Foro / Psicología

Terrores nocturnos??

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 2:07
N
nabiha_9933583
27/3/14 a las 4:51

Hola tengo 36 años, desde hace como 10 años empezo todo. a eces me evantaba al dia siguiente y encontraba todo rebrujado, pesaba q era mi mamá o las niñas quienes esculcaban las cosas y no las dejaban bien orgañizadas, hasta q un dia mi mamá y las niñas me grabaron y era yo quien lo hacia dormida era sonambula despues empecé a tener sueños en los q perdia algo q para mi en el sueño era fundamental e importante (podia ser un cabello) pero para mi era terrible entonces me desesperaba y me ponia a buscarlo como loca y cuando me despertaba estaba por ahi buscando esa cosa perdida hoy en dia me pasa lo mismo a veces todas las noches durante una semana o dos y despues desaparece por el mismo tiempo y asi sucesibamente.
El problema es q cuando tengo este tipo de sueños y se me pierde algo al despertarme no puedo coordinar si estoy soñando aún, si tengo o no tengo esa cosa perdida, pero es tal la angustia q siento q tiemblo, me aturdo, ando confundida, a veces es tan real q duro días pensando si realmente se me perdió o no esa cosa y q tal vez no lo recuerdo
En fin, q puedo hacer, yo sufro mucho por esta situación, me preocupa q tal q me termine enloqueciendo si esto me pasa a esta edad como será cuando sea mas viejita por favor alguien orienteme. muchas gracias.

Ver también

A
aditya_8275547
7/4/14 a las 1:21

No estoy segura de con quién puedes hablar....
Yo tengo un problema y es que a diario tengo pesadillas, tu caso es mucho mas grave que el mio pero igualmente no se con quien podrias consultar sobre eso.
Ultimamente mis sueños son un poco mejores porque escucho musica de un cantante y actor que me encanta u otras veces veo alguna serie suya hasta que no puedo más de cansancio y me voy a dormir. Así sueño cosas relacionadas con el, es un poco como obsesivo pero es la unica forma que he encontrado para dormir mejor y tener sueños agradables.
Eata misma noche tuve un mal sueño y era tan realista que incluso no sabia si estaba despierta o dormida, es muy angustioso porque me queria despertar pero no podia asi que me sentía muy mal y todo lo que soñaba parecía real.
Yo he probado tomando tila y relajantes para dormir pero no me hacen nada... no puedo darte una solucion pero sí mucha suerte y animos, espero que mejores! ^^

N
nabiha_9933583
7/4/14 a las 2:07
En respuesta a aditya_8275547

No estoy segura de con quién puedes hablar....
Yo tengo un problema y es que a diario tengo pesadillas, tu caso es mucho mas grave que el mio pero igualmente no se con quien podrias consultar sobre eso.
Ultimamente mis sueños son un poco mejores porque escucho musica de un cantante y actor que me encanta u otras veces veo alguna serie suya hasta que no puedo más de cansancio y me voy a dormir. Así sueño cosas relacionadas con el, es un poco como obsesivo pero es la unica forma que he encontrado para dormir mejor y tener sueños agradables.
Eata misma noche tuve un mal sueño y era tan realista que incluso no sabia si estaba despierta o dormida, es muy angustioso porque me queria despertar pero no podia asi que me sentía muy mal y todo lo que soñaba parecía real.
Yo he probado tomando tila y relajantes para dormir pero no me hacen nada... no puedo darte una solucion pero sí mucha suerte y animos, espero que mejores! ^^

Muchas gracias
Gracias por tus palabras e igual sigo en mi mar de dudas jajjajajja... espero q tu solución me sirva a mi tambien, hoy mismo la voy a practicar... un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram