Foro / Psicología

Dificultad para dormir y mantener el sueño por más de cuatro horas.

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 20:40
J
jytte_5390807
26/3/14 a las 9:46

Hola gente del foro, les cuento que llevo un par de años así, me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño aunque muera de cansancio y se me estén cerrando los ojos, es como si mi cerebro no parara de funcionar y por eso no pudiera.

A veces me empiezo a quedar dormida y pienso en algo que me estresa o exalta y ya, el sueño se fue.

Y lo peor es que cuando por fin consigo dormir, no lo hago por más de cuatro horas corridas, siempre me despierto ya sea por pesadillas o sin razón aparente; abro los ojos y ya está, no puedo dormir de nuevo.

¿Alguien recomienda algún remedio?

Ver también

D
darlin_6270574
26/3/14 a las 15:55

Holaaaa!
He pasado por algo parecido, la causa es el estrés y los problemas cotidianos. Debes tomar pastillas para los nervios, pero si yo fuera tú intentaría pensar menos en los problemas, al menos por las noches para que puedas descansar.
Suerteee!!

F
fleur_6504787
1/8/14 a las 23:30

Raiz de valeriana
Tomate una infusion de raiz de valeriana antes de acostarte. Huele mal pero a mucha gente le ha ayudado a conciliar el sueno. Mejor opta por lo natural porque los medicamentos pueden crear dependencia.

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 12:53

Asi vivo yo , y ayuda mucho !
mi solucion : para estar despierta por el dia , te verde en capsulas.
para dormir ganoderma lucidum .
todo natural , pero va de maravilla , en 2 semanas como mucho he recuperado la rutina !
informate en thaiviita, los productos son unicos en efectos buenos!

A
alea_5289456
17/10/14 a las :43

Algo efectivo....
hola amiga algo efectivo....puedes probar un medicamento que es nutraceutico o sea natural que se llama Zendor es un inductor al sueño y, lo bueno es que no te deja esa dormilera al despertar cómo lo hacen las benzodiacepinas....yo lo he tomado en un tiempo que todo me iba a peor y no podía conciliar el sueño, supongo por el estrés, total que me lo recomendó mi médico que suele trabajar con este tipo de fármacos y, oye como un bebé.
Espero que te haya ayudado en esto.

A
alea_5289456
17/10/14 a las :44

Algo efectivo....
hola amiga, algo efectivo....puedes probar un medicamento que es nutraceutico o sea natural que se llama Zendor es un inductor al sueño y, lo bueno es que no te deja esa dormilera al despertar cómo lo hacen las benzodiacepinas....yo lo he tomado en un tiempo que todo me iba a peor y no podía conciliar el sueño, supongo por el estrés, total que me lo recomendó mi médico que suele trabajar con este tipo de fármacos y, oye como un bebé.
Espero que te haya ayudado en esto.

H
heura_9132966
27/10/14 a las 16:29

Estoy igual
HOLA LA VERDAD YO TE ENTIENDO Y COMPRENDO YO HACE DOS MESES QUE ESTOY PASANDO LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, Y LA VERDAD ME DA MIEDO SABER QUE PUDIERA DARME UN DERRAME CEREBRAL POR NO DORMIR YA QUE PRÁCTICAMENTE TODA LA NOCHE EL CEREBRO ESTA QUE PIENSA Y PIENSA Y NO DESCANSA. LA VERDAD LO ESTOY PASANDO RECONTRA MAL ANDO DEPRIMIDA POR TODO ELLO. TE COMPRENDO Y TAMBIEN NECESITO AYUDA . GRACIAS

X
xueyu_1031367
29/2/20 a las 20:40

te puedo recomendar unas pastillas que justamente sirven para dormir te dejo lo que contienen: 

 La melatonina es una hormona producida en el cuerpo humano dentro de la glándula pineal, que también es producida por plantas como la alfalfa y el arroz de dónde se extrae para ser suministrada como suplemento alimenticio. Su principal función en el organismo es  regular el ritmo circadiano, cuando aumenta la cantidad de melatonina en sangre se promueve la sensación de sueño, con lo que al consumirla se disminuye el tiempo que tardas en quedarte dormido. 

· La L-teanina es un aminoácido analogo del ácido glutámico, promueve el sueño de calidad gracias a su efecto relajante y a que incrementa las ondas cerebrales alfa que son las encargadas de preparar el cuerpo para un estado relajado antes de dormir, además cuenta con la capacidad de regular los neurotransmisores excitadores, que pueden inhibir el sueño. 

· El inositol es un compuesto orgánico de la familia de los poliones que ayuda a equilibrar los niveles de los neurotransmisores serotonina y dopamina que están relacionados son el estado de ánimo, la ansiedad y el estrés, teniendo un efecto relajante que ayuda a conciliar el sueño. 
 
· La glicina es un aminoácido que promueve el sueño de calidad para que al despertar te sientas renovado con energía y listo para estar activo.

· La combinación de ingredientes activos de  mejoran la calidad y duración del sueño, para que al despertar te sientas completamente relajado y con energía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram