Foro / Psicología

Duermo muy poco

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 15:15
L
lula_9389213
18/2/08 a las 13:00

NO SÉ POR QUÉ PERO DUERMO UNAS 4 Ó 5 HORAS DIARIAS, ME DESPIERTO POR LAS NOCHES Y ME CUESTA MUCHO VOLVER A DORMIR (QUE NO SIEMPRE LO CONSIGO). NO LO ENTIENDO PORQUE TAMPOCO TENGO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA (AHORA ESTOY MEJOR QUE NUNCA). EL CASO, ES QUE CUANDO ME DESPIERTO SIEMPRE PIENSO EN EL CHICO CON EL QUE ESTOY AHORA DE MARAVILLA (POR ESO DIGO QUE ESTOY MEJOR QUE NUNCA.
¿SABE ALGUIEN ALGÚN REMEDIO NATURAL PARA PODER DORMIR EN CONDICIONES?

Ver también

N
noa_8324685
20/2/08 a las 15:15

Yo tambien estoy igual
hola buenas, yo tengo tu mismo problema, y nose que decirte porque lo estoy probando todo, y me parece que lo q.tengo es ansiedad, y que tiene que pasar la racha.
YO tambien estoy en una epoca que estoy mejor que nunca, y no entiendo porque me despierto, per ome despierto todas las noches, y no duermo mas de 5 horas, aunq.estos diaas estoy consiguiendo dormir mas, pero de cuando me despierto hasta que me vuelvo a dormir igual pasa hora y media, y claro segun la hora que sea, pues no puedo dormir mas porque me tengo que ir a trabajar.
YO estuve tomando una temporada orfidal, una temporada que estuve bastante estresada, y como tenia q.estudiar , trabajar, y no podia llegar a todo, fui al medioc y me las recetó, pero no te las aconsejo, porque si, vas a dormir ocmo un tronko, pero no estas haciendo frente al poroblema, solo lo estas tapando y leugo cuando dejes las pastillas, quizás elk problema sea mas grave,
en la farmacia hay muchas pastillas tambien sin receta, como dormidina, tambien es muy buena las hierbas pasiflora, melissa, pero a mi esas no me hacen nada,
He probado con la homeopatía, llevo cn un tratamiento 4 semanas, se supone que a los 10 15 dias, te empieza a hacer efecto, bien, yo llevo casi un mes, y sigo despertandome, voy a esperar un poco mas, hasta terminar cn las pastillas, poruqe cuestan un dineral, pero si veo que sigo igual lo voy a dejar. Y tambien me he apuntado a YOga, eso si está siendo un acierto, me noto mucho mas tranquila, estoy aprendiendo a respirar, y eso al final es lo que mes te va a ayudar a conciliar el sueño, nose si te he podido ayudar, pero lo que está claro es que hay algo en tu inconsciente que te preocupa, y es lo que te hace despertarte, o bien , una raacha de estres en el pasado, puede que esté pasando factura ahora.
Un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir