Foro / Psicología

Pesadillas a diario

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las :00
A
aditya_8275547
7/4/14 a las 1:11

Desde hace mucho tiempo, con mucho tiempo me refiero a años durante casi todas las noches tengo pesadillas.Al principio me despertaba exaltada e incluso llorando pero con el tiempo me he acostumbrado.He soñado todo tipo de cosas y a veces situaciones que no tenian ningun sentido en sueños de cierta forma se relacionan con la realidad, por ejemplo:en un sueño mi compañera de clase estaba observando una paloma y decia que lo hacía porque mi profesora de fisica la queria como mascota de la clase. Ese mismo dia en clase de fisica la profesora sin venir a cuento se puso a hablar de las palomas que los viejecitos cuidan en el parque. Esto pasa muy de vez en cuando y en cierto modo es curioso.El problema es que siento mi mente cansada porque cuando duermo es como si no descansase porque mis pesadillas suelen ser muy intensas.¿Debería ir a un psicologo? ¿Que me recomiendan hacer para dormir mejor? No sé exactamente a quien acudir para este problema

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eladia_9042050
25/4/14 a las :00


Para dormir bien, te recomiendo que pienses en cosas agradables, positivas... A veces funciona.

Mi hermana también le pasaba eso, y de momento hay veces que le funciona pensar en cosas que le agraden, y tal, sin embargo está yendo al psicólogo para que le ayude en eso..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir