« 

Vuelta a las andadas con el insomnio...

 

Hola de nuevo, quizá algunos ya hayais leído algun comentario mío respecto al tema..
Despues de estar durmiendo bién desde Octubre más o menos, vuelvo a tener problemas desde la semana pasada. Han vuelto los lloros, las desesperaciones, el nerviosismo, la fatiga, los ojos hinchados...etc
No se porque razón estoy teniendo dificultades para conciliar.
Este verano estuve bastante mal, pase sin dormir casi todo el verano y al final decidí visitar un psicologo. Consiguió sacar de mi algunos problemas de estres y me dijo que ese era el causante de mi insomnio. Hablando mucho y con una medicacion a base de Idalprem, una pastilla bastante suave con la que conseguía dormir siendo persona al día siguiente, me recuperé por completo (o al menos eso pensaba yo). Poco a poco fuí tomando menos Idalprem hasta que la deje del todo.
Pues bien, la semana pasada tuve un día q me costó mucho dormir, así que tomé una pastilla y todo bién. Al día siguiente otra vez los mismo coincidiendo que me dolía mucho la muela, tome una pastilla y no tuve suficiente así que tomé un poco más. El día siguiente ya tuve que tomar 3 pastillas! y aun así tarde mucho en dormirme.
Esta noche directamente no he dormido nada...toda la noche en vela hasta que a las 6 me sonó el despertador...totalmente desesperanzador. No entiendo como una medicación que antes me funcionaba ahora no me haga nada de efecto!

Lo único que hay de "nuevo" en mi vida es que he vuelto a tomar la píldora (yasmín diario, desde hace un par de meses ya) y que estaba ahora tomando vitaminas pq me constipaba mucho (inmunoferon y auxina, que las he dejado ya por si las moscas).

Total que estoy totalmente angustiada, cuando sufro insomnio me afecta muchísimio en mi estado de ánimo, sólo tengo ganas de llorar y me siento muy desgraciada. No entiendo porque me pasa y siento una impotencia bestial. No tengo ganas de nada, ni hablar ni comer, ni hacer el amor con mi pareja, pierdo la ilusión por mi trabajo y me pongo de mal humor.

No se porque ahora que marchaba todo tan bien y sin problemas aparentes vuelven de nuevo los fantasmas del insomnio...No se si el tener dolor de muelas bastante fuerte y tomar vitaminas habrá influido.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Informacion para el insomnio

mira yo mire un blog sobre eso leelo a ver si te ayuda un poco
http://www.natursom.es/descanso/insomnio/


 

Rebote

a mi me pasa lo mismo, estuve un año de insomnio y luego se me curó y dormía genial , incluso 10 horas al día y ahora desde febrero me volvió pero suave (empecé a dormir 6 horas) y en tan solo 2 dias k me pasó eso me obsesioné de nuevo y hasta el día no e podido despojarme de la maldita obsesión. se k mi problema es el miedo de vlver a ello y estar mal otra vez y bueno... CÓMO DESPOJARSE DEL MIEDO Y LA OBSESIÓN, ahí está el problema :/ que crea el insomnio mas que el insmonio mismo (que es lo k me dijo el psiquiatra, la ansiedad)


 

Hola

Hola Patricia ¿cómo sigues? cuando leo tu casa, parece que estás describiendo lo que me pasa. No duermo en noches, otra veces me entra el sueño hasta la madrugada. Es horrible, no puedo controlarlo. Pero cuéntanos,¿cómo sigues?


 

Melatonina me ayudo mucho

por: yusmesli

Les comento que probe melatonina y es genial, yo pasaba hasta las 2, 3 am dando vueltas en la cama y no podia dormir, era imposible.compre melatonina en http://mitiendasalud.es/melatonina


 

Yo tambien tengo insomnio

Hola patricia, es curioso leerte, pues mi me ocurreo lo mismo. Tengo problemas para conciliar el sueño, y al igual que tu me desespero, me pongo a llorar, me invade una tristeza tremenda quedarme toda la noche en vela y pensar que todo el mundo esta durmiendo en ese momento menos yo. Me acuesto y resulta que me pongo nerviosa pensando que no me voy a dormir e intentando dormirme, con el resultado de queno consigodormir. La noche anterior me pase la noche en vela, no dormí nada, asi qeu esta noche me tome una dormidina pero ahora estoy que no soy persona.
Es desesperante y muy triste.


 

El insomnio

Yo creo que han sido las vitaminas, que te han activado i no dejan relajarte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vivir sin dormir
por: blonde280101
5
 
por: smileee9
0
  Horario de sueño
por: lunallena283
2
  Experta en pastillas e insomnio
por: sandryta123
2
 
por: maykita31
0
  Apnea? que es esto??
por: lunallena283
5
 
por: Bettsiberg
0
 
por: zoerztonki
0
  Creo que mi alma sale de mi cuerpo
por: pauc13
3
 
por: patrociniol1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección