•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me despierto todas las noches,siempre a la misma hora ,y ya no duermo

Buenos : Escribo desesperada pensando en que alguien que haya pasado por lo mismo, me anime, o me ayude, porque esto se me va de las manos.
Llevo dos meses, que me despierto a las 5 y ya no duermo. Me pongo nerviosa y no hay manera, me ha pasado en varias ocasiones anteriores pero ha sido uno o dos dias y ya está, el caso es que ahora q.yo sepa no hay nada q.me esté preocupando. Eso es lo que mas me preocupa, puede que sea un estres que me estoy causando yo misma pensando que no voy a dormir, pero no lo se.
EL caso esq.antes ya tomé un mes o mas Orfidal, y luego lo he ido dejando poco a poco y bien, la cosa esq.no quiero tomar eso , porque es muy adictivo y con 26 años no quiero estar engnachada a esas pastillas.
Fuí a un homeopata, hace 4 semanas y me puso en tratamiento pal estres, me dijo q.tenia estres, yo creia q.tenia insomnio, pero la cosa es que los fines de semana duermo normal, (hombre antes dormia mas) pero bueno si que duermo mas que entre semana.
La medicación en principio parecia q.me estaba haciendo bien , empezaba a estar mas animada, porque ya me estaba deprimiendo, pero ........... el caso es q.sigo igual no duermo bien, y ya estoy nerviosa otra vez, porque no puedo faltar al trabajo, pero estoy hecha polvo y no puedo mas!!!!Hay dias que tengo ganas de llorar.
He empezado tambien a yoga, pero llevo una semana y si creo que me esta haciendo bien ,pero claro todo va muy lento.
Hago deporte, me acuesto todos los dias a la misma hora, lo he probado todo !! y nada, ""
Alguien ha pasado por algo parecido? y lo ha superado?
esq.se que todo esta en mi cabeza, !! pero no lo puedo controlar, quiero estar a todo y no llego!

Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

• Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Yo paso por lo mismo

Hola........tuvo mi atension tu problema............ te aconsejo que vayas a un endocrinologo el problema que tienes es hormonal para que te manden hacer las hormonas L3 y L4 para un descarte........... yo sufro de lo mismo.......... soy paciente tiroidea pero eso no se cura solo se trata de controlar................ pero se debe ser optimista no desesperes yo tengo 24 años y ya fui operada aunque hay personas que solo presentan su alteraciones hormonales es en la sangre y se controla..................yo lo presente fisico y hormonal por ello tuve que ser operada y quede con el problema del sueño y no me gusta tomar nada que ayude a dormir............ me he establecido mucho solo pensando cosas buenas y positivas para poder dormir hasta la mañana y poder salir a mi trabajo............... tambien tienes que chequear la ultimas comidas a veces algunos alimentos conbinados no son de lo mejor porque a los paciente tiroideos nos afecta debes consumir mucha uvas ya que ayudan a la oxigenacion directa del cerebro...................no pienses mucho en que te vas a despertar porque lo que estas haciendo es bloquearte ya estas previniendo lo que sucedera y tu cerebro absorve esa informacion y hace exactamente lo que tu visualizas.......... espero me hayas entendido.......... espero te mejores pronto

Mas de lo mismo...

por: orilla24

Hola buenas noches,
Tengo el mismo problema que la mayoria de vosotras. Estoy todo el dia fuera de casa, trabajando y no puedo descansar por la noche, y me obsesiona y se me convierte en un problemón pq luego durante todo el dia soy un fantasma andante. Llevo con el problema bastante tiempo, es fruto del strés,pero no sé como ... quitarme el estrés, forma parte de mi caracter, a parte de tengo un trabajo muy agotador mentalmente, pero claro que hago? dejo el trabajo? me sentiria muy mal, aunque hay momento que lopienso en serio pq me desespero, no puedo vivir así, cansada todo el ... dia. Si no tomo pastillas no duermo. Estuve un tiempo en desempleo, y en esa epoca tomaba melatonina, me iba muy bien, pero claro también estaba mas tranquila pq no tenia que ir a trabajar al dia siguiente, ahora si lo tengo que hacer y si no me tomo "droga dura" no me hace nada, vivo con el corazón en un puño por esto, y tengo miedo de caer enferma por este tema, de que me afecte y no pueda recuperarme de por vida. El médico solo sabe mandar pastillas, estoy pensando en ir y tomar flores de bach o algo así pero claro con el horario de mierda que tengo, pues no sé cuando voy a ir.
Gracias por leerme!

Yo igual

Hola gente, soy nueva aquí. Me he inscrito porque he visto que hay mucha gente con el mismo problema que yo. Comentar que yo llevo desde que tenía 13 años con este problema, ahora tengo 33 años y ya estoy acostumbradísima. Me despierto todas las noches a las 3 am en punto, minuto arriba o abajo, pero por lo general son las 03:00....Al principio estaba como tú, tenía ganas de llorar y estaba que me caía por todas las esquinas. Ya lo llevo bien, no sé a que se debe pero ya estoy adaptada. Antes incluso me levantaba y me ponía a cocinar o a limpiar la casa o coser o lo que fuera, porque me podía pegar hasta dos y tres horas en la cama dando vueltas sin dormir, y sin embargo la otra solución me parecía mejor.
La verdad que ahora mismo estoy durmiendo como 5 horas al día, y estoy bien....ahora, cuando llega el fin de semana recupero todo lo que no he dormido en días anteriores. Me puedo pasar 6 horas durmiendo seguidas y me levanto como una rosa.
Sé que no es vida, no disfruto de mi pareja y estoy relamente cansada de estar siempre buscando una solución a un problema que forma parte de mi vida desde que era niña. He ido a médicos, fisioterapeutas, a yoga, pilates, entrenamiento tipo militar (para agotar a cualquiera), pero nada, sigo igual. Que podemos hacer? Mientras tanto amiga, vete tomándotelo con calma. Si algún remedio me funciona te lo comentaré. Un beso

Aun sin nada claro

Estimados estoy aqui leyendo todas sus respuestas y en fin nada coincide. Les comento que yo tengo una vida muy tranquila sin mayores problemas,,,, AUN ASI ME DESPIERTO ENTRE LAS 3 Y 4 AM!!!!!!! no entiendo nada. Hago practica de meditacion y trato de relajarme pero no vuelvo a conciliar el sueño y si lo logro me cuesta mucho. En sintesis, me duermo muy tranquila tipo 23hs pero sin algun ruido externo me despierto a las 3 - 4am con toda vitalidad y me siento como observada. Al otro dia ando por el piso de cansancio, es como si a las 4am hubiese gastado todas las energias. Quiere decir que la vida movida que uds llevan tampoco es causa para despertarse a esa hora ya que yo no llevo ese ritmo tan acelerado pero me sigo despertando igual. CHICOS ALGUNA SOLUCION PORFAVOR!!!!! o algun comentario mas detallado sobre qué es lo que sienten cdo se despiertan y al otro dia, asi comparamos y sacamos algo en comun y nos ayudamos. Otra cosa, me dijeron por ahi que puede deberse tbm a un trabajo de brujeria, será???. Gracias chicos

Sabes yo no creo en eso de la brujeria pero no tiene explicacion lo q me paso

por: brishas3

teniamos una relacion de pocos meses pero estabamos muy enamorados y cuando regresamos de unos dias de verano prometiendonos el amor eterno pasaron dos dias y plop ...todo se acabo , se me fue como agua sin poder hacer nada para retenerlo.. no lo entiendo... hasta ahora no lo puedo enetender lo conoci el mismo dia de brujas y falta un mes para q cumpla un año y lo sigo amando como si fuera ayer ,solo se q su padre y madre no querian q el estubiera conmigo y por mi parte tenia a un ex desperchado y celoso q tenia envidia y celos total nos alejaron. en fin
terminamos aunque nunca me dijo q me dejo de amar al contrario me decia q me amaba y yo no hacia nada como si estubiera nublada o en blanco por que no reaccione al final de varios intentos de su parte se alejo de mi ...despues en el dia de su cumpleaños entre en depresion y sin motivo alguno lloraba a cualquier hora y en cualquier lugar me sentia sin animo y mis dias era grisesde repente me despertaba a las 3 de la mañana y despues 3 y media y ahora todos los dias sabes q me dijo una amiga que me habian FUMADO ...OSEA Q ALGUIEN , Q NO SE quien es , PERO Q VOY A DESCUBRIR por q motivos a pagado a un chaman para q por medio de fumar o algo parecido me aturde a esa hora y no consilio el sueño es mas ... mas me deprimo ...mi amiga dice q la solucion es q te laves las manos A ESA HORA Q TE DESPERTASTE para q se detenga luego dicen q te hacen mesasdas pero con velas por eso es q ves luz y no puedes consiliar el sueño ... lo peor es q me stresa todo esto por q quiero DORMIR Y YA NO PENSAR MAS EN EL AMOR ASI Q AHI LES DI ALGUNA RESPUESTA

Te entiendo

por: scr8

hola amiga, yo tampoco creia, hasta q empeze una relcion muy bonita, y todo hiba bien , hsta q murio su papa y sus papas estaban separados, su mama vino y todo comenzo a ser diferente, baje de peso, el c portaba muy diferente cuando estaba ella, hemos terminado muchas veces y vuelto cuando ella c aleja, hasta que fui con alguien y me dijeron q era esa persona, me despierto todos los diaas a la misma hora, y por mas que tomo pastillas para dormir no c que pasa, lo unico q se es q confio en dios, y hare todo lo posible para salir adelante con el, ella c basa en brujeria y cosas feas, no unico q t puedo decir es q dios es mas grande q todas esas cosas, reza mucho y cmo tip, comprate una locion de san miguel arcangel y dibuja una cruz sobre tu frente antes de dormir(:

Keira, te paso una técnica a ver si te sirve

Buenos días Keira,

te paso una técnica, se llama método Jacobson. sirve para relajar el cuerpo y la mente antes de dormir, espero que te sirva.

Un saludo.

http://eldivandigital.blogspot.com/2007/06/relajacin-progresiva.html

M Teresa

Solucion natural

Hola me llamo jesús, no quisiera ser pesdo en este foro pues ya puse eta respuesta en preguntas de otras personas, pero como mi animo es poder ayudar vuelvo con el tema soy terapeuta y descubri hace muy poco un producto natural que funciona con resultados muy rapidos, como es muy extenso hablar de ello prefiero que si alguien quiere saber de mis resultados y del producto me llame al 609903001 o me escriba a quantumsalud@gmail.com.
La verdad es que veo muchas personas con el mismo problema y derivados y se podrian solucionar algunos en menos de un mes.
Un Abrazo y gracias por tu tiempo

Keira...

La verdad es que no puedo ayudarte, porque me pasa exactamente lo mismo que a tí, sin diferencia alguna, excepto quizás que yo llevo más de 2 años sin saber lo que es dormir 8 horas seguidas. De hecho no duermo a diario más de 4 horas, como máximo 5, y durante el día tampoco soy capaz a pesar de tener tiempo y sueño más que de sobra para hacerlo.

En fin, espero que alguna vez encontremos alguna solución definitiva a este grave problema que sólo comprendemos los que lo sufrimos, porque la gente que duerme bien no se puede hacer una idea de lo que es no poder hacerlo. Una tortura insoportable.

Insonmio

Si has tratado todas metodos y no te ha funcionado te recomiendo que trates con la alternativa de la Hipnosis, esta practica ayuda hasta para dejar de Fumar y la depresion...Intentalo...
Que te mejores.

En eso habia pensado

por: brishas3

y tu la probaste por q ya no aguanto mas la depre q tengo y no tiene justificacion , no sera peligroso o algo asi

Te entiendo perfectamente

hola, te entiendo me e sentido super identificada con tu caso, pero te aseguro que se pasa pero ante todo tienes que dejar de pensar que no se te pasara es lo 1 y mas importante, yo al 1 de mi problema igual que tu me despertaba a una hora la mia eran alas 3, imaginate entro a currar a las 7 asin que alas 3 ya despierta me tiraba de los pelos, estube tomando antidepresivos durante un tiempo pero eso no ayuda las pastillas como todo a un determinado tiempo pierden su efecto,hize de todo pero la verdad yo estaba obsesionada y asi fue como se me paso deje de hacer y probar todo y intente asimilar que me iba a despertar alas 3 de la mañana y punto, deje de tratarlo como un problema por que ya estaba desesperada deje de leer antes de dormir de tomar leche de bañarme con lavanda y mil cosas mas que probe desde lo mas sofisticado alo mas cutre y al mes mas o menos de dejar de prestarle atencion al tema flas oi sonar el despertador una y otra vez asi que todo esta en nuestra cabezita,obesionarse es lo peor trata de vivir y acepta las cosas no hay mejor remedio, sino puedes dormir alas 5 duerme alas 8 de la tarde pero duerme un saludo y mucha suerte

Estoy fatal...

por: pirika212

Me pasa lo que a todas, pero con la diferencia de que yo tengo tan solo 17 años... Yo siempre e dormido muchichisimo; me metía en la cama a las 10:30 o 11 y hasta las 7:30 para ir al colegio del tirón sin despertarme, más luego una siesta de 2 horas más o menos... Pero desde hace cosa de un mes me pasa que me despierto a las 6 de la mañana, y hoy y ayer me desperté a las 3 de la mañana y como vosotras, me pongo nerviosas porque creo que no me voy a dormir y no me duermo... no se que hacer, porque hoy por ejemplo no e podido ir al colegio, estoy en un curso muy importante como es 2 de bachiller y no me puedo permitir faltar, pero veo imposible la posibilidad de acudir al colegio de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde habiendo dormido 3 o 4 horas escasas...
Hoy, desesperada porque me pasase lo mismo que lo de la noche anterior me e tomado 2 pastillas de Dormilina, pero nada...
Mi madre dice que el problema esta en las siestas tan largas que me meto, yo estoy dispuesta a reducir la siesta a la 30 minutos siempre y cuando duerma bien, no puedo dejar de dormir tanto en ella si luego por la noche no duermo nada....
POR FAVOR! AYUDADME A DORMIR!

Lo superé !! pero me ha vuelto t.t

por: gwyra

hola preciosa. Te entiendo a la perfección. Yo el año pasado hice segundo de bachillerato y en noviembre comencé de la noche a la mañana a no dormir nada o.o o 3-4horas y fui así hasta mayo un mes antes de la sele. Caí en depresión y mil otras cosas ya que las pastillas no me ayudaban, casi no podía asistir al colegio ni nada pero, hasta que el problema pasó me dije: "yo voy a sacarme el bachillerato con matrícula de honor" y así lo hice, que a pesar del profundo cansancio el cuerpo puede más de lo que aparenta. Mi problema era todo mental (a parte de espiritual como por ahí dijeron de brujería k si k pasó algo pero se cortó eso al final). Tenía miedo de no dormir porque eso me repercutiria a las notas, a mi novio (relacion enfermiza pk siempre estaba yo llorando) a quedarme fea y tonta blablabla. Como pasó el problema? pues poco a poco dejede obsesionarme y pensé baj, pronto llega el verano y no tendré k estudiar, la sele? k la peten y mi cara? me makillo y asi fui normalizandome poco a poco. Tambien en mi caso soy cristiana y le pedía mucho a dios que me curase. Ahora bien, desde febrero que he comenzado con insmonio otra vez, ligero en plan 6 horas pero qué hice yo, obsesionarme con ello, y ahora me e vuelto a obsesionar T..T y peor, pk duermo solo 3 horas. pero se k pasará k es todo dejar de obsesionarse. cómo, es chungo pero dia a dia restarle importancia y, de nuevo, sigo rogándole a dios que me sane otra vez. Espero en breve contestaros a todas con buenas noticias!!! ^^

Insomnio

Poe si te sirve yo estoy igual

Remedios caseros

Veras hay un foro de salud en internet que se llama "Portal de vida y salud.es, allí hay un montón de remedios caseros y puede que encuentres algo para el insomnio. Prueba y suerte.

Guapi...

ya me cuentas que te ha dicho el medico y eso del sueño que has contado no tenia ni idea,si puedes me lo explicas un pelin mejor....
aunque esta noche he dormido 7 horas del tiron,no me lo creo!!!!!!!!!!
decidi ayer no tomarme la de dormir y me tome unos 15 min antes un trankimazin...y zas!!!!no se si habra sido suerte o que pero hoy estoy muy bien,como se nota en el caracter....esta noche volvere a hacer lo mismo.....solo espero que no haya sido fruto de la casualidad....
mucha suerte en el medico!!!!!
besos

Hola guap

por: keira811

HOLA, Pues la medica me ha dicho q.antes de unidad del sueño y esas cosas, tengo que dormir, y para eso q.me iba a recetar orfidal, que leugo cuando lo fueramos dejando si nuevamente aparecian los sintomas entonces veriamos que pasa,
la cosa esq.llevo ya 5 dias con el orfidal y me sigo despertando maja,!! si muy fuerte, hay dias la mayoria me consigo dormir leyendo, pq.aunq.me despierte esoty con el efecto de la pastilla, pero claro no me parece normal q.tomando el orfidal me despierte igual igual , y si consiga dormir pero igual a la hora o hora y media, es una pasada, me lo tomo a las 11 o 11y10 de la noche, y me despierto 3, 3y15 o 3y30, todos los dias como un reloj. HOy me he conseguido dormir bastante pronto, pero nose , voy a intentar hablar con mi medica por telefono haber q.me dice,
Respecto a las pastillas, soy esceptica total, pero la medica me lo ha dicho bien claro, peor q.tomarte esa pastilla, es estar sin dormir, pq.si te deprimes, entonces tendras que tomar el doble de pastillas, por lo tanto, así está la cosa, hombre el orfidal no es tan fuerte, pero prefiero no leer los efectos secundarios, pq.con lo paranoica que soy, pufgf, seguro q.de pensarlo solo alguno me viene!!!
un besito

Gotas naturales

por: reyesr

A mi me pasaba lo mismo, estube más de 2 años tomando pastillas para dormir. Al final además de no dormir me puse mala por los efectos secundarios. Probé con unas gotas naturales que se llaman SEDAVIR, al principio me costo un poco pero ahora estoy encantada. Las compro por internet a una empresa española que se llama rd nattural salusvir. Suerte

Keira....

por: alegria1982

estas en la misma situacion que estaba yo hace una semana y pokito.....
A mi me mando una que era para dormir y me la tomaba y no me hacia nada de nada,me despertaba a la misma hora que si no me la tomara.....asi que decidir no tomarla y el trankimazin que me habia mandado para la mañana me lo tomo pra irme a dormir....y consigo dormir mucho mejor!!!no te niego que me despierto pero a lo mejor lo hago a las 5(antes a las 3 ya estaba despierta)y al minuto me vuelvo a dormir hasta la hora de levantarme,el domingo consegui dormir hasta las 10:30 de la mañana!!!!
anoche ya me tome algo menos de uno,no quiero engancharme y el lunes 10 tego medico,a ver que me dice......
Yo te lo recomendaria pero claro tu puedes hacer lo que quieras....
Te deseo mucha suerte guapa y ya me contaras......
Por cierto dia si dia no me doy un baño de agua muy caliente y no veas como sienta......
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo para el insomnio por favor
por: pienfe
4
  Método para combatir el insomnio
por: melob6
1