Foro / Psicología

Tener demasiadas ganas de dormir siempre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 13:01
T
tabata_5675313
27/5/13 a las 9:45

Hola. Al contrario de muchas personas, yo siempre tengo muchas ganas de dormir y bostezo demasiado. Para sentirme bien tengo que dormir por lo menos 12 horas. Ahorita estoy pasando una fuerte depresion y aunque estoy medicada puedo dormir todo el dia si quiero. Yo quisiera ser mas activa y que esto no me perjudique. A alguien le pasa igual que a mi?

Ver también

O
omama_7905871
1/7/13 a las 7:10

Muchas ganas de dormir y tiroides
Hola, qué tal. Entiendo por lo que pasas, hace algún tiempo estuve así. En mi caso descubrí que era debido a Hipotiroidismo, no podía creerlo ya que soy flaca y siempre he sido saludable, pero así fue. Ahora estoy en tratamiento y me siento muy bien, con mucha energía al despertar y sin necesidad de dormir 12 horas.

Te recomiendo que vayas con un excelente endocrinólogo, que te conste que dedique tiempo a cada paciente y esté actualizado en cuanto a medicina. También es importante que leas este blog:

http://hypotiroidismo.blogspot.com/2013/03/es-la-tsh-tan-confiable-como-se-cree.html

Quizás no tengas lo mismo que yo, pero por lo menos descartas algo para seguir buscando las causas de tu exceso de sueño.

Mucha suerte, espero que mejores.

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 16:11

Toma algo asi !
buenas tardes! he pasado por esto , es decir de estar dormida todo el dia , y donde me sentaba alla me daba por dormir
Desde hace un par de meses he descubierto el Te verde , pero en capsulas ,,,comodo de llevarlo contigo siempre en el boso , y tomarlas donde estes.Me lo han recomendado unas personas que las he conocido de vacaciones este verano.
Me las he buscado y pedido por internet en thaivita ,,,una pagina online , herbolario.Me va de maravilla , da energia , y vitalidad , buen humor , y estoy muy contenta!

A
alasne_6009809
2/3/15 a las 22:47

Tener demasiadas ganas de dormir siempre
a mi tambien me pasa y creo que tiene que ver con ansiedad y con problemas respiratorios durante el sueño, pero esta por confirmar. Yo siempre fui de mucho dormir, pero no tanto como ahora

A
alasne_6009809
31/3/15 a las 23:39

Tener demasiadas ganas de dormir siempre
Caprily, gracias por tu aportacion, pero ya me he mirado el tiroides y esta bien. Y en cuanto a lo de levantarme a la misma hora ya lo intente y no me soluciona mucho, y las nueve de la mañana es demasiado temprano para mi.

W
waleed_9169801
7/9/16 a las 13:01

si tengo ganas de dormir durante el dia ,en general despues del desayuno me entra una gana de tumbarme o me siento el organismo muy bajo , y a veces me cuesta en el trabajo , no se si es por la culp del calor o porque hay algun cambio en mi organismo , pero que podria tomar esto me interes porque el cafe me da taquicardias .
Os saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest