| « |
mira yo mire un blog sobre eso leelo a ver si te ayuda un poco
http://www.natursom.es/descanso/insomnio/
a mi me pasa lo mismo, estuve un año de insomnio y luego se me curó y dormía genial , incluso 10 horas al día y ahora desde febrero me volvió pero suave (empecé a dormir 6 horas) y en tan solo 2 dias k me pasó eso me obsesioné de nuevo y hasta el día no e podido despojarme de la maldita obsesión. se k mi problema es el miedo de vlver a ello y estar mal otra vez y bueno... CÓMO DESPOJARSE DEL MIEDO Y LA OBSESIÓN, ahí está el problema :/ que crea el insomnio mas que el insmonio mismo (que es lo k me dijo el psiquiatra, la ansiedad)
Hola Patricia ¿cómo sigues? cuando leo tu casa, parece que estás describiendo lo que me pasa. No duermo en noches, otra veces me entra el sueño hasta la madrugada. Es horrible, no puedo controlarlo. Pero cuéntanos,¿cómo sigues?
Les comento que probe melatonina y es genial, yo pasaba hasta las 2, 3 am dando vueltas en la cama y no podia dormir, era imposible.compre melatonina en http://mitiendasalud.es/melatonina
Hola patricia, es curioso leerte, pues mi me ocurreo lo mismo. Tengo problemas para conciliar el sueño, y al igual que tu me desespero, me pongo a llorar, me invade una tristeza tremenda quedarme toda la noche en vela y pensar que todo el mundo esta durmiendo en ese momento menos yo. Me acuesto y resulta que me pongo nerviosa pensando que no me voy a dormir e intentando dormirme, con el resultado de queno consigodormir. La noche anterior me pase la noche en vela, no dormí nada, asi qeu esta noche me tome una dormidina pero ahora estoy que no soy persona.
Es desesperante y muy triste.
Estimada Patricia:
Nuestro cuerpo cuando dormimos necesita reparar todas las celulas y tejidos despues de la actividad diaria.
Tu no duermes porque te faltan nutrientes y eso hace que el cuerpo no entre en un proceso profundo de reparacion, llevandote seguro a medicarte.
No lo hagas empeorarás el problema.
Segun la OMS el 70% de las muertes se deben a una deficiente nutricion. El cancer es una muestra de ello, si te nutres bien tus celulas nacen sanas, sino lo haces en un futuro no muy lejano desarrollarás dermatitis, psoriasis, y cancer.
Si tu quieres dormir tienes que nutrirte bien.
Te propongo que nada mas emepzar el dia tomes el MEJOR DESAYUNO que puedes tomar y en un tiempo cuando tu cuerpo se sienta lleno de vitalidad descansarás sin problemas porque podrá reparar la ctividad del día.
Te puedo invitar a que conozcas multitud de testimonios con tu mismo problema.
Es lo mismo que cuando te duele la cabeza a media tarde, son FALTA DE NUTRIENTES BASICOS. Lo que pasa que nos han enseñado a TE DUELE LA CABEZA, ASPIRINA AL CANTO, y eso a largo plazo empeora las cosas porque no solventa la falta de nutrientes solo inhibe la situacion de dolor.
Llama o escribe a nutrintel@gmail.com
TEL 609 340 362 por las tardes.
Yo creo que han sido las vitaminas, que te han activado i no dejan relajarte
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||