•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi chico no me deja dormir con sus ronquidos

 

Por si no tuviera bastante con no dormir bien por mí misma, cuando por fin lo consigo mi chico me despierta con sus ronquidos. Puede parecer una tontería pero es un problema bastante serio.
Él se niega a probar cualquier tipo de producto de los muchos que hay para evitarlo y yo tengo que dormir todas las noches con tapones en los oídos para no oírle, pero ni siquiera así es posible.
Por la mañana se despierta enfadado porque no le he dejado dormir, ¡pero es recíproco!: si él me dejara dormir a mí yo no tendría porque pasarme la noche dándole codazos o diciéndole que cambie de postura. Pero de esta manera no dormimos ninguno de los dos.
Ya no sé qué hacer para que esto cambie.

¿Por qué tengo que ser yo quién tome medidas si el problema es suyo?


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Zzz...

Por favor leeros los post anteriores de blonde280101. Luego contestais si quereis.

Los que de haceis spam intentad ser menos descarados.

 

Y dale...

Intentare ser suave, llevas años ya con este problema y tienes edad de poder solucionar las cosas por ti misma. Los foros estan bien como entretenimiento, pero no son ninguna panacea.

Si no eres capaz de comprarte unos tapones, cambiar de habitacion, tomar medicacion (que no pastillas) o arreglartelas tu misma es que tienes un gran problema psicologico. Al final esa pareja va a tener tus mismos problemas. Si te importara algo su salud (mas teniendo en cuenta tu experiencia) deberias dejarlo descansar y no ser tan egoista.

Deberias alegrarte por tener a alguien al lado con esa infinita paciencia... porque quejica eres de aqui a la luna.

Un saludo para tu pareja y suerte para ti (sin acritud).

 

Dilatadores nasales

A mi lo que me funciona genial son los dilatadores nasales Best Breathe. Además no solo acaba con los ronquidos sino también con la sequedad bucal. Yo los encontré aquí: bicirad.es/dilatador-nasal

Un saludo y ya me contáis

 

Ronquidos

la verdad te entiendo porque yo tengo tambien a mi esposo que ronca de vez en cuando,¿habéis probado con las tiras en lña nariz?las venden en las farmacias y dependiendo de la intensidad del ronquido puede funcionar prueba

 

Paciencia, comunicación y cariño.

En mi caso me pasa algo parecido, pero siendo sincera no es tan molesto. Mi pareja ronca, pero la cosa es que yo roncaba también. Me operé de la nariz, de cornetes y del tabique y ¡¡se acabaron mis ronquidos y ruiditos de noche!!. Es una operación que él vivio de frente. Tengo 21 años ahora (Mi pareja ahora 30), me operé con 19 años, y me acompañó al médico, me cuidó. Es una operación que en el mismo día al salir del médico bueno, te sientes incómoda con la vendita en la nariz, y con los algodonazos que te meten dentro de cada orificio. Tienes que dormir inclinada pues como una semanita o así. Es algo incómoda pero no duele, no es desagradable. Mi pareja lo comprendió.
Antes de ello, él ya roncaba y me molestaba. ¿Y saben qué?, me hace gracia; porque siempre que roncaba mucho mucho, le acariciaba un poquito más fuerte y el me daba la mano y se daba cuenta de por qué le desperté; y cambiaba de postura. Él se presta a hacerse la operación.
Yo creo que la comunicación es importante. Si los tapones no te son suficientes, ¡¡no hace falta pelear por una ronquera!!; ¿por qué no le ofreces tomarse una menta poleo antes de dormir?; una ducha caliente con 5 minutos del grifito del agua en la nariz cogiendo nariz, boca, pecho y garganta, y verás que sus ronquidos ya no te son tan molestos; y además, son dos maneras de unir lazos entre los dos.

Un beso.

 

Programa documental para televisión

Hola. Mi nombre es Rebeca. Os escribo desde la redacción de Cuatro TV. Estamos preparando un programa documental sobre los problemas que acarrea la falta de descanso. Queríamos entrevistar a personas que tuvieran algún problema para conciliar el sueño. Colaborarán en el programa alguno de los mejores especialistas en este campo. Si crees que te puede apetecer participar, escríbeme y te doy todos los detalles. Se trata de un proyecto muy interesante.
Muchas gracias y un fuerte saludo

 

Solucion al ronquido

Desde hacia varios años, decidí que si queria estar despierta y descansada por las mañanas, para preparar el desayuno de mis tres hijos, llevarlos al colegio sin peligro de adormilarme al volante, tenia que dormir, algo que no podia hacer debido a los ronquidos de mi marido. Un dia por Internet encontré una pagina que hablaba de un dispositivo llamado orthoapnea, pedí información y obligué a mi marido a ir a un odontologo de mi ciudad que aparecía en la pagina web de orthoapnea, el cual nos hizo el diagnostico de una apnea leve pero acompañada de fuertes ronquidos, y tanto que fuertes, eso lo podia aseverar yo. Desde que empezó a usarlo, toda la familia está mas contenta, no digamos yo, incluso el esta feliz por mi vuelta a su cama.

 

Bienvenida al club

yo llevo meses sin dormir entre los problemas economicos una enfermedad k me encotraro la cual estoy en lista de espera para operarme y cuando consigo dormir o me despiertan mis hijos o mi marido ronca k te ronka.he tenido hasta crisis de ansiedad.socorro solo kiero dormir una noche de un tiron

 

Cirena antironquido

tu sufrimiento desaparecerá cuando tu chico utilice el dispositivo cirena opara dormir, adios al ronquido. suerte. informate en www.cirena.es

 

Facil

Cambia de novio

 

:ronquido solucion cirena

creo que tu chico se queda durmiendo con la boquita entreabierta, prueba el dispositivo antironquido cirena, y obligale a respirar por la nariz sino puede mandalo al otorrino. la boca para comer y......pero no para respirar.

 

Que controle el peso y deja de roncar.

Dime que edad, peso y altura tiene???

Te recomiendo que si tiene sobrepeso realice un plan personalizado y él te lo agradecerá y tu dormirás a su lado placidamente.

Nutricion Inteligente
nutrintel#gmail.com

 

Yo tambien duermo separada por ese problema

Me siento aliviada al leer esas respuestas sinceras a tu pregunta, creía que mi caso era escepcional, no hace falta dormir con tu marido para ser buenos amantes. Lo mejor es dormir bien y otras ocasiones mejores habrá para juntarse en la cama, yo reservo mi cama de matrimonio para el sexo....lo más importante es dormir bien para tener buen humor, y estar bien con tu pareja.

 

No sirve de nada

por: medusa21

Lo que venden en la farmacia no sirve absolutamente de nada, lo sabrías si tuvieras a alguien a tu lado que roncase, gracias de todas las formas por interesarte por nosotras

 

A mi me pasa lo mismo

Yo estoy también en esa situación y se pasa realmente mal, a mi me ha llegado a causar trastornos de sueño, porque ahora que dormimos separadosme despierto a las seis dela mañana con sueños rartos y asustada.
Nosotros fuimos al médico y nos dijo que como antes no roncaba era por un problema de peso ya que antes estaba delgado y ahora algo gordito, no demasiado, nos recomendó que hiciera régimen y si así no se le pasaba que fueramos en septiembre a la consulta y podríamos pensar en una operación. El problema es que tiene los cornetes de la nariz largos y le vibran y además el cornete desviado, aunque no se note a simple vista, pero no me aseguró cien por cien que dejase de roncar.
Suerte a todas, yo os aseguro que la mejor solución es dormir separados aunque a nadie nos guste.

 

No eres la unica

hola,mi marido tiene temporadas que ronca y me pasa lo que a ti...intento dormirme y es imposible pues los ronquidos es lo unico que tengo en la cabeza,acabo poniendome de mal humor pues el duerme a pierna suelta y yo sin poder pegar ojo...le despierto para que se eche el spray para no roncar y se enfada,dice que no ronca y otras se va enfadado a otra cama.no tienen la culpa de roncar pero es horrible para quien duerme a su lado.tampoco me explico por que se enfadan tanto con nosotras si los culpables son ellos y parece que les da igual que no podamos dormir bien nosotras.ha provado varios sprais y ha acabado echandose uno que no sabe tan mal y funciona,pero tengo que estar pidiendo que se lo eche...lo peor es si ronca siempre pues el spray no seria la solucion y lo de dormir separados a mi no me gustaria,la verdad.
un saludo y espero que encontreis pronto solucion...copi

 

Hola

Hola,fijate que yo no duermo desde hace 3 años que es la edad de mi hija,cuando puedo hacerlo mi marido ronca o ocupa toda la cama lo mejor que puedes hacer es conseguir una cama aparte en otra habitacion y dormir separados asi al menos descanzan ambos tu de los ronquidos y el de los codazos,ja!
Haz la prueba y de paso juegan a tener visitas nocturnas!!

 

Opinion

por: martapgl

Yo soy de las que piensa que dos habitaciones separadas tengo pareja y no convivo con el pero roncar es poco y mirar yo ya uso tapones de costumbre porque no se dormir sin ellos pero yo lo tengo muy claro cada uno su habitación o nada yo no expongoA nadie A operarse por mi problema pero tampoco voy A estar yo así sufriendo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lesliesugar
0
  No puedo dormir por mas de 5 años
por: eduardo380
1
  No puedo dormir pensando en mis problemas
por: chiclecosmos
1
  No puedo despertar de mi sueño ayudenme porfavor !!!!
por: jeison1231
9
  Dificultad para dormir y mantener el sueño por más de cuatro horas.
por: labrujacosmica
2
 
por: rodrigoc07
0
  Como supere mi insomnio
por: comosuperemiinsomnio
1
 
por: lumaga2
0
 
por: andreitas10
0
 
por: escorpiobr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com