Foro / Psicología

No puedo dormir

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 1:10
J
jia yi_6469854
6/6/14 a las 20:05

Hola a todos, solo queira pedirles ayuda porque ya llevo dos semanas sin poder dormir, o al menos sin poder dormir bien, solo doy vueltas en la cama y a veces me acuesto a las 11, me despierto casi a las 3 pero siento como que si bo dormi nada, otras veces no puedo dormir nada, ya esto me esta matando, no puedo seguir viviendo asi, apenas tengo 18 años y ya bo quiero vivir por esta situacion, me esta volviendo loco, me acabo de graduar de la High School y no puedo dormir, desde una semana pasada antes de salir de la high school, antes solia acostarme a las 3 o 2 de la mañana, forzaba mi cuerpo a estar despierto porque veia a mi novia por la camara todas las noches ya que ella esta en Mexico y yo en Estados Unidos, y me levantaba a las 7 para alistarme e irme a la preparatoria, pero obviamente me levantaba todo cansado, y asi era casi todos los dias y ahora que quiero dormir, y dormir temprano como a las 10 o 11, no puedo dormir, y solo pienso en que si podre dormir o no, eso es lo unico que pienso todos los dias, bo tengo nada que hacer, antes hacia ejercicio ya no he hecho, no hago nada en todo el dia y no he buscado trabajo por la situacion que estoy viviendo, a veces cuando me despierto siento que el corazon se me sale, no se si sea ansiedad u otra cosa, pero ya no puedo mas, a veces me dan ganas de ya no vivir, y creo que me preocupa mas el amanecer sin ojeras que dormir bien, porque lo acepto, soy muy vanidoso es que bunca habia tenido ojeras y no me gusta tenerlas eso me pone mal, y ya no se que hacer, por favor alguien que haya pasafo por esta situacion, que me ayude por favor, estoy viviendo un infierno en carne propia, lo unico que quiero es poder dormir bien como antes, vivo con mi hermano y no me llevara a a un doctor porque el dice que estoy bien, por eso me quiero ir a Mexico porque se que mi madre si me llevaria a un doctor o por lo menos trataria de ayudarme a mejorar esta situacion, de todo corazon las pido su ayuda:'''(

Ver también

V
vetuta_8449800
20/6/14 a las 1:10

Relajate, reduce tu estres
Creo que necesitas ayuda medica, eso en primer lugar, es decir, un dia sienta en una silla a tu hermano y dile absolutamente todo lo que acabas de decir aqui, claro se serio y trata de demostrar que es lo que sientes y que estas mal, yo creo que comprendera la situacion y te llevara a un medico.

Espero que tu hermano comprenda que estas pasandolo mal, y que no es saludable dormir poco por motivos diversos.

Bien, no creas que eres el unico que pasa por esto, yo misma he tenido problemas de insomnio, porque soy muy propensa a preocuparme por todo, si me ocurria algo, llegaba la noche y le empezaba a dar vueltas y vueltas, bien esto creo que va muy unido con la ansiedad o estres que una persona tenga, si una persona esta mas estresada, le cuesta mas dormir.

Creo que tu problema es que quieres irte a vivir a Mexico porque esta tu novia y siempre esta presente en tu vida puesto que no lo solucionas, intenta calmar los nervios cuando estes en la cama respirando hondo apretando los musculos de tu cuerpo y soltando el aire a la vez relajando los musculos, asi intentaras relajarte y olvidarte de la situacion.

En cuanto al problema de tu novia, si realmente quieres ir y tienes dinero y puedes ir, hazlo y no tendras mas preocupaciones de dormir, etc..
Se que esto no es tan facil como parece asi que animo y espero que soluciones el problema, y acudas a un medico que seguramente te dara buenos consejos

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook