Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

5htp e insominio

El 5-hidroxitriptófano (5-HTP), es el precursor inmediato de la serotonina. Es un producto natural que se extrae de las semillas de una planta africana y que ha demostrado incrementar los niveles cerebrales de serotonina y mejorar problemas de ansiedad, depresión, insomnio y fibromialgia. Tiene menos efectos secundarios que los antidepresivos farmacológicos y podría ser una alternativa natural para los que no quieran tomar esos productos.

Lo que sí es importante destacar es que no debería tomarse junto con antipresivos farmacológicos, porque podría causar un exceso de serotonina perjudicial.

Para quién quiera más información os paso un artículo:

http://www.lambertsusa.com/articles.php?content_id--=380

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

5 htp funciona

hola, 5 htp si puede ser utilizado para controlar el insomnio, pero primero debe conocerse los efectos que pueda causar .
http://www.mitiendasalud.es/5-htp-comprar/

El 5htp me dio mas ansiedad de comer

hola mi nombre es karen, comence a tomar 5htp para controlar mi ansiedad por comer y y un poco irritable el humor, comence con la dosis baja de 50mg 1/2 hr antes de cenar pero al cabo de un mes no noto diferencia, entonces lo empece a tomar en ayunas y duplique la dosis, cosa que me dio el resultado contrario, estoy con hambre todo el dia y como en cantidad, me pueden decir cual es la dosis recomendada y en horario? ya engorde tres kilos

5 htp funciona!!

Me ayudado mucho para el insomnio, yo no podia dormir la pasaba muy mal, ahora hasta el estres se me fue, el producto si se sabe tomar, le va a ir bien. No me ocasiono ningun efecto secuendario. lo recomiendo en http://mitiendasalud.es/compar-5-htp

5-htp excelente

5-HTP es un producto excelente. , Pidió y estoy muy contento de recomendar el que a la naturaleza. Usted puede comprar aquí.
http://naturesway.es/productos/productos-especiales/5-htp-50-mg-30-tabs/26-522

Suplementos 5htp

le recomiendo los suplementos de 5htp. deveras que funcionan. llevo tomando 5 htp por casi 5 meses y he cambiado muchisimo. me siento con mas energia y mas feliz. tenia muchos problemas de ansiedad pero estas pastillas me mantienen mas controlada. segun he aprendido 5 htp aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo. la serotonina es responsable por nuestro humor, emociones, pensamientos y sentimientos. cuando tenemos niveles debalanceados de serotonina nuestro cuerpe pierde el control y los resultados son la depresion, ansiedad, furia, y hasta comer mas. 5 htp te ayuda q controlar estas cosas y veras que hasta te ayuda a controlar el apetito un poco. si eres como yo que comienza a comer con la preocupacion y la ansiedad veras que 5htp te ayuda a mejorar todo eso. compre las pastillas 5htp en esta paginas por si quieres buscar mas informacion - http://farmacia-salud.com/comprar-5htp .... pero antes de comprar las pastillas asegurate que miligramos necesitas etc. dicen que uno tiene que comenzar con bajos miligramos para observar la reaccion del cuerpo

Cafe

yo tomo exceso de cafe por el dia y por ello soy puro nervio por la noche. es una adiccion que tengo desde hace años, pero yo tomo ansioliticos y antidepresivos, asi que nada. de todas maneras uno es mejor que consulte con su medico en primer lugar, no crees??

El insomnio y el estado de animo :proporciones

por: lonelygirl18

Holaaaaa, q tal? bueno, el insomnio... empezemos x el principio: el sueño está controlado por señales lumínicas, los insomnes pues... somos antinaturales , es broma.
lo único que te puedo decir esq somos insomnes xq al caer la noche la melatonina(controla el sueño), no se incrementa... xq el insomnio está asociado a transtornos de ansiedad o depresivos... y se ve que la presinapsis en nosotros... no está demasiado controlada.
Coméntale a tu médico la posibilidad de que te preescriba un medicamento llamado "Rexer", es..., xq no creo en los milagros q si no..., increible.
el problema con este medicamento es que puedes aunmentar de peso y q al principio de la toma da muchísima sed al despertar. Coméntalo y pruébalo... y ya nos cuentas como sigues. (yo tb soy adicta a la cafeína... es una putada )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maga260280
0
  Mi chico no me deja dormir con sus ronquidos
por: blonde280101
19
  ¿tiene insomnio? sepa qué hacer
por: erasmo79
1