Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 16:05
S
sashko_6962959
3/4/14 a las 17:30

Buenas foreros, tal y como dice el titulo estoy desesperada.
Hace casi 5 años empece con problemas de sueño devido a una depresion. Supere la depresion y todavia sigo con mis problemas para dormir. Lo pasé tan mal en aquel entonces que le he cogido panico al hecho de no dormir, y eso mismo me hace no dormir, es como la pescadilla que se muerde la cola. He hecho de todo, meditación, he leido un monton de libros, he estado con 3 psicologos, un psiquiatra, hecho acupuntura, un monton de medicos nauristas, he tomado mil y un hierbajos etc etc etc. Cada vez que me salgo de mi rutina no duermo, no puedo ir de vacaciones por que no duermo, no puedo hacer ningun plan por muy simple que sea, por que no duermo, no puedo hacer nada....estoy bastante desesperado, ruego muchas veces para dormirme y no despertar jamas, es lo que mas me gustaria.
Mi novio me adora y en casa no tenemos demasiadas dificultades economicas, pero a mi me gustaria trabajar como o he hecho toda la vida, pues es que me da panico. He gastado muchisimo dinero en psicologos y toda clase de tratamientos que no me han servido de mucho.
Please, agradeceria todas las recomendaciones. No perdais el tiempo con mensajes tipo, no comer mucho a la noche, levantarse siempre a la misma hora etc, me lo se de memoria
Gracias

Ver también

B
bushra_9944362
18/9/14 a las 23:05

Estoy cansada de despertarme tanto conmi bebe
Ola tengo un bebé de casi 4 meses y se despierta 2 o 3 veces porlas noche Noseq acer paq,duerma toa,la noche darme un consejo y encima sele cae el chupete y yora y teng q estar to el día y noche poniendoselo nose q acer estoy super agota no paro ento el día

H
heura_9132966
27/10/14 a las 16:05

Te entiendo y comprendo
HOLA arbil71 ME LLAMO EDID, Y LA VERDAD AL IGUAL Q TU YO TAMBIEN ESTOY PASANDO TERRIBLE MIS DIAS YA QUE NO PUEDO DORMIR, HAGO LO IMPOSIBLE POR CONCILIAR EL SUEÑO Y DORMIR COMO LO HACIA HACE DOS MESES QUE IINICIE CON PROBLEMAS DE ANSIEDAD. ME DABA MIEDO DORMIR PENSANDO QUE ALGO MALO ME PASARÍA, LA VERDAD TAMBIÉN SUPERE EN PARTE LOS ATAQUES DE PÁNICO QUE ME DABAN, PERO HASTA AHORA NO LOGRO SUPERAR EL INSOMNIO HE CONSUMIDO TANTAS COSAS QUE ME HARIAN DORMIR Y NADA, DESDE FRUTAS HASTA PASTILLAS. LA VERDAD TE ENTIENDO LO DESESPERANTE EN NO PODER DORMIR, Y AL DIA SIGUIENTE TE LEVANTAS CON POCA ENERGIA. YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME AYUDEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram