Foro / Psicología

No se qué me pasa, no soy capaz de dormir

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 18:52
R
roza_9070705
6/7/14 a las 3:11

Os cuento, esto me pasa prácticamente sólo en verano, desde el verano pasado. Como este año he estado sin amigas pues no salgo durante las vacaciones, me la paso en casa, sobre todo en mi habitación, creo que esto influye pero es que sola no se a donde ir... el caso es que cuando llega la noche miro algo en la tele y las horas van pasando y aunque te que tengo que dormir no soy capaz, en sólo pensar que tengo que estar acostada me hace sentarme, me pongo a andar en el móvil, sigo buscando algo en la tele y así, a veces llegan las 4 otras las 6... me siento como prisionera en la cama durante las noches y no se qué hacer, nunca he tomado nada para dormir pero me lo estoy planteando, he leído que igual es por algún problema pero no se... el año pasado quedaba con mis amigas y aún así no dormía hasta las 8 y antes de la una ya estaba despierta porque tengo cosas que hacer.
No se, me gustaría saber que opinais y si hay alguien que le pase lo mismo y quiera hablar hasta poder dormir.
Gracias por leerme.

Ver también

I
iron_5379809
22/5/15 a las 18:52

Para dormir
Hola, más que quedarte hablando hasta quedarte dormida, puedo ayudarte para que duermas de un tirón de forma natural y eficaz.
Puedes escribirme al correo y te informo.
alvaroac1967@hotmail.com.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook