Foro / Psicología

Insomnio terrible, más de un mes sin dormir

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 23:13
D
derlis_5790061
27/9/13 a las 12:15

Buenos días. En julio experimenté un problema de insomnio. Estuve unos diez días sin poder dormir. Fui al médico y me dio zolpidem 5mg. Lo tomé un día y poco a poco pude volver a dormir. Estuve un mes mejor y dormí sin tomar nada. Pasado ese tiempo, me he vuelto a aparecer el problema. No consigo dormir nunca. He vuelto al médico, que insiste con el zolpidem, el cual estoy tomando cada día y que me da unas tres horas de sueño, pero me despierto muy mal y estoy todo el día mareado y agotado. Fui a un neurólogo y me dio unas pastillas llamadas Deprax, un antidepresivo que dice que ayuda a dormir, aunque no las tomé porque había visto malas experiencias, y fui también a un psiquiatra, que me dio las mismas pastillas, Deprax. Dice que tomándolas 15 días se me quita el problema, pero no me atrevo a tomar eso. He probado valerianas, melatoninas, amapolas, tilas alpinas, dormidina, soñodor y nada funciona. No ha habido cambios en mi vida que causen esto. Llega la noche y no puedo dormir. Pasan las horas y me inquieto más, y acabo tomando las pastillas. Ya no sé qué hacer y tengo que salir de esto como sea. Gracias por la ayuda.

Ver también

S
sahira_8046177
29/9/13 a las 23:13

No puedo dormir bien
hola a todos,, a mi también me pasa lo mismo no se por q no puedo conciliar el sueño,, me acuesto y m dan unas cosas n mi cabeza feas como sensación, como si mi cabeza s inflara ,, y no puedo dormir siento q los ojos no s m cierran como si hubiese un musculo q no dejara q cerrara los ojos,, y amanezco super cansada ,, leo la biblia,,, leo cualquier libro y nada ,,m da miedo esto..... el cuello no lo soporto del dolor q m da ... tengo ansiedad,, es muy feo,, no quiero tomar pastillas eso solo tapa el problema,, no lo cura , es peor,, ahorita m dijeron q probara con la relajación y el yogga vamos a ver como m va ,, pero si alguien esta pasando por lo mimo les ruego m orienten o m digan, para saber q no estoy sola en esto,, es un alivio unq no lo crean saber q uno no esta solo,, mil gracias por su ayuda,, q dios los bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir