« 

Me despierto todas las noches,siempre a la misma hora ,y ya no duermo

 

Buenos : Escribo desesperada pensando en que alguien que haya pasado por lo mismo, me anime, o me ayude, porque esto se me va de las manos.
Llevo dos meses, que me despierto a las 5 y ya no duermo. Me pongo nerviosa y no hay manera, me ha pasado en varias ocasiones anteriores pero ha sido uno o dos dias y ya está, el caso es que ahora q.yo sepa no hay nada q.me esté preocupando. Eso es lo que mas me preocupa, puede que sea un estres que me estoy causando yo misma pensando que no voy a dormir, pero no lo se.
EL caso esq.antes ya tomé un mes o mas Orfidal, y luego lo he ido dejando poco a poco y bien, la cosa esq.no quiero tomar eso , porque es muy adictivo y con 26 años no quiero estar engnachada a esas pastillas.
Fuí a un homeopata, hace 4 semanas y me puso en tratamiento pal estres, me dijo q.tenia estres, yo creia q.tenia insomnio, pero la cosa es que los fines de semana duermo normal, (hombre antes dormia mas) pero bueno si que duermo mas que entre semana.
La medicación en principio parecia q.me estaba haciendo bien , empezaba a estar mas animada, porque ya me estaba deprimiendo, pero ........... el caso es q.sigo igual no duermo bien, y ya estoy nerviosa otra vez, porque no puedo faltar al trabajo, pero estoy hecha polvo y no puedo mas!!!!Hay dias que tengo ganas de llorar.
He empezado tambien a yoga, pero llevo una semana y si creo que me esta haciendo bien ,pero claro todo va muy lento.
Hago deporte, me acuesto todos los dias a la misma hora, lo he probado todo !! y nada, ""
Alguien ha pasado por algo parecido? y lo ha superado?
esq.se que todo esta en mi cabeza, !! pero no lo puedo controlar, quiero estar a todo y no llego!


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
 

Comentario

Hola efectivamente todo medicamento causa adicción.
Analiza si realmente tu trabajo te agrada. O quizas estas metida en un circulo, diario la misma rutina. Que curioso que los FINES DE SEMANA duermes "NORMAL". La causa es que estas realizando algo que no es de tu total agrado, por lo tanto no se desempeña con gusto y llega el momento en que sobrepasa los limites de "tolerancia". Analiza tu vida, se honesta y clara, sin engaños, y veras que encontraras la solucion. Uno mismo se provoca las enfermedades.
Claro que el Yoga te va ayudar mucho, pero ojo no te va solucionar tu problema si no detectas la causa. Si hay algo que no te agrada No lo hagas ATREVETE a dar un giro a tu vida. Los CAMBIOS son muy buenos y necesarios en la vida. En si la Vida esta en constante cambio a cada segundo.
Ve que te molesta de algo que estas realizando dentro de tu trabajo, y encontraras respuesta a muchos de tus "malestares". animo.
Enfocate por lo natural. saludos


 

Una ayuda

mira te aconsejo que hagas bastante ejercicio, de eso que quedes empapada en sudor aproximadamente 2 horas antes de dormir, de esa forma el cuerpo cambia las necesidades mentales (estres,problemas etc...) y prioriza en las fisicas por obvias razones, de esa forma te aseguro que tendras un sueño profundo... si no te sirve, te doy una recomendacion personal que seria recurrir a Dios ps puede ser algo sobrenatural si sabes a que me refiero, pero no te asustes recurre a el y el te ayudara


 

Me sucede algo parecido

mi cao es parecido, sólo que relaciona también a mi ex pareja, ambos nos estamos despertando a la misma hora todos los días, y a veces cambiamos de tiempo (por ejemplo: lo común es despertarnos a las 6 de la mañana, pero hoy nos despertamos a las 5:30) y aún no podemos dar una explicación lógica, vivimos separados pero seguimos saliendo y nos llevamos bien, ambos estamos tratando de crear una nueva relación pero esto que nos sucede es algo curioso...y porqué no decir preocupante


 

Despertar a la misma hora

Me esta pasando lo mismo a las 3.30pm como si tuviera un resorte o un timbre me despierto a esa misma hora, me doy vuelta y me obligo a dormir otra vez, respiro profundo y poco a poco concilio el sueno me ha tocado tomar antidepresivos y ALPRAZOLAN, pero esto es terrible vivir con drogas para domir no es lo ideal, pero por mas que no quiero tmarlas es la unica forma de dormir un poco mas, esto de dormir com debe ser es de volverse casi loco bueno pero el problema q cuando se va al medico le dicen a una que es parte de la premenospausia, que eso es normal, por lo menos en mi caso pero me pregunto porq a la misma hora todas las noches???


 

Dolor agudo entre piernas pie y talon

Hola buenas noches me gustaria saber quien puede ayudarme con este padecimiento que tengo llevo aprox 2 anos con un dolor ya insoportable empezo en mi pie derecho ahora me duele todo la parte derecha hasta la cabeza, me tumba en la cama y no me dan ganas de vivir asi, me deprime verme en esta situacion de tanto dolor, me han visto traumatologos, neurologos, fisiatras, medicos general y nada que me curan los diagnosticos son difrentes uno dicen que padesco de FIBROMIALGIA, OTROS QUE ES NEUROPATIA, OTROS QUE ES EL NERVIO CIATICO, en fin me mandan drogas como LIRICA, NEUROTIN, ALPRAZOLAN, EN FIn una cantidad de medicamento q solo me mantien drogada y sin memoria, todo se me olvida por DIOS !!! ya estoy tan desesperada que no se que hacer ni a que especialidad acudir o estos que me han tratado no la pegan o mi enfermedad es algo que desconosco POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE..


 

Analiza tu vida

por: logeo

Hola: lamentablemente hoy en día queremos ser la mujer maravilla y nos olvidamos de nosotras mismas. De dedicarnos un TIEMPO a realizar actividades que sean de nuestro total placer y nos provoque alegría, tranquilidad imterna y olvidarnos un poco de lo material y lo principal el dinero. Te recomiendo el Libro de Jacques Martel - El gran diciionario de las dolencias y enfermedades. Estoy segura que en el te vas a identificar con tu problema ( de tu pierna, busca nervio ciatico) y te vas a sorprender que es lo que te ocasiona ese malestar. Tu "malestar" ocasionado por tus pensamientos y emociones tiene solución. saludos.


 

Tienes sintomas de ansiedad

sigue estos ejercicios y curararas tu ansiedad para siempre.

http://www.mediafire.com/download/60antecl3bm20o7/EJERCICIOS-AUTOSUGESTION.zip


 

Hola!!!

mira esto se puede deber a que te procupas por algo o estas estresada


 

Dormir bien

Yo también estuve 2 años con problemas de insomnio casi a diario. Todo empezó cuando perdí mi empleo y caí en una depresión. Estuve tomando pastillas para dormir como Lunesta y Rozeren, pero solo conseguía dormir 4 o 5 horas y me despertaba con fuertes dolores de cabeza. Entonces un amigo me comentó que su padre se colocaba debajo de la almohada un dispositivo llamado Nicovital Relax-ON que mediante ondas electromagnéticas le ayudaba a relajarse y dormir mejor y le pedí que me lo prestase para probarlo. Los primeros días no noté ninguna mejoría, pero al cabo de unos 10 días empecé a dormir cada vez mejor, así que decidí comprarme uno. Desde entonces ya no tomo ninguna pastilla, solo me coloco el dispositivo debajo de la almohada y a dormir. La verdad es que le estaré agradecido a este amigo toda la vida porque solo el que no puede dormir sabe lo malo que es eso. Yo lo compré en esta página: http://relaxon.es

Espero que te sirva. Saludos!!


 

Lo mio es mas raro aun

Te entiendo. Es horrible. A mi me pasa a las 3d la mañana siempre y siempre es pensand q tng q dejar a mi novio....sobr elas 5entro en sueno otra vez...y al dia sgte ignoro mis conclusiones...xo x la noxe otra vez la anguatia d q he de dejarlo...es muy raro


 

Mi caso es igual al tuyo.

por: marinaglam

Llevo como dos meses sin dormir bien. En las noche no batallo para conciliar el sueño pero siempre me estoy despertando como a las 5 am y después ya no puedo dormir. Y a esas horas también me la paso pensando que debo terminar con mi novio, de lo que no me gusta, etc. Sin embargo durante el día ignoro lo que pensé en la noche y estoy muy bien con él.
Sigues con tu problema? Aun sigues con tu relación?


 

Hace tiempo que también me sucede lo mismo

Me despierto a las 5 de la mañana cada dia y no soy capaz de volver a dormir hasta las 8 (aun que ya no son horas si puedo lo hago).
Bien pues la question es que lo comento allí donde voy y un buen amigo me comento que eso que me passa es un vacio de riñón. He investigado por mi parte y coincide bastante lo que me pasa con los sintomas.
Se cura con acupuntura, masajes en los pies y siguiendo una dieta que encontrareis en internet.
RECUERDA QUE NO ES EL ESTRES! EL ESTRES LO TRAE EL INSOMNIO!
Espero que sea de ayuda.


 

A mi tambien

HACE SIGLOS QUE HICISTES ESTA PREGUNTA PERO HOY UNA PERSONA TAN DESESPARADA COMO TU TAMBIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO,Y AUNQUE TE SUENE CRUEL ME DA UN ALIVIO QUE ALLA OTRAS PERSONAS CON MI MISMA CONDICION YA QUE ASI NO ME SIENTO SOLA Y SE QUE TODO ESTO NO ES PORQUE SOY HIPOCONDRIACA O LOCA!!!
HASTA TRATE DE FUMAR MARIHUANA PARA AYUDARME Y NO ME HIZO NADA


 

Hola

Quizas pueda ser causado por nervios... puedes probar a escribir tu caso en todoproblemas.com para que te puedan ayudar personas que sí que estén en tu situación! Suerte!


 

Me pasa lo mismo que ati

aun te sigue pasando???


 

Te entiendo...

uff... a mi me pasa lo mismo...el médico me dijo que era estres nervioso, el caso es que a veces la cabeza me da tantas vueltas, que no consigo dejarla tranquila para poder dormir un poco, y luego claro, por el dia no rindo como quisiera. yo lo de las pastillas lo descarté por q no quiero depender de ellas para poder dormir, de vez en cuando, cuando me desespero demasiado... en fin, el caso es q una amiga me recomendó llamar a una linea de ayuda, me dijo que era gente profesional (psicólogos y sociólogos en su mayoría) ya llamé en dos ocasiones estos últimos dias, y lo cierto es que me relaja hablarle. si quieres te doy los datos en un privado, es que aqui no sé si puedo pasarte los datos. si te interesa avisame. ok?


 

Solucion

Hola, yo tengo un par de meses con el mismo problema tuyo. Y me despierto a las 3 30 de la mañana aproximadamente. Esto se debe a un trastorno del sueño, y así como tu cuerpo en tu niñez se acostumbró a despertarse a las 9 por ejemplo y dormir 8 horas, ahora tu reloj interno se ha modificado <ya sea por una rutina que hayas tenido en el pasado o el estrés (sobre todo este), etc.> el cuerpo humano es muy perfecto, y no es coincidencia que te despiertes a la misma hora. Otra pista es, que el fin de semana duermas bien. Lo que pasa es que tu cuerpo ya se ha acostumbrado y adaptado a este horario, y para reponer esa pérdida de horas de descanso, se adaptó a reposar ese descanso faltante los fines de semana. Pese a que esto afecte tus relaciones personales.
Pero para tu alegría: Todo esto tiene una solución. Y para empezar, si quieres ver cambios.. necesitas empezar con cambios. Tú debes encargarte de esto. Para empezar, cambia tu lugar de descanso. Si siempre duermes en cierta habitación en cierto cuarto, veté a otra aviación, incluso, a la casa de alguna amiga, si es necesario. Esto le ayudara a tu reloj natural a prepararse para reprogramarse. No pases por alto este paso, es muy importante si quieres ver cambios.
Dormir a otras horas de día para reponer el sueño, o dormir más los fines de semana, solo reforzara más tu trastorno de conducta de sueño. Así que debes dejar de dormir a otras horas, porque estas luego se vuelven un hábito (un habito poco conveniente). Mejor aguántate el sueño, y oblígate a dormir las 8 o 7 horas que tengas destinadas para dormir, o simplemente no dormir. Será muy difícil la primera o dos semanas, pero luego veras los resultados. Hay muchas soluciones, el punto está en buscar la manera de volver a programar nuestro misterioso reloj interno. Espero saber qué resultados obtuvieron
Un gran saludo y suerte!
Jessica Ramos


 

Adios a.. no puedo dormir !!

Hola, muchos hemos dicho algun vez.. No Puedo Dormir y he encontrado este libro en una web que quiza te sirva y puedas solucionar tu problema. Trae muchos metodos para combatir el insomnio, como por ejemplo alimentos para ayudar a combatirlo y tecnicas muy sencillas para un mejor descanso.

te dejo el link

http://dc8f28vqp9we08kfojpgq5xy95.hop .clickbank.net/

un saludo.


 

A mi me pasa algo parecido

Hola, a mi me pasa algo parecido. Pero yo no me despierto si no que me cuesta dormirme. Sin embargo, tengo una amiga que tiene el mismo problema que tu.
A mi hace tiempo que me recomendó un amigo unas pastillas ( o gotas, las hay en los dos formatos, yo recomiendo gotas) que se venden en las herboristerías se llaman "melatonina" y algunas vienen acompañadas de melisa, tisana...Yo te la recomiendo, ami amiga le han venido de perlas, sigue sin dormir 8 horas seguidas pero por lo menos mas de 5 si duerme (cosa que ya es un logro, ella dormía aproximadamente 3 horas). Además, al despertarte tienes la sensación de estar muy descansada y lo más importante, es natural. Y te evitas los efectos secundarios de ciertas pastillas de farmacia ( a mi me dejaban zombi para todo el dia).
La única pega es que estas pastillas han dejado de comercializarse en herboristerías Creo que lo van a vender en farmacia, pero...yo me niego a comprarlas en una farmacia.Yo las pido a Andorra.Hay mogollón de marcas asi que tienes pa elegir varias.(yo usaba la líquida de laboratorios Esi pero ya no las encuentro, asi que estoy usando unas italianas "winter" y me van bien) Prueba a ver si te va bien que por probar no se pierde nada...y no son caras. Un saludo y mucha suerte


 

Yo paso por lo mismo

Hola........tuvo mi atension tu problema............ te aconsejo que vayas a un endocrinologo el problema que tienes es hormonal para que te manden hacer las hormonas L3 y L4 para un descarte........... yo sufro de lo mismo.......... soy paciente tiroidea pero eso no se cura solo se trata de controlar................ pero se debe ser optimista no desesperes yo tengo 24 años y ya fui operada aunque hay personas que solo presentan su alteraciones hormonales es en la sangre y se controla..................yo lo presente fisico y hormonal por ello tuve que ser operada y quede con el problema del sueño y no me gusta tomar nada que ayude a dormir............ me he establecido mucho solo pensando cosas buenas y positivas para poder dormir hasta la mañana y poder salir a mi trabajo............... tambien tienes que chequear la ultimas comidas a veces algunos alimentos conbinados no son de lo mejor porque a los paciente tiroideos nos afecta debes consumir mucha uvas ya que ayudan a la oxigenacion directa del cerebro...................no pienses mucho en que te vas a despertar porque lo que estas haciendo es bloquearte ya estas previniendo lo que sucedera y tu cerebro absorve esa informacion y hace exactamente lo que tu visualizas.......... espero me hayas entendido.......... espero te mejores pronto


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Método para combatir el insomnio
por: melob6
1
  5htp e insominio
por: manchado
7
 
por: maga260280
0
  ¿tiene insomnio? sepa qué hacer
por: erasmo79
1
 
por: nenita2694
0
 
por: mbellaspa
0
 
por: rubiaa151
0
  Vuelta a las andadas con el insomnio...
por: patricia4001
6
  Vivir sin dormir
por: blonde280101
5
 
por: smileee9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección