinas de 25

por: yeguasolitaria

TOY DESESPERADA!! NO HAY FORMA DE DORMIR
EN CAMBIO POR EL DÍA TOY COMO UN ZOMBI.....
ES DESESPERANTE!!!
AGUIEN ME K ME PUEDA ACONSEJAR...!!!
MUCHAS GRACIAS!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trankimazin 0,50
por: hate4love
2
  No puedo luchar contra el sueño.
por: milnovecientosochentayseis
1
  A todas horas
por: campanar
1
  Mi novio no duerme
por: lolitta112
2
 
por: divandigital1
0
 
por: zereta
0
  ¡¡ me cuesta dormir y me desvelo mucho¡¡
por: leire192
1
  Ayudenme es super inportante
por: egipcia40
1
  Necesito ayuda
por: anelis16
7
 
por: mar2520
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección